Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Lo PEOR del Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
3 marzo, 2011 a las 0:01 #31749julica2011Participante
como siempre
Como siempre, los escenarios llevan prácticamente todos los dÃas a los mismos conjuntos; como siempre, chanchuyo con las entradas; como siempre, chanchuyo con las clasificaciones, ahora acabo de enterarme que Daecpu anunció que pasan a la liguilla los cuatro conjuntos de parodistas. ¿Qué es esto? ¿Se sabe de antemano quienes pasan a la liguilla y quienes no? : confused:
3 marzo, 2011 a las 1:07 #31750El_CokiParticipantejulica2011, post: 6592 wrote:Como siempre, los escenarios llevan prácticamente todos los dÃas a los mismos conjuntos; como siempre, chanchuyo con las entradas; como siempre, chanchuyo con las clasificaciones, ahora acabo de enterarme que Daecpu anunció que pasan a la liguilla los cuatro conjuntos de parodistas. ¿Qué es esto? ¿Se sabe de antemano quienes pasan a la liguilla y quienes no? : confused:Los 4 parodistas pasan porque son los unicos que quedaron…
3 marzo, 2011 a las 1:41 #31751vero9Participantelo peor de todo en que el concurso no existe esta todo arreglado. soy seguidora de una murga que ya sabe que le toca mañana en la liguilla a segunda hora. como ya sabian que pasaban a la segunda rueda, la fecha que les tocaba y la hora en la que estaban. Eso de que se sortea es todo un fiasco.
lamentablemente es asi gente el año pasado paso lo mismo yo seguia a asaltantes con patente(tremenda murga) y tambien ya sabian todo de antemano.
bueno saludos gente y mañana estare en el teatro con mi murga «la murga murga» apoyando.3 marzo, 2011 a las 15:08 #31752ale_.16Participantelo peor del carnaval, la mojigata y sus auyidos, ya paso x suerte!!
3 marzo, 2011 a las 16:48 #31753gitana_30ParticipanteCoincido Con La Gran Mayoria De Comentarios Ut Supra, Pero Que Se Haya Privado A Montevideo Del Monumental Tres Cruces, Para Poner Un Parking, Por Dios. Mas De Uno Se Lavo La Boca Criticando Como Junto Al Pabellon Patrio Habia Un Escenario Popular Y Ahora Pasas Y Ves Flamear La Bandera Detras De Los Autos Es Patetico.
La Imm Como Siempre Dando Verguenza, Cerrando Centros De Ensayos Por Ruidos Molestos. Ahora Digo Se Dieron Cuenta Despues De Cien Años???
Y Para Festejar El Bicentenario Hubiera Estado Bueno Que Se Hiciera Un Espectaculo Popular Para Que Todos Tengamos La Posiblidad De Ver Nuestros Conjuntos, Ya Que Era Dificil Disponer De Un Promedio De $400 Por Cabeza Para Ir Al Hipodromo.3 marzo, 2011 a las 21:55 #31754silvio24Participantecame65uy, post: 6588 wrote:eso mismo! ya no me dan ganas de ir ! y eso que adoro el carnaval, les cuento que el velodromo no lleva a la clave porque llego tarde en unas ocasiones, cuando no fue culpa de ellos, en otros tablados, ya subieron tarde! pero bueno estan en el frezzer , tremendo espectaculo y solo fueron 4 veces! las demas que ya sabemos, muchasssssssssss mas ! ya me aburri!HASTA AYER:
VELODROMO
AGARRATE CATALINA 23
CURTIDORES DE HONGOS 20
A CONTRAMANO 17
LA MOJIGATA 15
LA COFRADIA 14
DIABLOS VERDES 11
FALTA Y RESTO 11
METELE QUE SON PASTELES 7
LA CLAVE 7
LA GRAN MUÑECA 7
LA LUNÃTICA 5
LA TRASNOCHADA 5
LA MARGARITA 5
LA NUEVA MILONGA 5
MOMOLANDIA 3
ARACA LA CANA 3
LA GRAN SIETE 3
ECOS DEL CAMIÓN 1
LA BOLILLA QUE FALTABA 1
LA DEL ESTRIBO 1
LA SELECCIÓN 1
LA SOÑADA 1
LA YAPA 1
LA ZAFADA (Carnaval de las Promesas) fuera de concurso
LOS FANTASMAS SE DIVIERTEN (Murga de San Carlos) fuera de concurso
CAYÓ LA CABRA (1er. P.M.Joven) fuera de concursoSOBRAN LAS PALABRAS
4 marzo, 2011 a las 14:28 #31755jmmc201Participantetener que esperar tanto para unas entradas de agarrate catalina en la segunda ronda
5 marzo, 2011 a las 1:27 #31756caroarmiParticipanteSanata, post: 6591 wrote:Con el tema de las entradas es lógico que uno se encargue y se preocupe de comprarlas, pero lo que se reclama es que SE INFORME el momento exacto que se van a poner a la venta, para que los revendedores y allegados no se lleven todo.Yo no estoy de acuerdo contigo… a mi me parece que la gente quiere ver variedad y me incluyo. Yo era asiduo del Velódromo (este año fui una vez, y no voy mas hasta que cambien la programación). Yo vi a Yambo y a Feelings (ya que mencionás revistas y lubolos) en Las Duranas, y fueron excelentes espectáculos, muy disfrutables y la gente los ovacionó a ambos. Lo que pasa que la gente no tiene oportunidad de que le guste un conjunto si no lo ve… Feelings creo que no llegaba a 10 tablados.
Estoy de acuerdo… hay que tener la posibilidad de ver a todos los conjuntos. La cosa esta mal distribuida, unos trabajan mucho y otros casi nada. Seguramente algunos conjuntos van a dejar de salir, no hay que olvidar que el Carnaval también da trabajo a muchas personas.
Pero bueno… reflexionando un poco más se me ocurre pensar que esto también es consecuencia del fanatismo de la gente que no le da oportunidad a otros conjuntos. Por algo a los conjuntos taquilleros no les falta trabajo hagan lo que hagan. Mientras que otros conjuntos tienen que tener tremendo espectáculo para que los consideren.5 marzo, 2011 a las 1:32 #31757caroarmiParticipantesilvio24, post: 6597 wrote:HASTA AYER:VELODROMO
AGARRATE CATALINA 23
CURTIDORES DE HONGOS 20
A CONTRAMANO 17
LA MOJIGATA 15
LA COFRADIA 14
DIABLOS VERDES 11
FALTA Y RESTO 11
METELE QUE SON PASTELES 7
LA CLAVE 7
LA GRAN MUÑECA 7
LA LUNÃTICA 5
LA TRASNOCHADA 5
LA MARGARITA 5
LA NUEVA MILONGA 5
MOMOLANDIA 3
ARACA LA CANA 3
LA GRAN SIETE 3
ECOS DEL CAMIÓN 1
LA BOLILLA QUE FALTABA 1
LA DEL ESTRIBO 1
LA SELECCIÓN 1
LA SOÑADA 1
LA YAPA 1
LA ZAFADA (Carnaval de las Promesas) fuera de concurso
LOS FANTASMAS SE DIVIERTEN (Murga de San Carlos) fuera de concurso
CAYÓ LA CABRA (1er. P.M.Joven) fuera de concursoSOBRAN LAS PALABRAS
Es el tablado que me queda más cerca pero fui pocas veces para no ver siempre lo mismo.
7 marzo, 2011 a las 4:47 #31758Susana2244ParticipanteLo peor es que año tras año vemos lo lamentable de las actuaciones de jurados del concurso oficial, asà como las contrataciones de tablados que siempre llevan los mismos conjuntos y privan al público de tener la posibilidad de ampliar el espectro y libremente elegir a nivel popular. Y lo triste es ver como nos usan a todos los amanates de carnaval que morimos con los ojos abiertos sin saber que y como hacer que cambien las reglas de ese juego sucio y cada vez mas restringido a la gran elite de artistas
7 marzo, 2011 a las 15:14 #31759julica2011Participantesobre reglamento
Esto si que es lo peor de lo peor: ahora van a modificar el reglamento para que lo que se presenta en la prueba de admisión no sea quitado del repertorio. O sea que si el conjunto sea el que sea considera que puede mejorar esa performance, a partir de ahora, si se aprueba esa modificación, no podrá hacerlo. La verdad: lo peor de lo peor.
7 marzo, 2011 a las 16:20 #31760sanataParticipanteSusana2244, post: 6601 wrote:Lo peor es que año tras año vemos lo lamentable de las actuaciones de jurados del concurso oficial, asà como las contrataciones de tablados que siempre llevan los mismos conjuntos y privan al público de tener la posibilidad de ampliar el espectro y libremente elegir a nivel popular. Y lo triste es ver como nos usan a todos los amanates de carnaval que morimos con los ojos abiertos sin saber que y como hacer que cambien las reglas de ese juego sucio y cada vez mas restringido a la gran elite de artistasTenemos que abrir la cabeza todos y dejar de ir a ese tablado comercial que todos los dÃas lleva a los mismos conjuntos… nosotros empezamos a ir a Las Duranas que tiene un escenario techado espectacular, la platea en declive que permite ver excelente, la entrada sale $ 35.-, la comida y la bebida adentro bien económica (por ejemplo, 1 docena de churros $ 45.), los baños super limpios, el audio está bárbaro y la programación es variada. Además el Tablado no tiene fines comerciales, sino que es administrado por una Organización Social que hace terrible laburo. Como las Duranas hay muchos más que hacen un gran laburo… y la única forma de apoyarlos y que los Tablados de Barrio no desaparezcan es simplemente concurriendo. Yo era de los que iban mucho y muy seguido al Velódromo y al Prado, pero siempre terminaba viendo los mismos 12 o 15 conjuntos, y además gastaba un montón de plata.
Y tengo 100 fundamentos más para hacer el «esfuerzo» de ir a los tablados de barrio…
9 marzo, 2011 a las 0:41 #31761LaritaSoParticipanteFaltan Tablados…
Para mi lo peor de este carnaval fue perder el Monumental Tres Cruces. Era un tablado divino, con re buena programación y animación, accesible y todo. Y nos lo sacaron
La historia que yo tengo entendida es que «no tenemos tablado xq se usa de estacionamiento para el tres cruces desps de q este se incendió». Pero una cosa que me da bastante para pensar es que la tenian la plaza cerrada y pintadas lineas amarrillas BASTANTE antes del incendio del shopping… Curioso, no creen? : eek:9 marzo, 2011 a las 1:05 #31762AnónimoInvitadoDesde antes del incendio ya se habÃa destinado la plaza para estacionamiento, por reformas que se iban a hacer en el shopping.
9 marzo, 2011 a las 7:24 #31763MartinSNMParticipanteSanata, post: 6603 wrote:Y tengo 100 fundamentos más para hacer el «esfuerzo» de ir a los tablados de barrio…1 docena de churros $ 45
Con ese solo me convenciste :redface: no voy a ir a conocer el Teatro de Verano ni el Velódromo
Sofi*, post: 6605 wrote:Desde antes del incendio ya se habÃa destinado la plaza para estacionamiento, por reformas que se iban a hacer en el shopping.Creo que esa historia la vi mil veces de este lado del charco. Si algo no se quiere vender y el que tiene quiere comprar, se hace desaparecer. Que mal que intercambiemos estas cosas a traves del RÃo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.