Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Lo PEOR del Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
24 febrero, 2011 a las 5:55 #26336
sanata
ParticipanteLo PEOR del Carnaval 2011Como todos los años abrimos este espacio para que nos cuentes que fue lo peor de este Carnaval 2011 desde tu punto de vista. Todo vale, con respeto y argumentos, desde los chorizos recalentados del tablado, hasta aquel conjunto que te dió verguenza ajena sobre el escenario…
Esperamos tus comentarios! (Si aún no te registraste, hacélo desde aquÃ, para hacer tu comentario apretá el botón responder, más abajo a la izquierda.)
24 febrero, 2011 a las 12:41 #31720Enano
ParticipanteLo peor para mi fue un ensayo de la mojigata en el museo de carnaval … que aburrida me pegue …. y bueno despues parodistas y revistas no me gustan nada … va en gustos ….
Saludos.24 febrero, 2011 a las 14:14 #31721Ulises_1969
ParticipanteLo peorcito . . . . . .
EL PAPELON DE LAS ENTRADAS PARA LA SEGUNDA VUELTA . . . . . . . .
y los quilombos que se vendrás para la liguilla y ganadores . . . . NI TE DIGO . . .
Abrazos
Ulises
24 febrero, 2011 a las 17:32 #31722Bruno7
ParticipanteLo peor >
Sin duda lo peor de todo fue el tema de las entradas, otra vez…
Y aunque no esta definido el tema de los primeros premios, puede ser de lo peor, o talvez no.24 febrero, 2011 a las 17:40 #31723elizabeth
Participantelo peor el tema de las entradas una verguenza. que el mismo dia que supuestamente las ponen a la venta no hayan a las 9 de la mañana.
24 febrero, 2011 a las 21:55 #31724silvio24
ParticipanteTratar de ver a Zingaros o a la Catalina «tranquilamente».
Los incondicionales son insoportables.
(encima se van cuando su conjunto termina, que falta de respeto)24 febrero, 2011 a las 22:51 #31725Circe
ParticipanteLas prgramaciones de algunos tablados que siempre llevan a los mismos.
Las diferencias de tablados de algunos conjuntos con respecto a otros. Es mas, para poder ver a algunos conjuntos que no pueden ver en otro lado les recomiendo los tablados populares, son lindos, es mucho mas accesible y pueden ver conjuntos que en otros lados no hay.
Por ejemplo este fin de semana voy a poder ver en Las Duranas a Yambo Kenia, Los Chobys, Feelings, La Gran 7, Virgilios. Y la semana pasada estuvieron A Toda Costa, Los Calmantes, Oni Shango, La Seleccion …. entre otros. Es cierto que lo que mas me gusta es la categorÃa murgas, pero pero disfruto de ver todo el carnaval y de verlos a todos.
25 febrero, 2011 a las 0:38 #31726cesart
ParticipanteCoincido con los demás, que lo peor es el tema de las entradas, en mi casa piensan que soy loca cuando salgo despavorida a buscar las entradas, je je, pero como sé que se agotan, prefiero que sigan pensando que soy loca. Y que no se haya podido armar el Tablado de 3 Cruces
25 febrero, 2011 a las 16:24 #31727CaRnAvAlErOs
Participantelo peorr..
coincido con circe , el tema de los tablados, pongo un ejemplo, el velodromo, creo que no hubo ninguna programacion sin la catalina o acontramano (ojo, no tengo nada contra ellos, me encantan, pero ya es muy reiterativo), siempre es todo murgas o alguna que otra vez un humorista o un parodista. Todo bien con las murgas, pero las personas queremos ver otras cosas tambien… el velodromo es muy cerca de muchos barrios y a la gente le queda bien ir, pero no dan ganas de ir, las programaciones son siempre del mismo estiloo !! no les va a pasar nada si ponen 2 o 3 de otra categoria un dia… los que vamos siempre al velodromo, nos quedamos sin ver varios conjuntos y vemos 20 veces el mismo…: confused:
Pero bueno ta, no es nada contra el velodromo, a mi me encanta, es muy espacioso, los servicios son impecables, todo es increible, el unico tema es lo de las programaciones que no comparto, pero buenoo.. despues el tema de las entradas que se hayan puesto antes a la venta,, no se que ganan con eso, perjudicar al publico nomass.: mad:25 febrero, 2011 a las 18:45 #31728caroarmi
ParticipanteLo que no esta bueno…
Comparto la opinion de Circe y CaRnAvAlErOs. En lo personal trato de ir a distintos tablados, no solo para ver más variedad de conjuntos sino para conocer lugares nuevos. Lástima que muchos escenarios populares cerraron este año.
26 febrero, 2011 a las 4:57 #31729Circe
ParticipanteSi Caro, lamentablemente cada vez son menos tablados cada año
26 febrero, 2011 a las 5:02 #31730Circe
ParticipanteCaRnAvAlErOs, post: 6570 wrote:coincido con circe , el tema de los tablados, pongo un ejemplo, el velodromo, creo que no hubo ninguna programacion sin la catalina o acontramano (ojo, no tengo nada contra ellos, me encantan, pero ya es muy reiterativo), siempre es todo murgas o alguna que otra vez un humorista o un parodista. Todo bien con las murgas, pero las personas queremos ver otras cosas tambien… el velodromo es muy cerca de muchos barrios y a la gente le queda bien ir, pero no dan ganas de ir, las programaciones son siempre del mismo estiloo !! no les va a pasar nada si ponen 2 o 3 de otra categoria un dia… los que vamos siempre al velodromo, nos quedamos sin ver varios conjuntos y vemos 20 veces el mismo…: confused:
Pero bueno ta, no es nada contra el velodromo, a mi me encanta, es muy espacioso, los servicios son impecables, todo es increible, el unico tema es lo de las programaciones que no comparto, …Siii es verdad amigo. Me encanta el Velodromo, es uno de los tablados al que mas me gusta ir, tiene muchas virtudes como las que nombraste, pero con ir mas o menos tres veces ya viste toda la programación que tienen para ofrecer. De repente cambia un conjunto pero el resto es igual. y como te digo, me encanta ese tablado!
26 febrero, 2011 a las 17:09 #31731tamir
Participantelo peor
yo voy al velodromo y es verdad muy reiterativo
y casi todos los dias son murgas y repiten las mismas
para ver a parodistas fui a otro lado esperemos que el año
que viene cambie ,el lugar es muy lindo al otro que fui no me gusto el
lugar me senti oprimida26 febrero, 2011 a las 19:19 #31732Lalita
ParticipanteFallos.
Creo que una de las peores cosas de este carnaval fue la falta de transparencia en los fallos, habÃan conjuntos que antes que dieran los resultados ya sabÃan cuando les tocaba actuar en la segunda vuelta. Opino que uno de los conjuntos que tendrÃa que haber subido una vez mas aunque sea al teatro de verano, era Senegal debido a la propuesta que presento y segun los comentarios que se hicieron de su actuación, fue una presentación digna de ver.
Saludos!:frown:27 febrero, 2011 a las 6:12 #31733patricio6
ParticipanteLalita, post: 6575 wrote:Creo que una de las peores cosas de este carnaval fue la falta de transparencia en los fallos, habÃan conjuntos que antes que dieran los resultados ya sabÃan cuando les tocaba actuar en la segunda vuelta. Opino que uno de los conjuntos que tendrÃa que haber subido una vez mas aunque sea al teatro de verano, era Senegal debido a la propuesta que presento y segun los comentarios que se hicieron de su actuación, fue una presentación digna de ver.
Saludos!:frown:Si a mi me parecio algo asi como violento que algunos conjuntos que estaban bien quedaran por el camino apenas empezado el carnaval (1ra rueda), no se lo merecian :frown:: mad::frown:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.