Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Lo MEJOR del Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
11 marzo, 2011 a las 21:00 #31712CirceParticipanteSanata, post: 6547 wrote:Yo quiero resaltar una de las cosas que para mi son de lo mejor de nuestro Carnaval…
Los conjuntos «chicos» o con poca hinchada, me encantan… disfruto mucho con esas propuestas… este año tuve la suerte de volver a vivir otro Carnaval desde que empecé a ir al tablado de Las Duranas (un Carnaval más parecido al que vivÃa cuando era chico e iba al Miramar, al Tabaré, al Tanque Sisley o al Albatros)… Es difÃcil trasmitirlo en palabras, pero la onda que meten conjuntos que no tienen la suerte de hacer 20 o 25 tablados por semana, como ser Cyranos, Virgilios, Madame Gótica, Feelings, Serenata Africana, Senegal, por nombrar algunos… está buenÃsimo… Es una verdadera fiesta, que mantiene la esencia misma del Carnaval… totalmente por fuera de la competencia, y suben al tablado a disfrutar y a dejar lo mejor que tienen sin guardarse nada. Ojalá los tablados comerciales le dieran a estos conjuntos la oportunidad de presentar sus espectáculos… ya que mucha gente dice que no le gusta determinada categorÃa… pero nunca disfrutó de un conjunto de esa categorÃa! Quienes me conocen, saben que amo la murga con toda mi alma, y que mi sueño es poder sacar una murga… pero gente, permÃtanse disfrutar de todas las propuestas que hay en nuestro Carnaval… No vayan ál tablado con el espÃritu crÃtico que uno lleva al Teatro de Verano, vayan con el ánimo de disfrutar, de reÃrse y de ver gente que hace cosas muy buenas, aunque no tengan tanto nombre… Yo he visto conjuntos que en el Teatro no me dejan mucho, y que sin embargo en el tablado, con actuaciones mucho más cortas, son super disfrutables.
Para mà esto es de lo mejor del Carnaval!
Coincido contigo en todo. Eso si, yo tambien destaqué los churros! :wink:
12 marzo, 2011 a las 5:43 #31713emmaParticipanteLo Mejor ¡¡
Que mi murga a pesar de muchos comentarios de algunos comentaristas que son mas peluqueros que Carnavaleros salio segundo Premio 2011
A-CONTRAMANO ¡¡¡¡FELICITACIONES¡¡
Y TODO EL ENTORNO DEL CARNAVAL ,LO MEJOR SIN DUDAS LOS CONJUNTOS–EL SACRIFICIO DE TODOS –LAS ESPERANZAS QUE DESDE EL MAS CHICO DE LOS CONJUNTOS ESPERAN ESTE ,PARA MI EL MEJOR CARNAVAL DEL MUNDO-:smile: ESTE FORO SIEMPRE MANEJADO CON TODO EL RESPETO –¡¡SALUDOS GENTE¡¡Y HASTA EL AÑO QUE VIENE¡¡12 marzo, 2011 a las 5:45 #31714El_CokiParticipanteemma, post: 6555 wrote:Que mi murga a pesar de muchos comentarios de algunos comentaristas que son mas peluqueros que Carnavaleros salio segundo Premio 2011
A-CONTRAMANO ¡¡¡¡FELICITACIONES¡¡
Y TODO EL ENTORNO DEL CARNAVAL ,LO MEJOR SIN DUDAS LOS CONJUNTOS–EL SACRIFICIO DE TODOS –LAS ESPERANZAS QUE DESDE EL MAS CHICO DE LOS CONJUNTOS ESPERAN ESTE ,PARA MI EL MEJOR CARNAVAL DEL MUNDO-:smile: ESTE FORO SIEMPRE MANEJADO CON TODO EL RESPETO –¡¡SALUDOS GENTE¡¡Y HASTA EL AÑO QUE VIENE¡¡Siguiendo a emma…felicitaciones a La Clave por este 3er puesto mas que merecido…
12 marzo, 2011 a las 6:27 #31715virginia suarezParticipanteParodistas Los Muchachos Sin Dudas!!!!
12 marzo, 2011 a las 16:10 #31716emmaParticipanteEl Coki
Completamente de acuerdo contigo ..anoche con la emocion solo felicite a mi Murga¡¡jajaja cuando vi a la Clave en el Prado esa noche mi hija Argentina me dijo Ma..vistes lo que hicieron?que era yo estaba re feliz por lo que habia visto ,era q se habian bajado a la antigua y pasado x todo el publico .Cosa que los demas esa noche apuradicimos salian corriendo ,a otro escenario???me encanto La Clave ¡¡su entrega ..todo .Y ojito que vienen subiendo ¡¡¡como la Espumita ,un saludos compañero ¡¡hasta pronto¡¡:smile:
12 marzo, 2011 a las 16:14 #31717emmaParticipanteSanata querido¡¡
Que se te haga tu sueño ¡¡lo de la murga digo ..el proximo juego una sugerencia ..concurso de Nombres para tu murga ¡¡jajajaj re lindo ¡¡un abrazote para todos ,y felicitaciones como siempre impecable¡¡:smile:
12 marzo, 2011 a las 16:51 #31718El_CokiParticipanteemma, post: 6558 wrote:Completamente de acuerdo contigo ..anoche con la emocion solo felicite a mi Murga¡¡jajaja cuando vi a la Clave en el Prado esa noche mi hija Argentina me dijo Ma..vistes lo que hicieron?que era yo estaba re feliz por lo que habia visto ,era q se habian bajado a la antigua y pasado x todo el publico .Cosa que los demas esa noche apuradicimos salian corriendo ,a otro escenario???me encanto La Clave ¡¡su entrega ..todo .Y ojito que vienen subiendo ¡¡¡como la Espumita ,un saludos compañero ¡¡hasta pronto¡¡:smile:Suelen hacer eso casi siempre…no hacen tantos tablados por noche por eso pueden darse el lujo de compartir un poco mas que otras murgas con el publico…que en definitiva es el que los premia y no esas 7 u 8 personas que estan sentadas ahi poniendo puntaje. Obviamente pueden tener contratiempos como todos pero bueno siempre que pueden lo hacen…
Saludos…
20 marzo, 2011 a las 20:25 #31719contra-farsaParticipantepara mi lo mejor de este carnaval , entre muchas cosas buenas , el alto nivel de las murgas en gral, el 3er puesto de la clave( que no sigan haciendola pagar derecho de piso),el momento de los jurados de los chobys,el 1er premio de cyranos,el mensaje de alicia en el pais de las pesadillas de momosapiens,el couple de la violencia de la catalina, y la propuesta de parodistas caballeros , tratando de volver a las raices del parodismo.a mi gusto un balance muy positivo del carnaval 2011
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.