Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Lo MEJOR del Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
24 febrero, 2011 a las 5:51 #26335
sanata
ParticipanteLo MEJOR del Carnaval 2011Como todos los años abrimos este espacio para que nos cuentes que fue lo mejor de este Carnaval 2011 desde tu punto de vista. Todo vale, con respeto y argumentos, desde los churros del tablado, hasta aquella voz que partió el Tablado al medio…
Esperamos tus comentarios! (Si aún no te registraste, hacélo desde aquÃ, para hacer tu comentario apretá el botón responder, más abajo a la izquierda.)
24 febrero, 2011 a las 6:55 #31653croata845
ParticipanteBueno parece que abro el fuego en éste tema, para mi hasta ahora lo mejor de éste CARNAVAL 2011, son los que a mi modesto entender son los mejores espectáculos del Concurso, y son PARODISTAS LOS MUCHACHOS (a pesar de ser hincha de Momosapiens) y AGARRATE CATALINA (a pesar de que no soy hincha de la murga) y la siempre IMPRONTA DE HUMORISTAS LOS CHOBY´S.Y obviamente compartir otro año más en el FORO MÃS GRANDE DEL CARNAVAL DEL URUGUAY
24 febrero, 2011 a las 12:12 #31654sanata
ParticipanteLo mejor… el tercer año consecutivo de La Clave en Montevideo con espectáculos de altÃsimo nivel, la recuperación de la categorÃa de humoristas con muchos conjuntos y por lo menos 3 a muy buen nivel y las video entrevistas de Croata y Croatita!
Les recomiendo que vean la que le hicieron a Pinocho Sosa, imperdible! Ver la Entrevista
24 febrero, 2011 a las 13:06 #31655Enano
ParticipanteCosas buenas .. la mayoria … posta que desde el churro jajajaj el relleno es mas rico jajaja …. los chori de cativelli .. siempre estuve cenando eso jajajaj un regimen barbaro jajaja … todo sea por el carnaval jaja …
Despues las murgas … me encanta … sin decir cual mas o menos … las llamadas me volo la cabeza …
Yo era la primera vez que iba a uruguay … asique cualquier cosa me fascinaba jajaja
Tambien conoci el genero humoristas que no lo conocia … vi a los cyranos … me cague de risa …
conocer a gente grosa … que yo por lo general lo mas cerca que los tenia era por los videos … ustedes por ahi que estan ahi no lo sienten …. pero los pedazos de artistas que te cruzas no la podes creer …
Estuve en varios ensayos … y la verdad son todos mas copados …
Fui con todas las ganas para el carnaval que despues no me queria volver … mejor no la pude haber pasado … y seguramente el carnaval que viene voy de vuelta …
Saludos !24 febrero, 2011 a las 13:40 #31656sanata
ParticipanteEnano, post: 6497 wrote:Fui con todas las ganas para el carnaval que despues no me queria volver … mejor no la pude haber pasado … y seguramente el carnaval que viene voy de vuelta …
Saludos !Me alegro muchÃsmo que hayas disfrutado y bueno… para la próxima hacemos una juntada en algún Tablado. Abrazos!
24 febrero, 2011 a las 14:04 #31657nandolm
ParticipanteLos espectaculos de Agarrate Catalina, La Clave, SA, Momosapiens y Los Muchachos.
24 febrero, 2011 a las 14:11 #31658Enano
ParticipanteSanata, post: 6498 wrote:Me alegro muchÃsmo que hayas disfrutado y bueno… para la próxima hacemos una juntada en algún Tablado. Abrazos!Si de una . La proxima vez que ande por alla organizamos algo ..
Un abrazo24 febrero, 2011 a las 15:59 #31659patricio6
Participantemurgas
Sin duda lo mejor para mi fue ver a Agarrate Catalina, La Gran Muñeca y La Clave, para mi cualquiera de estas tres murgas puede ser el primer premio
24 febrero, 2011 a las 16:09 #31660nanda
ParticipanteHOLA, CONSIDERO K NO VI MUCHO CARNAVAL….PERO HASTA HOY LES DIGO K LO MEJOR LA ENERGUIA DE LA CATALINA, LLEGUEN A LA HORA K LLEGUEN AL TABLADO DAN TODO! , LO MEJOR EL VESTUARIO DE CURTIDORES , LO MEJOR FUE UN DIA JUEVES EN EL VELO LLENO LLENO DE GENTE SE SENTIA REALMENTE EMOCIONANTE ESTAR EN ESE LUGAR, Y ESCUCHAR LOS APLAUSOS DE PIE A LA MURGA!! LA CATALINA
DESPUES SIGO OPINANDO, PORK AUN NO TERMINA……….
SALUD CARNAVALEROS!!!!!!:biggrin:24 febrero, 2011 a las 17:29 #31661Bruno7
ParticipanteLo mejor…
Para mi lo mejor del carnaval es TODO!
El solo hecho de poder disfrutar todos los dias de escuchar una murga ya es suficiente
Espero todo el año para que vuelva el carnaval, no me puedo quejar cuando esta sino disfrutarlo al maximo!!!Saludos!!
24 febrero, 2011 a las 18:49 #31662Flash
ParticipanteTodo!
Páh! Lo mejor es el sentimiento impresionante q genera el carnaval q se puede percibir en lo q todos ponemos en estos post. Los espectáculos impresionantes de la mayorÃa de los conjuntos, el ambiente de todos los escenarios, todos los comentarios, los videos de Croata, este foro, todo, todo! Estar unidos por el amor al Carnaval y compartir este sentimiento único. TODO lo q hace al carnaval del Uruguay es lo mejor!!!
24 febrero, 2011 a las 21:20 #31663Circe
ParticipanteEnano, post: 6497 wrote:Cosas buenas .. la mayoria … posta que desde el churro jajajaj el relleno es mas rico jajaja …. los chori de cativelli .. siempre estuve cenando eso jajajaj un regimen barbaro jajaja … todo sea por el carnaval jaja …
Despues las murgas … me encanta … sin decir cual mas o menos … las llamadas me volo la cabeza …
Yo era la primera vez que iba a uruguay … asique cualquier cosa me fascinaba jajaja
Tambien conoci el genero humoristas que no lo conocia … vi a los cyranos … me cague de risa …
conocer a gente grosa … que yo por lo general lo mas cerca que los tenia era por los videos … ustedes por ahi que estan ahi no lo sienten …. pero los pedazos de artistas que te cruzas no la podes creer …
Estuve en varios ensayos … y la verdad son todos mas copados …
Fui con todas las ganas para el carnaval que despues no me queria volver … mejor no la pude haber pasado … y seguramente el carnaval que viene voy de vuelta …
Saludos !Que buenooo Enano! Me alegro pila que hayas disfrutado, porque esa es la idea. La próxima que vengas avisanos asà hacemos algo y organizamos una salida al tablado con los chicos.
Abrazos.
24 febrero, 2011 a las 21:56 #31664Enano
ParticipanteCirce, post: 6505 wrote:Que buenooo Enano! Me alegro pila que hayas disfrutado, porque esa es la idea. La próxima que vengas avisanos asà hacemos algo y organizamos una salida al tablado con los chicos.Abrazos.
Lo mismo me decia sanata mas arriba … si de una … cuando vaya de vuelta les aviso ..
Un abrazo24 febrero, 2011 a las 23:13 #31665El_Coki
ParticipanteSi bien soy muy nuevito en esto (este es mi 3er carnaval) la verdad que cada vez me apasiona mas…llega diciembre y estoy contando los dias para que llegue febrero…
Y este año disfrute mas que los anteriores, estuve en el teatro de verano en el pedregullo con los conjuntos antes y despues de la actuacion, vivir el clima que se vive en los tablados, para mi fue esas dos cosas fueron lo mejor.Espero que lo mejor sea al final, con el anuncio de los ganadores jejejej.
Saludos.
25 febrero, 2011 a las 0:54 #31666cesart
ParticipanteYo creo que es esa magia que tiene el teatro de verano, aunque esto no es exclusivo de este carnaval 2011, los tablados también, pero lo que se vive allà es espectacular, esperar a que actúen los conjuntos, etc. A esto se suma que años atrás el carnaval era un fenómeno mal visto, pero con la televisación, se expandió y llega a una mayor cantidad de personas, esto lo veo como muy positivo. Yo entiendo que es una expresión artÃstica, y que conlleva muchas áreas, canto, baile, textos, creatividad, maquillaje,etc. y gracias al mismo se abren fuentes de trabajo. Es importante que el carnaval tenga el reconocimiento que se merece, por supuesto que algunos lo ven de costado, o lo denigran, y es porque nunca fueron a ver ningún espectáculo, o porque no les interesa, pero bueno gente asà siempre va a haber. Los que lo amamos seguiremos al firme. Lo que más me gustó fue el cuplé de la Catalina de la violencia, la primera vez que lo vi un poco me chocó por el lenguaje utilizado, pero luego de verlo varias veces, me pareció magistral. Justamente la utilización de ese lenguaje para mostrar una realidad, que no sólo se da en Uruguay sino en otras partes del mundo también, y porque no es utilizado en forma arbitrario sino en función de lo que se quiere trasmitir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.