Inicio › Foros › El Pedregullo › Lo mejor del Carnaval 2010
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
8 marzo, 2010 a las 20:33 #30270
Luchodan
ParticipanteMi aporte
Permiso pido señores para ponerme de pie y sacarme el sombrero ante este carnaval maravilloso de mi Uruguay que yo quiero, una gran CLAVE, hacen una excelente COMPAÑIA, para toda aquella SOCIEDAD ANÓNIMA, que disfruta como un MOMOSAPIENS, y que vibra su corazón al escuchar un TRONAR DE TAMBORES, sin penas y sin temblores salud carnaval de mis amores.
8 marzo, 2010 a las 22:03 #30271Antonella S.
ParticipanteEl despliegue y el colorido de la parodia de Pinocho.
9 marzo, 2010 a las 5:38 #30272El Gonza
Participanteel morfi
no se las empanadas d la rural pero la pizzaaaa: eek:: mad:no se puede
9 marzo, 2010 a las 6:12 #30273Lola-84
ParticipanteLo mejor la mojigata,terrible murga,y por supuesto la Catalina como siempre!
9 marzo, 2010 a las 10:03 #30274Circe
ParticipanteEl primer premio que tuvo Acontramano
9 marzo, 2010 a las 12:18 #30275mcaste77
ParticipanteEl espectáculo de La Mojigata y las voces de los Curtidores de Hongos:wink:
9 marzo, 2010 a las 12:40 #30276lua
ParticipanteA Contramano cantando en torno a la violencia de género como flagelo social en el dÃa Internacional de la Mujer.
9 marzo, 2010 a las 15:18 #30277Flor_zingaritha!!
ParticipanteBueno…es media obvia mi respuesta no?ja…para mi lo mejor fue zingaros y no por ser hincha sino porque de verdad estuvieron muy bien, un gran despliegue d escenografÃa, estaban re lindos maquillados y los trajes muy lindos…aunque m gustaron mas los verdes del año pasado.
La verdad re feliz por esa quinta estrellita!
En cuanto a murgas acerte el primer premio…desde que vi a contarmano me encanto…lo mejor lo d papa noel!
Una lastima ls choby´s…para mi se merecian ganar..el Pache un kpo!…y no ganaron x pasarse de tiempo…una lastima…
Revistas era obvio q iba a gnar la compañia y lo tenian merecido…buen espectaculo poro me gusto mucho mas el del año pasado.
Por ultimo de comparsa n puedo hablar porque no vi a ninguna…ya que el dia que fui a ver a zingaros llegamos tarde y me perdi a sarabanda.
Muy conforme con los primeros premios…menos cn la categoria d humoristas que m hubiera gustado ese primer premio para los choby´s.9 marzo, 2010 a las 16:35 #30278luciana*
Participanteun Carnaval increibleeeee!!!!!
Siiiii salado agite que arman la Demi me parece alucinante que hagan participar al publico!!! Varios «mejores» : La Mojigata y su viaje jajaja lo de las cenizas de Artigas esta buenisimo, La Cata y lo del mate y manuelita, Zingaros y la parodia de Forrest, A CONTRAMANO y Fagundez+Hernandez dos Kpos y la musicalidad del espectaculo!!! Soc Anonima y el malambo!!!
Un hermoso carnaval SALU!!!! Y FELICIDADES A LOS GANADORES!!!
VAMO’ LA CATA Y EL RAFA COTELOOOOOOOOOOO10 marzo, 2010 a las 2:49 #30279alita72
ParticipanteEn el defensor sporting, mi ultimo dÃa en uruguay, fui a ver La Cata, y llegaron tarde, entonces la retirada la hicieron en la calle, sin microfonos y con toda la gente alrededor cantando con ellos, buenisimo, algo diferente.
10 marzo, 2010 a las 3:36 #30280emma
ParticipanteLuciana¡¡
Es un plaser leerte ..despues de tantos enojos..se ve q los disfrutas con Felicidad el carnaval un saludo..y hasta el proximo hermoso Carnaval :smile:
10 marzo, 2010 a las 3:42 #30281alita72
ParticipanteGracias emma, si la verdad que un placer enorme, mi primer carnaval en Uruguay, esperandolo hace muchos años, por una u otra cosa no se concretaba. Hermoso no hubo un solo dÃa que no fuera a los tablados o al teatro de verano, un lujo, ganen o pierdan, me encantó, y cuando la «Cata sale por el mundo» y muchos se enojan, la verdad es que son unos grandes embajadores del carnaval, muy humildes y hacen que tengamos ganas de quedarnos a vivir en uruguay desde enero hasta marzo.
13 marzo, 2010 a las 19:54 #30282La Demimurguera
ParticipanteLa más grande del mundooooo!!!
Demimurga, LA MURGA MÃS GRANDE DEL MUNDOOO!! qué murga baja con la gente y le pinta la cara???!! eso es un murguista!!
13 marzo, 2010 a las 22:29 #30283emma
ParticipantePa Menos Mal Q No Estabamos¡¡¡
Yo entendi asi ..no lo sabia que DEMIMURGA cuando bajaba le pintaba la cara al publico ????menos mal q no estabamos ..xq mi hija es alergica a los maquillajes ..te imajinas que bajon ..va con humor ¡¡¡..me parese un detalle de lo mas lindo para q la gente se integre ¡¡(lo de la alergia es cierto)..muy bueno los de DEMI….SALUDOS :smile:
16 marzo, 2010 a las 15:41 #30284mesifer_61
ParticipanteEste Año No Pude Ir,pero Del 2009,recuerdo Los Churritos Con Mate Con Mi Esposa En El Templo,pero Lo Que Vi Por Internet,me Mato La Despedida De La Catalina,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.