Inicio › Foros › El Pedregullo › Lo mejor del Carnaval 2010
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
7 marzo, 2010 a las 1:23 #30255
lua
ParticipanteAlgo que me emocionó mucho y se me va a quedar como esos momentos inolvidables del carnaval 2010 es el homenaje al Canario Luna que realizan los Zingaros.
7 marzo, 2010 a las 1:46 #30256croata845
Participantelua, post: 4647 wrote:Algo que me emocionó mucho y se me va a quedar como esos momentos inolvidables del carnaval 2010 es el homenaje al Canario Luna que realizan los Zingaros.POR EL CANARIO PEREIRA
7 marzo, 2010 a las 2:40 #30257emma
ParticipanteQue prengunta¡¡
A mi lo que mas me gusto (salgo del concurso)Que x primera ves ..gente de muchas partes de nuestro Pais incluso de Montevideo vieran Carnaval en directo x el canal estatal desde el Teatro de Verano¡¡Eso me parecio un acto de solidaridad imprecionante¡¡Y les soy sinsera jamas pense q seria posible.De lo comun del Carnaval la concurrencia masiba al Teatro de verano.a los tablados ..y a los pocos lugares q presentaban Carnaval..A pesar ya lo comente ..la mala locomocion que este año se noto disponible para el Teatro ..esperemos q el año proximo tengan en cuenta a los de a pie..Ya que nuestro hermoso Carnaval es una Industria ..Negocio como quiera llamarlo q deja muchisimo dinero para el Pais..Lo que no me gusto nadita fue en algunos foros ..la agresividad de algunas hinchadas ..nuevas supongo q sean jovenes ,no lo se ..no quisiera como, comento Sanata q nos transformaramos en hinchas de futbool,basquet..sin ofender a nadie.Pero que sigamos como siempre discrepando ,pero con respeto y educacion ,es lo menos q se meresen todos los q trabajan y mucho para nuestro hernosos Carnaval .Y lo MSs la aroma del Teatro de verano de los CHORIPANES¡¡¡¡JAJAJA SALUDOS A TODOS ..QUE LARGO MI COMENTARIO PIDO DISCULPAS ..:smile:
7 marzo, 2010 a las 2:44 #30258emma
ParticipanteLo mas….
Si es cierto el homenaje del Canario Pereira ..como el año pasado brillo paraliza¡¡al otro querido Canario Luna ..un acierto de ZINGAROS ..:smile:
7 marzo, 2010 a las 2:52 #30259emma
ParticipanteNo se si lo saben¡¡
Esto seria para el lugar de deporte del foro ..Pero les comento q LEITO de los Chobi’s…Fue a la escuelita 212 ..con mi hija menor y trajo no me acuerdo q año 2 madallas de oro de las olimpiadas Especiales EN atletismo para nuestro Pais ¡¡CAMPEON EN LA VIDA Y PERSONAJE DE CARNAVAL ¡¡AGUANTE LEITO ¡¡Y SI SUERTE PARA EL¡¡:smile:
7 marzo, 2010 a las 2:57 #30260emma
ParticipanteHace varios años–
CROATITA te digo q no es el primer año de Leito en los CHOBI’S..no quiero equivocarme pero hace como 3 años..que es el primer conjunto en incoorporar chicos especiales. si .Hoy al 2010..no hay ningun otro ,en ninguna categoria..Otro debe..pero ya algun conjunto seguira el ejemplo¡¡:smile:
7 marzo, 2010 a las 3:19 #30261VaMoji
ParticipanteLas Letras De La Mojigata… Lejos Las Mejores Y Con Mayor Carga De Mensaje!
7 marzo, 2010 a las 3:37 #30262Circe
ParticipanteBuenisimo nombrar a Leo Vazquez (Es cierto amiga, creo también que no es el primer año en Los Chobys, bueno eso creo por lo que leÃ)
Ya de paso les comento, hay una murga que se llama «Los Fantásticos» que es integrada por chicos de ASDOPAY (Asociación Down de Paysandú), acá les dejé las fotos para que los conozcan —> Murga Los Fantásticos. Es la primera murga con chicos con sindrome de down, muy buen proyecto.
7 marzo, 2010 a las 4:42 #30263fabianucho
Participantepara la directiva de daecpu por hacer llegar el carnaval a todos los uruguayos por el sodre
7 marzo, 2010 a las 15:17 #30264azull367
ParticipanteLo Mejor De Este Carnaval
EL RETORNO DE MI MURGA DIVINA Y LA TELEVISACIÓN POR EL CANAL NACIONAL!!
SALUTEE!!:biggrin:
7 marzo, 2010 a las 16:04 #30265lua
Participantecroata845, post: 4648 wrote:POR EL CANARIO PEREIRAPor el Gardel murguero…:biggrin:
emma, post: 4650 wrote:Si es cierto el homenaje del Canario Pereira ..como el año pasado brillo paraliza¡¡al otro querido Canario Luna ..un acierto de ZINGAROS ..:smile:Son esas cosas de Pinocho que algunos tachan de sensiblero y etc., pero que para mi son joyitas, el homenaje más lindo que le han hecho en el carnaval al Canario Luna, se lo hacen los Zingaros, a mi gusto.
Y lo destaco como parte de lo mejor del 2010 porque al carnaval una no va solo a reirse, cosa que está todo bien y Zingaros cubre, pero creo que uno va a emocionarse, a pasar revista de lo que pasó en su paÃs, a reflexionar… y acordarse de los que nos han dado tantas cosas en el espectáculo carnavalero es un gesto que en lo personal siempre le agradezco a Pinocho Sosa: siempre hace un homenaje, desde al Boyero, al Canario Luna, siempre con su toque podrá gustar o no, pero con el corazón abierto y agradeciendo lo que nos han dado.
Asà que un gracias grandote a Zingaros por ese momento tan especial, con la voz y la presencia de nada menos que el Canario Pereyra.
7 marzo, 2010 a las 17:18 #30266emma
ParticipanteUn saludo para Leito ¡¡
Cuando le mostre a mi hija Vanesa –la foto en la compu de LEITO …quiso mandarle un gran saludo departe de VANESA TRONCONI ..compañera de la escuela 212….y que su maestra era Elvira…La mejor de la suerte para Leito y un beso enormeeeeeeeeeee…:smile:
7 marzo, 2010 a las 17:22 #30267emma
ParticipanteQue lunes SEÑORES¡¡
Mañana gran Fiesta Gran¡¡¡en el Teatro de Verano ACONTRAMANO¡¡¡Y ZINGAROS ¡¡vamos gente a repetir lo del año pasado ¡¡fuerza a todos ..felicitaciones a las hinchadas q no aflojan ..que siga el buen tiempo ,y que el Jurado tenga todas sus lucecitas prendidas ..AGUANTE EL CARNAVAL ¡¡despues a la madrugada a sufrir jajajjaajaja saludos a todos :smile:
8 marzo, 2010 a las 12:09 #30268alepat
ParticipanteSociedad Anónima
La fuerza de los Maragatos para imponerse a la tragedia, y darle para adelante… unos fenómenos!!!!!!!!!
8 marzo, 2010 a las 15:59 #30269Pela de la reina
Participantela vuelta de un grande
la vuelta de carlos soto escribiendo la retirada de asaltantes
el espectaculo que dio murga la clave
la gente llenando teatro y tablados todos los dias
las risas con pachella y los chobys
todo muy lindo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.