Inicio › Foros › El Pedregullo › Lo mejor del Carnaval 2010
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
3 marzo, 2010 a las 7:21 #30240
Circe
ParticipanteEl Desfile de Escuelas de Samba por 18 de Julio. Estuvo muy bueno.
3 marzo, 2010 a las 13:51 #30241lua
ParticipanteLa polenta de las cuerdas de tambores…cuando hacen el llamado del tambor, etc., no quisiera tener que estar en el lugar de quien tiene que dar la mención a mejor cuerda… la de Sarabanda, la de C1080, la de Tronar, la de Yambo… imposible elegir una.:smile:
3 marzo, 2010 a las 17:01 #30242Paulis
ParticipanteLos trajes de Asaltantes con Patente, si no son los mejores andan ahi!
4 marzo, 2010 a las 4:00 #30243Circe
ParticipanteEl coro de El Gran Tuleque. Todas las voces … todas!
.
4 marzo, 2010 a las 4:07 #30244sanata
ParticipanteCirce, post: 4635 wrote:El coro de El Gran Tuleque. Todas las voces … todas!
Que lo tiró, como suena ese coro! Digo yo, ya que en el Tuleque son todos solistas, no me prestarán a los utileros para sacar una murga? : eek:: eek:
Va un aplauso para los Tablados Populares, que más allá de alguna desorganización, siguen creciendo, al menos en cantidad…
4 marzo, 2010 a las 19:53 #30245adriana vidal
ParticipanteOrganizaciòn
Felicito a la gente de organizaciòn del Teatro de Verano, està n trabajando muy bien, buena atenciòn de parte de los funcionarios( y no soy familiar de nadie, por las dudas).Muy atentos al trabajo siempre.Aguante el Carnaval Uruguayo!!!
Circe, post: 4617 wrote:La idea es en una frase cortita poner lo que mas te gustó, lo que más te llamó la atención o algo para destacar de este carnaval 2010, actuaciones en el teatro, tablados, conjuntos, letras, medios, cuplés, puntas, personajes, lo que quieras.4 marzo, 2010 a las 23:36 #30246Hank Chinaski
ParticipanteLo mejor? Todo. Es el primer carnaval que fui y me encantó.
Vi a Curtidores de Hongos en el Teatro de Verano, Queso Magro en MalvÃn y lo mejor fue la fecha en Defensor Sporting con Catalina (mi favorita), Araca la Cana, Curtidores y Colombina Ché.
Me perdà las llamadas porque no pude viajar antes pero queda pendiente para el año que viene, al igual que ir al Velodromo y el Monumental de Tres Cruces.
Saludos a todos los carnavaleros de este hermoso foro.
4 marzo, 2010 a las 23:55 #30247marcos fajardo
ParticipanteComparto con croata lo que mas me gusto es la murga la clave, espero que tenga su merecido premio.
5 marzo, 2010 a las 0:15 #30248came65uy
Participantemurga la clave
para mi tb lo mejor del carnaval de este año es LA CLAVE y ojo que no es porque sea fan ,, trato de ser objetiva ! ojala se les de ! se lo merecen !
ahh y otra cosa mis fotos y las que tb saca mi hija flo ( que humilda la mia ) pero tan buenazas !
besos pa todos !
p.d. las pueden ver en mi facebook !
5 marzo, 2010 a las 1:33 #30249Circe
ParticipanteEl cuplé de GarcÃa Pintos de La Clave.
–
5 marzo, 2010 a las 5:35 #30250Damus1308
ParticipantePara mi lo mejor de este Carnaval es la MURGA LA CLAVE (repetitivo pero es asÃ):biggrin:
Me gustó TODO pero destaco personalmente la parte en que reviven los últimos partidos de nuestra selección… me identifico plentamente con las cosas que dicen… es increible.: cool:
5 marzo, 2010 a las 23:21 #30251Flash
ParticipanteMe uno a los comentarios
Yo me uno a los comentarios de Circe y Sanata sobre los aportes de Croata. Como dije antes, en realidad, entre los tres mantienen este sitio como está, llenando todas las «necesidades», «gustos» y «pasiones» de los carnavaleros por el mundo. Ahora, me gustarÃa saber quién es Diego… No hay caso, vamos a tener que juntarnos para conocernos y asà no quedar «afuera» en algunas conversaciones. Total, a esta altura, compartiendo tanto nuestra pasión, somos como hermanos.
Bueno, yo voto por los Cuplés del «mate» y de «la perra Manuelita» de la Catalina. Las murgas no han sido mi categorÃa favorita, pero hay cosas que me encantan realmente.
Otra cosa que me parece un punto bueno de este Carnaval, es que una figura como Petru Valenski esté integrando un conjunto y los conceptos que está vertiendo sobre el Carnaval. Él se mueve en un medio diferente y está bueno que los que están en «ese medio» tengan los datos que les aporta alguien de «su palo». Lo escuché decir a Petru que se arrepiente de no haber conocido y salido antes en Carnaval porque no pensó que fuera asÃ. Eso está buenÃsimo, por lo que decimos siempre, de que el Carnaval es como «ninguneado» por los que no lo conocen. Un paso adelante en la difusión de lo buena e increÃble que es nuestra mayor fiesta popular.6 marzo, 2010 a las 2:08 #30252Circe
ParticipanteLa idea no era solo ir poniendo los ganadores y los espectaculos mejores, sino también cositas para destacar o resaltar de tooodo este carnaval, como lo escribo en la propuesta.
Sigo con otra para destacar:
La parodia «Historia de dos orillas» de Mario Benedetti y Astor Piazzolla, de Momosapiens, de verdad muy buena.
–6 marzo, 2010 a las 16:25 #30253lua
ParticipanteEl pedacito de cuplé «el hijo de…» de Los Curtidores. :biggrin:
Y al toque reenganchan con esa joyita que canta Pallarés «mi estado es una confusión, lo que ando precisando yo de vos…es tu memoria, por favor».
Me eriza cada vez que la veo o la escucho.
6 marzo, 2010 a las 17:08 #30254croata845
ParticipanteOtra de LO MEJOR DEL CARNAVAL 2010 es la incorporación por primera vez en un conunto de carnaval a una personita con capacidades diferentes, como la de LEO VÃZQUEZ en el conjunto de HUMORISTAS LOS CHOBY´S y que LA ROMPIÓ, UN FENÓMENO LEITO y un aplauso a los Humoristas por terrible incorporación!!!:wink:
OJALà LO PREMIEN CON LA REVELACIÓN DEL CARNAVAL 2010
Y OTRA VEZ PARA EL CONJUNTO DE HUMORISTAS LOS CHOBY´S POR LA INICIATIVA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.