Inicio › Foros › El Pedregullo › Lo mejor del Carnaval 2010
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
3 marzo, 2010 a las 1:24 #25885
Circe
ParticipanteLa idea es en una frase cortita poner lo que mas te gustó, lo que más te llamó la atención o algo para destacar de este carnaval 2010, actuaciones en el teatro, tablados, conjuntos, letras, medios, cuplés, puntas, personajes, lo que quieras.
3 marzo, 2010 a las 1:33 #30226croata845
ParticipanteBueno abro fuego en el tema, a mi modesto entender lo mejor del CARNAVAL 2010, y a mi gusto personal creo que es no solo lo mejor en su categorÃa sino que creo que es el mejor espectaculo del CARNAVAL 2010… MURGA LA CLAVE.
Puede ser que se me vaya la mano en cuanto a mi comentario, pero de todos los espectáculos que he presenciado, es el que más me ha dejado y no me canso de verlo, lo vi una vez en el TEATRO DE VERANO y como tres veces en la grabación, y me atrapa hasta el final.
Después hay excelentes espectáculos pero vuelvo a repetir, no me canso de ver a la Murga Carolina:wink:3 marzo, 2010 a las 1:34 #30227sanata
ParticipanteLa vuelta de LA CATALINA con una propuesta MURGUERA
3 marzo, 2010 a las 1:37 #30228Circe
ParticipanteLas empanadas de la Rural del Prado. Re gorda, todo relacionado con la comida jajaja. :smile:
3 marzo, 2010 a las 1:41 #30229sanata
ParticipanteCirce, post: 4620 wrote:Las empanadas de la Rural del Prado. Re gorda, todo relacionado con la comida jajaja. :smile:jajaja, están ricas en serio
Largo una más genérica… la buena onda de casi todos los componentes cuando los jodemos para sacarles fotos.
3 marzo, 2010 a las 1:55 #30230croata845
ParticipanteCirce, post: 4620 wrote:Las empanadas de la Rural del Prado. Re gorda, todo relacionado con la comida jajaja. :smile:Eso por que no probaste las que yo hago, un dÃa nos juntamos con Diego y vamos a deleitarnos jaja.
Otra buena de éste CARNAVAL es la poquita llorada por los rincones de los directores de conjuntos que no pasaron a la liguilla, dedito p´arriba para ellos (o por lo menos no escuché a ninguno llorando :biggrin:)3 marzo, 2010 a las 1:59 #30231Circe
Participantecroata845, post: 4622 wrote:Eso por que no probaste las que yo hago, un dÃa nos juntamos con Diego y vamos a deleitarnos jaja.Si, como no? Vos haces empanadas, Diego algunas torta de fiambre o pizza que le quedan taan ricas y yo llevo el refresco :smile:
Sigo:
Los trajes de la despedida de Japilong
3 marzo, 2010 a las 2:01 #30232sanata
ParticipanteMe voy a poner demagogo…
Los compañeros del Foro y el laburo que hacen para compartir todo el material de Carnaval!
3 marzo, 2010 a las 2:08 #30233Circe
ParticipanteCroata y sus aportes. El valioso material que comparte, de historia del carnaval, el baul de los recuerdos, los videos … y las empanadas : confused: : rolleyes:
3 marzo, 2010 a las 2:11 #30234croata845
ParticipanteUds dos le sacan filo a un escarbadiente jajaja un abrazo para los dos, y como digo siempre no es laburo, es un PLACER difundir nuestra máxima cultura y sobre todo en el FORO MAS LINDO DEL URUGUAY CREADO POR UDS.
Gracias a Uds por haber creado ésto tan lindo!!!3 marzo, 2010 a las 2:18 #30235Circe
Participantecroata845, post: 4626 wrote:Uds dos le sacan filo a un escarbadiente jajaja un abrazo para los dos, y como digo siempre no es laburo, es un PLACER difundir nuestra máxima cultura y sobre todo en el FORO MAS LINDO DEL URUGUAY CREADO POR UDS.
Gracias a Uds por haber creado ésto tan lindo!!!Tener un espacio para poder charlar de lo que nos gusta y compartir lo que tenemos está muy bueno, y poder hacerlo con respeto pero sin sensuras, esa era la idea, pero con crearlo solamente no hacemos nada, lo lindo es la participación de todos ustedes y la buena onda.
Sigo sigo:
La televisación del concurso por Televisión Nacional, para todos, pudiendo ver las actuaciones completas.
3 marzo, 2010 a las 2:24 #30236sanata
ParticipanteAl Director de Cámaras de TNU que se avivó que el plano completo del escenario se hacÃa de muy lejos y no se apreciaban colores ni gestos ni movimientos. Parece que viene mejor la mano con las cámaras, ojalá sigan asÃ.
3 marzo, 2010 a las 2:26 #30237croata845
Participantesanata, post: 4628 wrote:Al Director de Cámaras de TNU que se avivó que el plano completo del escenario se hacÃa de muy lejos y no se apreciaban colores ni gestos ni movimientos. Parece que viene mejor la mano con las cámaras, ojalá sigan asÃ.Completamente de acuerdo y que no abusen de tantos primeros planos de cantantes que nos perdemos las coreografÃas y puestas en escena, más planos generales por favor!!!
Al margen de éstos pequeños detalles MUCHAS GRACIAS CANAL 5 POR EL LABURO Y A LOS TÉCNICOS DE TV CIUDAD3 marzo, 2010 a las 2:37 #30238Circe
ParticipanteEl relajo que arman los de la Demimurga en los tablados con la murga «mas grande del mundo», muy divertida.
3 marzo, 2010 a las 4:08 #30239adriana sosa
Participantelo mejor de este carnaval
Sin dudas la catalina y la clave lo veo y se me pasa volando y quiero volver a verlo increibles me gustaria por ser de maldonado que la clave tenga el lugar que se merece
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.