Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Listados de Tablados 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
13 enero, 2011 a las 15:55 #26119
Aracanita2011
ParticipanteHola gente carnavalera:
Quisiera saber si van a publicar o si alguien tiene listado de los tablados (publicos y privados) con las direcciones y si ya estan las programaciones o donde la puedo conseguir, soy de Rosario-Argentina…
Muchas Gracias
:redface:13 enero, 2011 a las 20:57 #30996Circe
ParticipanteHola Aracanita2011. Si, siempre publicamos los tablados, direcciones y programacion de cada uno, una vez que estan confirmados los publilcaremos.
Abrazos.
15 enero, 2011 a las 14:03 #30997ceciliaig
Participanteconsulta tablados 3 y 4 de febrero
Hola querÃa saber si los dias que hay llamadas, igualmente se hacen tablados… Entiendo que no hay teatro de verano esos dos dias, pero queria saber si hay tablados.
Gracias!!
Cecilia16 enero, 2011 a las 21:05 #30998Anónimo
InvitadoHola!
SÃ, se suelen hacer tablados los dÃas de Llamadas.
Yo tengo otra pregunta… Estuve viendo en internet que el miércoles 26/1 Tabaré Cardozo y un par de murgas van a estar en un escenario que se llama «El Tablado», ubicado en Av. Italia y Mariscala.
¿Alguien conoce ese lugar? Lo que imagino es que será un tablado montado en el predio que está desocupado, pero estoy en Bs. As. ahora, no puedo ir a mirar que hay.
Si es asà estarÃa muuuuy bueno ya que yo me quedo a dos cuadras de ahà ^^
Muchas gracias!
Saludos.24 enero, 2011 a las 22:12 #30999Catalinero
ParticipanteInformaCatalinero
Querida SOFI, este tablado es en el predio que vos mencionas. Es en frente de mi casa jejej, pero te queria decir que no esta desocupado que hay gente viviendo y es alquilado.
Es practimanete el mismo que se hizo en tres cruces. Este año cambia de lugar porque en tres cruces no se puede hacer por el tema de los arboles. Espero te sirva mi aporte28 enero, 2011 a las 23:10 #31000uniana
Participantetelevisión
Alguien sabe si algún canal de televisión transmite desde el teatro de verano?
29 enero, 2011 a las 3:58 #31001Llegó la murga
ParticipanteEl tablado (no habÃa nadie vayan por favor!)
Hola a todos! Vengo de El Tablado, de disfrutar la primera noche de carnaval 2011 (bueno ayer vi el desfile por TV o sea serÃa la segunda). Fui al Tablado en Av. Italia y Mariscala, la verdad que Ãbamos a ir a ver a Tabaré Cardozo y como lo suspendieron por alerta meteorologica (??) tenÃa dos opciones, o me devolvÃan la plata o entraba gratis a ver las funciones y la verdad quisimos ver qué tal.
Saben que el tablado está bueno…pero no habÃa nadie!!!!! Un bajón, abrió Sociedad Anónima y éramos 4 gatos locos…y cerró la Catalina y éramos 10!!
Bueno, La Catalina impecable, me emocionó como siempre, qué fuerza y qué arte…sin palabras, lo mejor de la noche. Aunque la verdad que los gauchos patones son geniales, y vi a La falta….que siempre la quise y sigo queriendo…que está renovada con un plantel de muchos gurises pero que la que canta hip hop (sin ofender) para mi le mete mucho hip hop a la cosa…Y Momolandia que me gustó, no me llegó pero está bien, Charly un genio como siempre.
Bueno nada, difundan El Tablado (no trabajo ahi ni voy a comisión eh!) porque es un escenario nuevo y tenés parking por $30 y hay bastantes servicios…una lástima que esté tan vacÃo…después terminan cerrando a las 2 semanas…
Feliz carnaval para todos.29 enero, 2011 a las 6:07 #31002sanata
ParticipanteHola,
Precisamos alguien que se encargue de pasarnos la información de la programción de «El Tablado» porque no tenemos de donde rescatarla, i datos de contacto.
Siempre difundimos todos los tablados, por supuesto que los populares también, pero se hace dificilÃsimo sin siquiera tener teléfonos de los organizadores.
Saludos!
PD, ACÃ VA LA LISTA DE ESCENARIOS DE CARNAVAL 2011
CONCURSO OFICIAL
TABLADOS
Monumental de la Costa
Velódromo
Defensor Sporting
Club MalvÃn
Rural del Prado
Club Liverpool
Club Lagomar
El Tablado
Museo del CarnavalTABLADOS POPULARES
Tito Borjas
Flor de Maroñas
Las Acacias
Paso de Las Duranas
El Tejano (Arbolito)
Monte de La Francesa
Molino de Galgo
Punta de Rieles
César Gallo Durán
Juan TarantoCARNAVAL DE GALA
29 enero, 2011 a las 19:59 #31003nu1
ParticipanteQUE ALEGRIA
FIRMADO
LOS VECINOSHola a todos! Vengo de El Tablado, de disfrutar la primera noche de carnaval 2011 (bueno ayer vi el desfile por TV o sea serÃa la segunda). Fui al Tablado en Av. Italia y Mariscala, la verdad que Ãbamos a ir a ver a Tabaré Cardozo y como lo suspendieron por alerta meteorologica (??) tenÃa dos opciones, o me devolvÃan la plata o entraba gratis a ver las funciones y la verdad quisimos ver qué tal.
Saben que el tablado está bueno…pero no habÃa nadie!!!!! Un bajón, abrió Sociedad Anónima y éramos 4 gatos locos…y cerró la Catalina y éramos 10!!
Bueno, La Catalina impecable, me emocionó como siempre, qué fuerza y qué arte…sin palabras, lo mejor de la noche. Aunque la verdad que los gauchos patones son geniales, y vi a La falta….que siempre la quise y sigo queriendo…que está renovada con un plantel de muchos gurises pero que la que canta hip hop (sin ofender) para mi le mete mucho hip hop a la cosa…Y Momolandia que me gustó, no me llegó pero está bien, Charly un genio como siempre.
Bueno nada, difundan El Tablado (no trabajo ahi ni voy a comisión eh!) porque es un escenario nuevo y tenés parking por $30 y hay bastantes servicios…una lástima que esté tan vacÃo…después terminan cerrando a las 2 semanas…
Feliz carnaval para todos.[/quote]
30 enero, 2011 a las 15:27 #31004CAROOOO
Participantemuy bueno que abran mas escenarios!!
El tablado por lo que cuentan esta muy bueno y tiene una ubicacion que permite acceder bien por av italia , ojala y se llene pero es que no hay informacion de nada de la programacion , para losqtrabajamos y decidimos salir buscamos muchas veces x internet o un telefono que nospueda informar que hay asi arrancamos , pero asi es dificil por no podemos ir a fijarnos si es que colocan cartel en el dia , espero que alguien encuentre algun telefono aunque sea que nos ayude!!!!
feliz carnaval para todos !!!!
1 febrero, 2011 a las 12:07 #31005Stephyz
ParticipanteEl Tablado
Hola.
Aca les paso la programacion para hoy, por lo que dicen es para 3000 personas, tiene buen sonido, yo todavia no pude ir, pero se ve que no va mucha gente, me parece que falta difusion por internet ya que la mayoria de la gente se fija por aca.
El Tablado
Av. Italia y Mariscala.
20.45 horas
La Soñada
Los Chobys
Los Muchachos
Metele que son Pasteleshttp://carnaval.elpais.com.uy/cartelera-de-escenarios-2
En esta seccion de el pais ponen una cartelera diaria.
Espero que les sirva.1 febrero, 2011 a las 17:47 #31006Marijo
Participanteel tablado
Hola, conseguà esto sobre El tablado de Avda.Italia y Mariscala en la página de Ultimas Noticias pero no encontré teléfonos ni tapoco una página web.
El Tablado (Av. Italia esq. Mariscala).Entradas: Generales $ 100, jubilados $ 60. Con tarjeta RedBrou, todos los dÃas ingresan 2 x1. Hora de comienzo: 20.50.
Hoy: La Soñada, Los Choby´s, Los Muchachos y Metele que son pasteles.
Mañana: La KlÃnica del Klan, La Clave, Agarrate Catalina y A Contramano.Saludos, Marijo
5 febrero, 2011 a las 22:32 #31007Maryy
ParticipanteEncontré esta info:
El Tablado
Dirección: Av. Italia y Mariscala.
Teléfono: 099 682 814 – 098 166 976
Precios/Horarios:
Entradas generales (sin numerar): $ 100. Beneficio exclusivo para Participantes de Abitab Familia: 25 Abis + $ 50. Jubilados $ 60. Descuentos: Tarjeta Red BROU 50%, Tarjeta Joven 40%. Menores de 10 años gratis.
Miércoles a viernes a las 21:00 y sábados y domingos a las 20:00.Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.