Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2013 › Liguilla 2013
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
28 febrero, 2013 a las 6:49 #26815
SalteñoNaranjero
ParticipanteBueno los conjuntos clasificados a la liguilla fueron:
REVISTAS:
Escandalo
La Compania
Madam GóticaHUMORISTAS:
Cyranos
Los Carlitos
Sociedad AnónimaLUBOLOS:
Mi morrena
Sarabanda
Tronar de Tambores
Yambo KeniaPARODISTAS:
Aristophanes
Momosapiens
Nazarenos
ZÃngarosMURGAS:
A contramano
ACP
Cayo la Cabra
Falta y resto
Garufa
La Gran muñeca
La gran 7
Lo Diablos verdes
Momolandia
La trasnochada
MI OPINION:Bueno, primero que nada (en caliente) una CAGADA los fallo pero ta, me tienen acostumbrado:
¿Y los Chobys? los únicos que hacian reir (despues de los Chobys Cyranos hace reir nomas este año pero mas o menos) los Carlitos adentro? son inmirables!
Falta y Resto adentro? dejate de joder!
28 febrero, 2013 a las 6:57 #35056CLAU81
ParticipantePorque siempre toman decisiones impopulares: en todos los foros Paccella encabeza como figura de carnaval, afuera; el teatro de verano vacio demostrandole que esta Falta y Resto no gusta y a la liguilla. Contento por Aristophanes.
28 febrero, 2013 a las 7:02 #35057SalteñoNaranjero
ParticipanteCLAU81, post: 10377 wrote:Porque siempre toman decisiones impopulares: en todos los foros Paccella encabeza como figura de carnaval, afuera; el teatro de verano vacio demostrandole que esta Falta y Resto no gusta y a la liguilla. Contento por Aristophanes.Lo único bueno que veo por ahora es que entró Aristophanes
28 febrero, 2013 a las 7:32 #35058sanata
ParticipanteEn Revistas: una injusticia que haya quedado afuera Tabú, con excelentes cuadros musicales, buenas coreografÃas y un vestuario genial. Lo de Eskándalo en la Liguilla no lo entiendo, salvo por ser la Revista de Kanela.
En Comparsas: estaba clavado que eran estas 4.
En Parodistas: Yo tenÃa a La Troupe, pero lo de Aristóphanes igual me parece genial.
En Humoristas: La gran cagada del jurado. Los Chobys afuera y Los Carlitos adentro? yo entiendo que Los Chobys son un desastre a la hora del reglamento y los rubros, pero señores… tenemos la visión global y mil veces la han usado para premiar a conjuntos que no se ajustaban a los rubros… porque no con Los Chobys que es el conjunto que más hace reÃr en el Carnaval?
En Murgas: La otra gran cagada del jurado… por mi parte yo tenÃa Araca y Curtidores por Momolandia y Falta y Resto. Lo de Momolandia, no me llama la atención. Canta bien, es una murga muy rubrera y se ve que al fin y al cabo el tan mentado asunto del cuplé de la discriminación no les trajo problemas de ninguna clase. Curtidores y Araca en mi Liguilla entraban raspando pero… y acá viene la segunda gran cagada de este jurado que es el pasaje a la Liguilla de Falta y Resto, premiando un espectáculo que casi unánimente ha sido considerado de muy bajo nivel y tiene para mi gusto todo lo que una murga no debiera tener.28 febrero, 2013 a las 7:40 #35059Mariano
Participantelo de los chobys es realmente vergonzoso!!!! estoy re caliente!!!!
La falta adentro … me están jodiendo … POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
año tras año me caliento cada vez mas con este tipo de cosas, estoy tan caliente que no me puedo dormir.
Esta gente realmente esta viendo algo que yo no, pensar que yo los tenÃa definiendo con Cyranos se ve que estoy viendo el carnaval de espaldas.
Perdón la Catarsis
Salú28 febrero, 2013 a las 7:42 #35060SalteñoNaranjero
ParticipanteAraca la Cana y Curtidores de Hongos justo eran las que mas me gustaba el «palo» que daban junto con la Buchaca pero esa ya se sabÃa que por rubros estaba dificil… sigo preguntandome ¿Falta y Resto? si no la sacan de la liguilla van a seguir haciendo estos bodrios que hicieron en 2012 y 2013…
Humoristas: conjuntos que hacen reir no van a la liguilla28 febrero, 2013 a las 7:52 #35061sanata
ParticipanteSalteñoNaranjero, post: 10381 wrote:A… sigo preguntandome ¿Falta y Resto? si no la sacan de la liguilla van a seguir haciendo estos bodrios que hicieron en 2012 y 2013…Ese es el gran problema, que se premia este tipo de espectáculos y con eso se los fomenta… La otra explicación que tengo es que los jurados le tengan miedo a Raúl Castro que de arranque se cargó a un jurado porque no le gustó como le puntuó su espectáculo…. 2007.
28 febrero, 2013 a las 7:54 #35062SalteñoNaranjero
ParticipanteAsi no da gana de ver carnaval, el conjunto mas carnavalero afuera
28 febrero, 2013 a las 8:00 #35063sanata
ParticipanteSalteñoNaranjero, post: 10383 wrote:Asi no da gana de ver carnaval, el conjunto mas carnavalero afueraAcabo recibir mensajes que dicen «para mà se terminó el Carnaval» y cosas similares…. lo que pasa que acá tiene mucho que ver con la gente que se elige para juzgar. Yo ayer ponÃa medio en joda medio en serio en mi muro de Facebook… «Teatro, devolvéme el Carnaval».. por aquello de MartÃn Cardozo en la Catalina…
Yo quiero risa, alegrÃa, ironÃa, colorido, diversión en el Carnaval… no quiero melodramas, no quiero escenarios a oscuras, no quiero textos basados en obras de Kafka… quiero CARNAVAL!
28 febrero, 2013 a las 8:10 #35064SalteñoNaranjero
ParticipanteSiempre hay disconformidades con los fallos y es inevitable, hasta natural, porque en un pais de 3 millones de personas un puñadito no van a representar lo que quieran todos pero, las dos cagadas esas de Los Chobys y Falta y Resto son de no creer, todo el mundo está disconforme con lo de los Chobys y la mayorÃa con lo de Falta y Resto
EDIT: La cara de Marcelo Fernandez cuando dijo «me sorprendió lo de los Chobys» y «me sorprendió lo de Falta y Resto» lo dice todo
28 febrero, 2013 a las 8:13 #35065facu_millo
ParticipanteAl entrar Falta y Resto, el jurado explicita que el espectáculo de este año está cuanto menos igual que el del año pasado, a menos que admitamos que el nivel general bajó (aunque la cantidad de murgas disminuyó). Después, el resto era previsible. Yo en mi penca puse a todas esas menos a La Falta, y en cambio puse a La Buchaca.
Salute
EDIT: Ahora que lo veo yo nunca puse a Momolandia. CreÃa haberla puesto. Como sea…28 febrero, 2013 a las 8:27 #35066SalteñoNaranjero
ParticipanteA mi me faltó ademas de Falta y Resto (que no se la esperaba ni el hincha mas optimista) Acontramano, las dos en lugar de Araca la Cana y Curtidores de Hongos
28 febrero, 2013 a las 11:06 #35067El_Coki
ParticipanteVengo a decir un poco mas de lo mismo…el conjunto que mas hizo reÃr en los últimos tiempos quedo afuero de la categorÃa Humoristas y por otro lado la murga mas aburridora y monótona de los últimos tiempos una vez mas adentro de la liguilla…
PD: gente, no se pongan mal, el carnaval no es solo en concurso!!!
28 febrero, 2013 a las 11:34 #35068Ulises_1969
ParticipanteMadre mia !!!!!!!!!!! Que dolor ver que entró la Falta (para mi . . . . . . una cagada . . . . . -solo 2 murgas tenÃa abajo de ella, en puntajes-) !!!!!
Y que a Araca le dieran para atrás . . . . . . un bajón !!!!!!!
Menos mal que me saqué las ganas al cambiar mi firma hace como 1 més . . . . . . .Salú salú . . . . . . .
28 febrero, 2013 a las 11:47 #35069Ulises_1969
ParticipanteSolo facu (con aclaración mediante…) y trizsa (también con desempate) dejaron fuera a ARACA ………..
Lo que me alegra es que ninguno del Foro vió a la Falta en la liguilla !!!!!!!!!!!
Éso muestra que el Foro y DAECPU por suerte andamos por veredas bien distintas . . . .
Alguien dijo que el Carnaval NO ES SOLO EL CONCURSO !!!!!!!
Adhiero firmemente !!!!!!!
Salú salú y a leventar las copas por el cuplé de LAS FARC !!!!!!!!!
DAECPU . . . . . la tenés adentro !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.