Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › liguilla
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
1 marzo, 2011 a las 16:53 #26368
lamuchacha
Participantehola gente !!
me termino de enterar que los parodistas ya tienen sus fechas para la liguilla, segun lo q me dijeron, zingaros esta el jueves 3, los muchachos viernes 4, caballeros el sabado 5 y momosapiens el domingo 6.
me llego esa informacion, no la tengo segura. como esto tabmien me llego que las entradas ya estan a la venta.
digo yo como los parodistas ya tienen sus fechas, capas q otros conjuntos tambien las deben de tener,averiguen para no quedarse sin entradas, ya q yo comparto lo q se hablo sobre las entradas en otro tema. si me entero de otra cosa les aviso.
saludos y feliz carnaval. Mari1 marzo, 2011 a las 17:16 #31922Anónimo
InvitadoHola!
Hasta donde yo sé, los parodistas van en los dÃas que vos dijiste (del 3 al 6), pero se sortea cuál va qué dÃa el miercoles a la noche.
Acá hay más datos.
http://www.todoelcarnaval.com/2011/02/concurso-2011-%C2%BFcomo-seran-las-etapas-de-la-liguilla/
De la venta de entradas ni idea.1 marzo, 2011 a las 17:26 #31923lamuchacha
Participantelo que tu me decis era lo q yo sabia hasta hoy que vi en un grupo de los muchachos en fb que decia cuando estaba cada parodista, no estoy segura de lo que puse al principio ya q fb no es una fuente muy confiable, pero por otra parte no creo q a los conjuntos que actuen el 3 les avisen esa misma madrugada. nose yo la informacion que tenia la puse aqui para que todos la vean y averiguen lo que puedan, para que mucha gente no se vuelva a quedar sin entrada como ya paso en la sagunda rueda.
saludos y estamos en contacto.
Mari1 marzo, 2011 a las 17:42 #31924Anónimo
InvitadoPerdón, borré el otro comentario al ver que no aportaba mucho.
Encontré publicado lo mismo que vos en otra página
http://www.todoelcarnaval.com/2011/02/concurso-2011-%C2%BFcomo-seran-las-etapas-de-la-liguilla/
Saludos1 marzo, 2011 a las 19:15 #31925cesart
ParticipanteAcabo de llamar a un abitab y me dijeron que mañana o el jueves de mañana se ponen a la venta las entradas para la liguilla, pero nunca se sabe.
1 marzo, 2011 a las 19:21 #31926lamuchacha
Participanteyo recien vengo del abitab y me dijieron que recien se estarian poniendo a la venta cunado termine la segunda rueda. nosee, habra que estar atentos
1 marzo, 2011 a las 19:27 #31927Anónimo
InvitadoLlamen a DAECPU, creo que eso va a ser mejor (yo estoy en Buenos Aires, se me complica llamar).
2208-0289
2200-5133
Creo que es de 11 a 17 hs el horario «oficial», pero una vez llamé más tarde y me atendieron.1 marzo, 2011 a las 21:34 #31928cesart
ParticipanteAcabo de ver en la página de CDF que ya se sorteó la categorÃa parodistas y es como dijo lamuchacha jueves 3 ZÃngaros, viernes 4 Muchachos, Sábado 5 Caballeros, Domingo 6 Momosapiens. Ahora, no sé si las entradas se ponen a la venta mañana o no.
2 marzo, 2011 a las 18:10 #31929rosanop
ParticipanteHola Carnavaleros!!!
un pequeño aporte; acabo de llegar de recorrer tres locales de Abitab (Agraciada Paso Molino – Belbedere – y Macro Carlos MarÃa Ramirez) en los
tres me dijeron que NO TENIAN HABILITADAS las entradas para la liguilla
recien esta madrugada.yo en algún lugar vi que alguien comento que ya habia comprado (pero no recuerdo ahora donde lo vi); si es cierto, no se como se maneja esto.
Un abrazo a todos.
3 marzo, 2011 a las 0:18 #31930lamuchacha
Participantehola! puede ser q alguna gente tenga xq tiene abonos, (creo q se dice asi).
yo he llamado e ido a varios abitab preguntando y me dicen que recien esta madrugada las ponian a la venta. ahi esatremos mañana tempranito !!
saludos y feliz carnaval
Mari3 marzo, 2011 a las 0:57 #31931Anónimo
InvitadoEl otro dÃa en la radio dijeron que el Abitab del aeropuerto está abierto toda la noche, tenganlo en cuenta si a alguno le queda cómodo ir :redface:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.