- Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2012 › La Reina De La Teja 2012
Opppaaaa!
Noticion de veras eh :smile:
Ojala se de y volvamos a tener a la murga de la hermosa barriada de sangre y trigo!
Salud a la Reina :smile:
A continuación dejo lo que publicó JOSE MORGADE «EL GATO» en su facebook, saquen sus propias conclusiones.
«Queridos integrantes de la FLIA DE LA REINA DE LA TEJA, les confirmo oficialmente que volveremos a salir en 2012… lo más factible que sea con mayorÃa de jóvenes talentos uruguayos y también algunos más experientes.
LOS NECESITAMOS A TODOS. Trayendo el feliz emblema de la esperanza, querida Plaza Lafone hoy te engalanas, y por nuestro viejo Carlos Ma RamÃrez, paseamos una labor simple y asociada…….La vida es un enorme «Colectivo» y saldremos a compartir más que a competir, los que se quieran sumar a la «patriada» Bienvenidos, siempre estaremos con las puertas de par en par.
Les cito una estrofa del saludo 1991: «Y A NUESTRA HINCHADA LA MAS GLORIOSA LE REGALAMOS NUESTRO CANTAR…LA REINA VA, LA REINA ESTÃ, AGRADECIDA JUNTO A SU GENTE LA REINA VOLVERû……..
LOS QUIERO EN SERIO, A TODOS, LOS QUIERO EN MI CORAZÓN Y CON MI INTELIGENCIA «EMOCIONAL» NO «RACIONAL»; ustedes deben armar a la hinchada y coordinar donde y cuando nos encontramos, entre todos crearemos una hermosa opción de red social y cultural, no importa de que cuadro son, no importa sus concepciones filosóficas ni polÃticas, lo que verdaderamente importa es derribar al «NO TE METAS» y transformarlo en VAMO’ ARRIBA QUE PODEMOS HUMILDEMENTE AYUDAR A NUESTRA SOCIEDAD, QUE ESTà ENFERMA y nos está llamando. josé morgade ( con minúscula ), porque con MAYÚSCULA son uds…la gente.»
y me dijo que el logo de LA REINA DE LA TEJA posiblemente para el año que viene sea éste que yo diseñé (me quiero morir que honor para mi loco)
La más grande de todas las alegrÃas, sin dudas!!!
Ojala vuelva en serio nunca la pude ver … el año que viene cuando vaya la voy a querer ver
Saludos!
Gran alegrÃa cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Salú y bienvenidos a la fiesta de ustedes mismos !!!!!!!!!!!!!!!
Ulises
No sale la Reina de la Teja
Al final no sale la Reina de la Teja el próximo carnaval, como tampoco lo hace La Gran Muñeca, una pena
Que lástima, me hubiese gustado verla, es un mito entre las murgas para los nuevos seguidores del carnaval.
que alegria que este la reina
hoy estoy feliz la noticia me puso la piel de gallina
tengo 66años y a mi edad las cosas son distintas:smile::
This site is protected by wp-copyrightpro.com