Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2012 › La Falta en Bs.As. 20-1-2012 y 21-1-2012
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
20 enero, 2012 a las 16:32 #26560
Ulises_1969
ParticipanteLa Falta se presenta hoy Viernes 20-1 y mañana Sabado 21-1 en La Trastienda en Bs.As.
Las entradas no están muy baratas, las vende online TuEntrada.com
Presenta completa la actuación 2012 (si señores . . . . . antes que en mi amada Montevideo) que se llama Carnavalazo y que vi algún ensayo hace unos dÃas en el Sporting
Y luego completará con algo más . . . . . seguro (sinó les prendo fuego el micro).
Abrazos !!!!!!!
Yo ya tengo mis 3 entraditas . . . . . .
21 enero, 2012 a las 7:51 #32996Circe
ParticipanteAntes en Bs As que en Mdeo : confused: naaa ¡que raro! jeje.
Ta hablando enserio y dejando sarcasmos de lado, muchas gracias querido Ulises por la información!.
:smile:
21 enero, 2012 a las 22:54 #32997Ulises_1969
ParticipanteCirce, post: 8063 wrote:Antes en Bs As que en Mdeo : confused: naaa ¡que raro! jeje.Ta hablando enserio y dejando sarcasmos de lado, muchas gracias querido Ulises por la información!.
:smile:
De nada Circe . . . .
Lo discutimos un rato con mi esposa (bastante murguera ella), a mi me gustó más que la del año pasado (que para mi no pasaba los 6 puntos), a ella no.
Los primeros 25 minutos dividen presentación, cuplés y despedidas entre una competición de 2 murgas (un deja vu de la Falta del 92) Los Eternos Cachafazes contra La Loca del 19 . Una murga clasica y otra modernosa.
De verdad, de ésos 25 minutos hay poco para rescatar . . . . . (no entiendo como no aprovechan mejor a 7 voces impresionante que tienen . . . . ).
Luego de la competencia, avisan que el concurso queda sin final y comienzan a cantar como La Falta misma, y vaya casualidad ésos 20 minutos levantan mucho mucho.
Punto álgido : La cancion de que en Uruguay no existen las murgas. Para sacarse el sombrero y que se hagan cargo los que deban hacerlo.
Para mi humilde opinión. . . . . . liguilla y poco más.
La ropa ha vuelto a La Falta, punto a favor . . . .
Abrazos y salú salú !!!!!
25 enero, 2012 a las 15:24 #32998xyzmarian
ParticipanteQué lindas noticias!!! buena info
Ya queda menos para ir a los tablados!!!! y a ver a La Falta!!! :biggrin::biggrin:27 enero, 2012 a las 18:17 #32999Circe
ParticipanteUlises_1969, post: 8064 wrote:De nada Circe . . . .Lo discutimos un rato con mi esposa (bastante murguera ella), a mi me gustó más que la del año pasado (que para mi no pasaba los 6 puntos), a ella no.
Los primeros 25 minutos dividen presentación, cuplés y despedidas entre una competición de 2 murgas (un deja vu de la Falta del 92) Los Eternos Cachafazes contra La Loca del 19 . Una murga clasica y otra modernosa.
De verdad, de ésos 25 minutos hay poco para rescatar . . . . . (no entiendo como no aprovechan mejor a 7 voces impresionante que tienen . . . . ).
Luego de la competencia, avisan que el concurso queda sin final y comienzan a cantar como La Falta misma, y vaya casualidad ésos 20 minutos levantan mucho mucho.
Punto álgido : La cancion de que en Uruguay no existen las murgas. Para sacarse el sombrero y que se hagan cargo los que deban hacerlo.
Para mi humilde opinión. . . . . . liguilla y poco más.
La ropa ha vuelto a La Falta, punto a favor . . . .
Abrazos y salú salú !!!!!
Que bueno Ulises. Yo de la Falta no he visto nada. A decir verdad no he visto casi nada de nadie porque no pude ir a ensayos, como otros años. Asà que lo poco que sé es lo que se ve en la Tv o lo que comparten mis amigos.
Abrazos Amigo!
27 enero, 2012 a las 19:47 #33000Ulises_1969
ParticipanteCirce, post: 8066 wrote:Que bueno Ulises. Yo de la Falta no he visto nada. A decir verdad no he visto casi nada de nadie porque no pude ir a ensayos, como otros años. Asà que lo poco que sé es lo que se ve en la Tv o lo que comparten mis amigos.Abrazos Amigo!
Luego de mi comentario . . . . . . lo leo y pienso . . . . . . (haciendo cuentas -de los 45 minutos, tienen 25 en 5 puntos y 20 en 7,5 puntos- . . . . ).
Como va a seleccionar el flaco Casto cuando deba subirse a un tablado de barrio y cantar 30 minutos ?????
Va a estar interesante . . . . . . y como la presentación es obviamente OBLIGATORIA . . . . . .creo que va a quedar afuera algo de lo lindo que tienen al final (ojalá no sea la cancion EN URUGUAY NO HAY MURGAS)
Abrazo Circe
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.