Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2012 › la catalina
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
12 enero, 2012 a las 22:35 #26555
fer de salto
Participantehola, como ven soy de salto y estoy chocho que vtv vuelva a televisar el
carnaval y podre ver todos los conjuntos. alguien me puede tirar un adelanto de como viene la catalina y de que trata el espectaculo? gracias:smile:: confused:15 enero, 2012 a las 14:27 #32965xime
ParticipanteHola Fer, este año el espectáculo se va a llamar «La comunidad» y cito: los murguistas partirán del supuesto “de que se resetea el mundo ficticiamente y es necesario comenzar a rearmar y construir las relaciones de una comunidad cualquiera, desde ceroâ€, expresó, adelantando que dicho recurso oficiará como disparador de los múltiples cuplés que abordarán “temas de historia, polÃtica, economÃa y actualidad socialâ€.
Salú!!:biggrin:
16 enero, 2012 a las 3:34 #32966Ulises_1969
ParticipanteMi hermana desde el primer ensayo en público (el domingo a las 21 en la Torre de Antel . . . . . . ) me pasó estrofas de la presentación y retirada de La Comunidad.
Se nota un poco los arreglos diferentes del nuevo director escenico, pero parece estar bueno, la despedida un toque mejor que el saludo . . . . . . lindo . . . .
Vamos gurisessssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 enero, 2012 a las 21:15 #32967ninapye
ParticipanteSuerte catalina
Por lo que mire este ano va a estar re bueno como todos los anos de la cataina!!!!!!!!!!!!!!!!!:biggrin:
23 enero, 2012 a las 17:15 #32968MartinSNM
Participante¿Es cierto lo que lei por ahi que Rafa este año no sale? Que se vaya Taba, bueno, será… pero Rafa para mal o bien era un sello distintivo
23 enero, 2012 a las 17:35 #32969El_Coki
ParticipanteMartinSNM, post: 8030 wrote:¿Es cierto lo que lei por ahi que Rafa este año no sale? Que se vaya Taba, bueno, será… pero Rafa para mal o bien era un sello distintivoSi es verdad.
26 enero, 2012 a las 4:30 #32970MartinSNM
ParticipanteSi, luego busqué info, pero no supe el motivo ¿Esta todo bien con la murga?¿Caprichos del muchacho?
26 enero, 2012 a las 19:33 #32971Ulises_1969
ParticipanteHace tele, hace radio, abrió un emprendimiento . . . . . NO PUEDE HACER CARNAVAL A FULL DURANTE LOS 2 MESES QUE SE NECESITA
Todo 10 puntos con la murga, y la murga con él too !!!!!!
Yo pienso que en alguna gira a lo mejor se puede sumar, pero recién luego del carnaval.
Saludos
27 enero, 2012 a las 18:09 #32972Circe
ParticipanteSoy yo o estoy llegando tarde a las conversaciones? jeje.
Yo no he visto nada de La Catalina de este año, no puedo opinarles pero si querÃa saber lo que la vieron, que opinaban.
Gracias por sus respuestas amigos! :smile:
27 enero, 2012 a las 19:53 #32973Ulises_1969
ParticipanteCirce, post: 8034 wrote:Soy yo o estoy llegando tarde a las conversaciones? jeje.Yo no he visto nada de La Catalina de este año, no puedo opinarles pero si querÃa saber lo que la vieron, que opinaban.
Gracias por sus respuestas amigos! :smile:
Saben que soy Catalinero viejo !!!!!!
Me gustó la presentación, la despedida sonaba rara vocalmente y con hermoso texto sobre la historia de ellos . . . . . pero al final me terminó gustando bastante luego de 4 o 5 pasadas, se notan las nuevas cosas que faltan de Tabaré y sumaron mucho DarÃo Prieto y Pablo Porciúncula
Sacándo que se guarden algún cuplé tapado . . . . . . falta risa (como duele no tener al Rafa Cotelo por Diosssssssssss). No van a sobrar las carcajadas . . . . .
Pienso que va a estar entreverada por allà arriba (no mucho más que éso), y éso para un año de transición . . . . . . . no es poco.
Abrazos
27 enero, 2012 a las 20:20 #32974MartinSNM
Participante¿Querés decir que para ver a La Catalina en todo su esplendor voy a tener que ir de nuevo el año próximo? Si no queda otra… seguro que me cuesta jeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.