Inicio › Foros › El Pedregullo › Juntada 2013!
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
2 marzo, 2013 a las 3:58 #26822
Damus1308
ParticipanteLa reunión es mañana sábado a las 21:30 en el centro, y quienes quieran participar que se anuncien por MP con cello alas negras, Damus o sanata por MP para pasarles la dirección.
Gente, ¿sale juntada de Foro 2013? EstarÃa bueno armar una reunión con los que puedan acercarse, conocerse, conversar, discutir, comer y tomar alguna cosita y reÃrse un poco… para esto tendrÃamos que definir lo siguiente: DÃa y Lugar
Todo aquel que quiera asistir y tenga un impedimento «x» dÃa, dÃgalo y asà vamos descartándolo (el dÃa
) y buscando el que mejor se adecúe a los que quieran participar de la reunión…
Sobre el lugar, serÃa bueno que todo aquel que disponga de uno lo haga saber y diga la zona/barrio :tongue: y después, en base a donde es y cual queda más cómodo a la mayorÃa, lo definimos y sale con fritas!¿Quién se suma?
2 marzo, 2013 a las 4:41 #35168Cello alas negras
ParticipantePropongo la casa del presidente del jurado…armamos un comando justiciero y le caemos a la casa, nos morfamos todo, le tomamos hasta el agua de los floreros… para desquitarnos un poco :smile:
Lugares que propongo: Parrillada los 2 patos ( L. A de Herrera 3551), bar el Nuevo Imperial (Soriano y Salto) en ambos se come muy bien y con precios razonables. De ultima en el Velodromo, aunque me tiene bastante podrido es bastante equidistante de casi todos lados y generalmente tiene buena programacion…podriamos coordinar para ir el dia de la ronda de ganadores por ejemplo.
En mi apartamento si quieren se puede, metemos hasta 8 personas sin problema.
Yo a partir de las 20 hrs puedo casi siempre.
2 marzo, 2013 a las 5:20 #35169SalteñoNaranjero
ParticipanteCello alas negras, post: 10496 wrote:…bar el Nuevo Imperial (Soriano y Salto)…A ese capas que yo pueda ir
de todas formas les voy a estar brindando mi apoyo incondicional
Saludos
2 marzo, 2013 a las 5:55 #35170sanata
ParticipanteCirce y yo vamos a donde pinte. Después de las 20 hs, cualquier dÃa está bien.
Agrego que estarÃa genial hacerlo coincidir con los fallos del Jurado del Foro, para hacerlo más transparente. Pero es una idea… si quieren lo hacemos.Abrazos!
2 marzo, 2013 a las 15:07 #35171MartinSNM
ParticipanteEstuve calculando un lugar equidistante desde mi casa a la de ustedes y propongo que se haga en la Latitud 34°46’19.45″S, Longitud 57°22’11.44″O. Seguro Ulises y Facu apoyan mi moción.
2 marzo, 2013 a las 15:36 #35172Cello alas negras
ParticipanteSalteñoNaranjero, post: 10497 wrote:A ese capas que yo pueda irde todas formas les voy a estar brindando mi apoyo incondicional
Saludos
Jajaja te queda más cerca ese eh.
El dÃa que andes por acá anda a ese bar, junto con la pizzeria Trouville tienen la mejor pizza, muzza y faina de la ciudad.
3 marzo, 2013 a las 3:34 #35173Damus1308
ParticipanteYo puedo cualquier dÃa, y donde sea. Creo que serÃa mejor poder juntarnos en la casa de alguien, para no estar pendientes de la hora de cierre si es un lugar comercial
pero donde prefieran me adhiero…
La idea de Sanata con respecto a los fallos del foro está muy buena, apoyo eso..
Saludos! : cool:
6 marzo, 2013 a las 8:59 #35174sanata
ParticipanteAlguien propuso dÃa y lugar concretos?
estamos a la espera…
7 marzo, 2013 a las 8:12 #35175Damus1308
ParticipanteAl parecer viene lenta la cosa y los dÃas pasan… La reunión va a ser el dÃa Sábado, puede ser en la tarde o en la noche… el lugar aún no está definido pero estarÃa bueno saber quien más quiere ir…
Por ahora somos: Sanata, Cirse, Cello y Damus1308
Mañana en la noche definimos :biggrin:
7 marzo, 2013 a las 9:01 #35176MartinSNM
ParticipanteMientras ustedes se deciden parte del foro regional Buenos Aires se juntó ayer a la tarde, pero de casualidad y brevemente, cuando nos cruzamos con Sofi en la facultad y entre urocordados y logaritmo neperianos llegamos a la conclusión que Diablos Verdes es el justo ganador.
9 marzo, 2013 a las 2:24 #35177sanata
ParticipanteMartinSNM, post: 10504 wrote:Mientras ustedes se deciden parte del foro regional Buenos Aires se juntó ayer a la tarde, pero de casualidad y brevemente, cuando nos cruzamos con Sofi en la facultad y entre urocordados y logaritmo neperianos llegamos a la conclusión que Diablos Verdes es el justo ganador.BuenÃsimo señores cónsules!
Por otra parte avisar que la reunión es mañana sábado a las 21:30 en el centro, y quienes quieran participar que se anuncien por MP con cello alas negras, Damus o conmigo por MP para pasarles la dirección.
Abrazos!
9 marzo, 2013 a las 2:30 #35178Circe
ParticipanteYo voy!
9 marzo, 2013 a las 3:01 #35179Damus1308
ParticipantePerfecto, ya somos 5 confirmados: Circe, trizsa, Sanata, Cello alas negras, Damus1308 :wink:
(Sanata, no encontré ningún usuario como marcelo fajardo para enviarme MP, avisale si podes!)
Saludos : cool:
9 marzo, 2013 a las 3:48 #35180sanata
Participanteavisado marcos fajardo…
Abrazos!
10 marzo, 2013 a las 20:09 #35181Cello alas negras
ParticipanteMuy buena la reunión! Gracias a todos los que participaron! Estuvo bueno revisar los puntajes y repartir un poco de palo a los queridos jurados :smile: Será hasta la proxima!
[ATTACH]642.vB[/ATTACH]
Damus1308, trizsa, Circe, Sanata
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.