- Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
- El debate ‘Invitaciones Gratis, Cine Plaza Domingo 21 de Febrero’ está cerrado y no admite más respuestas.
Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2010 › Invitaciones Gratis, Cine Plaza Domingo 21 de Febrero
Por gentileza de Complejo Cultural Plaza tenemos invitaciones dobles para obsequiar para la función del Domingo 21 de febrero.
Para participar, respondan en este tema dejando su nombre y apellido y cédula de identidad, o envÃen un correo a concurso@carnavaldeluruguay.com
Todas las semanas estaremos obsequiando entradas para que disfruten de Carnaval de Gala.
LISTA DE GANADORES
Sofia Bergamino (…146-0)
Elena MartÃnez (…886-3)
Mariela Grosso (…810-3)
Noelia guarilla (…794-9)
Edward Salazar (…858-2)
Ana Cabrera (…731-2)
Enrique Hernández (…331-6)
Evelyn Vila (…495-0)
Ana Maria (…679-4)
Florencia Garcia (…614-6)
FELIZ CARNAVAL !!!
salú
Sofia Bergamino
c.I: 4.000.146-0
salú carnavaleros:smile:
…aquà estoy, diciendo PRESENTE como siempre…
NANCY FERNÃNDEZ
C.I.- 2.752.935-6
:wink::smile::wink::smile::wink::smile:
aca ando d nuevo para ver si vuelvo a tener suerte!…asi puedo ver a zingaros que en esta segunda ronda de teatro de verano no los puedo ver!:frown:…
Florencia Garcia
C.I.- 5.362.614-6
probando suerte!!
Hola aca estoy nuevamente … haber si hoy tengo mas suerte que ayer!
Evelyn Vila 5.362.495-0
Salù carnavalll!!!
Buenas!!! dejo mis datos por aca, me encantaria poder estar presente este domingo.
Nombre: Sandra Guillama
Cedula: 1.873.881-3
Gracias por dejarnos participar
hola!soy nuevo aca…m gustaria un par de esas entradas
dejo mis datos…a ver si tengo suerte
Alvaro Burgueño
C.I- 4.428.578-1
hola, dejo mis datos xa participar x las entradas xa el domingo, gracias x dejarnos participar, saludos
Ana Cabrera
C.I: 4.859.731-2
hola, soy de ascendencia josefina y nos gustaria mucho ver el domingo a los maragatos. gracias.Ana Maria
C I 1.162.679-4