Inicio › Foros › Fuera de Concurso (Charlas Generales) › Informacion General Para Todos Ariel Caleri Dueño De La Murge Los Nuevos Saltimbanquies
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
3 junio, 2012 a las 19:23 #26726
ARIEL CALERI
ParticipanteSoy La Viuda De Ariel Caleri Punta Fina El Dueño De La Murga Los Nuevos Saltimbanquis Murguero De Alma Era.
En El Año 2002 En Setiembre Encuentro Ariel Tirado En La Cama De Nuestro Apartamento Con El Revolver En La Mano Izquierda.
Despues De 6 Años Sin Contar Todo Lo Que Pase Me Doy Cuenta Que Ariel Lo Mataron.
Contrate A Muchos Abogados Pero Uno Me Abrio El Expediente En El Penal 13 Ya Que Viviamos Una Cuadra De La Española Y Pertenece La Seccional Novena Y Dada La Casualidad No Existia Tal Expediente De Ariel En El Juzgado. Volvi Hacer Un Escrito Y De A Poco Fue Haciendo Un Expediente Pidiendo Todos Los Datos De La Tecnica, Fotos. Etc.
Como Ya Les Conte Ariel Tenia El Arma Un Taurus 38 En La Mano Izquierda En Las Fotos Aparece El Arma En La Punta De La Cama Y Mi Esposo En Otra Posicion Totalmente Diferente A Como Yo Y Cinco Personas Mas Lo Vimos.
El Informe Policial Dice Suicidio Con Arma De Fuego Con Herida Entrante Sobre El Lado Izquierdo, El Forence Dice Herida De Bala Sobre El Lado Derecho.
Mas Aun La Bala Estaba Alojada Debajo Del Cuerpo De Ariel.
Amigos Murgueros Es Todo Un Tema Este Pais He Pagado Mas De Veinte Mil Dolares Entre Abogados, Peritos Etc. Y No He Podido Hacer Nada.
No Obstante Me Entero Que Ariel Era Prestamista, Que Nombro A Los Abogados Victor Della Valle , Daniela Della Valle Dandoles Un Poder General Para Todos Sus Bienes.
El Escribano De Cabezera De Ariel Caleri Gabriel Pablo Clouzet Gimenez Que Dicho Sea De Paso La Directora General Del Registro Ana Olano En Su Momento Me Informo Que Tiene Antecedentes Por Estafa Y Se Le Habia Sacado El Titulo, Evidentemente Se Lo Dieron
No Obstante Desde El 2008 Que Me Entero Que Ariel Caleri Tiene Mas De 8 Remates Judiciales En Distintos Juzgados Y Que Cuando Me Abre La Sucesion El Abogado Alejandro Osimani Cuevas No Me Informa Y Daniela Della Valle Que Era Abogada De Ariel E Interviene En Varios De Esos Remates Tampoco Me Informan.
A Su Vez La Casa Una Sola Casa Supuestamente Heredo Estaba Hipotecada Y Me La Remata Daniela Della Valle En El Juzgado De Familia Turno 27.
Amigos Es Muy Raro Hay Mas Cosas Que No Puedo Contarles Por Este Medio Para No Comprometerme.
Pero Tengo Todo El Aval Suficiente Para Escribir Todo Cuanto Les Cuento.
A Mi Esposo Lo Mataron Por Dinero. Era Soltero Tenia 61 Años Y Yo Tenia En Aquel Entonces 33 Años.
Solteros Los Dos.
No Se En Lo Que Andaba Ariel Pero Lo Que Si Se Es Que Lo Mataron
Y Un Prestamista Nunca Muere Pobre.
Si Alguien Sabe Algo, O Me Puede Dar Alguna Informacion Mas De Las Que Ya Tengo Todo Sirve Para Limpiar Un Poco Mas Este Pais
Lleno De Gente Sin Escrupulos Y Sin Sentimientos.
Cuanto Daño Puede Hacer Un Ser Humano A Otro Ya Lo Sabemos Verdad Compañeros Pero Cuando Ayuda Puede Prestar A Otro Eso No Lo Sabemos.
La Difusion Es La Unica Forma De Que Todo Se Sepa, Sanar Las Heridas Y Compartir Un Poco El Dolor Con Otro Que Talvez Este En Mi Misma Situacion.
Los Quiero
Atte. Reina3 junio, 2012 a las 21:44 #34368ARIEL CALERI
Participanteaca estamos todos
llamamos a tu celu
3 junio, 2012 a las 21:44 #34369ARIEL CALERI
Participantefurza
se puede segui adelante
3 junio, 2012 a las 21:45 #34370ARIEL CALERI
ParticipanteFuerza Compañera Estamos Todos Los Murguistas Con El Punta Fina Vamos Ariel Entre Todos Podemos
Saludos Reina Segui Adelante
3 junio, 2012 a las 21:47 #34371ARIEL CALERI
ParticipanteFuerza Sos Una Gigante Con Esos Monstruos
Vamos A Conseguir Buenos Abogados
3 junio, 2012 a las 21:50 #34372ARIEL CALERI
ParticipanteReina Estamos Contigo
El Pueblo Esta Contigo Y Con Ariel
Vamos A Difundir Todo Esto
Y La Verdad Se Va A Descubrir
No Bajes Los Brazos
Hay Muchas Cosas Tapadas
Y Esta Es Otra Mas Que Se Va A Destapar
En El Registro
En Los Juzgados
Con Los Escribanos
Y Respetar A Una Viuda Es El Primer
Principio Que Tiene El Hombre10 junio, 2012 a las 15:19 #34373ARIEL CALERI
ParticipanteHabla Con Mujica
Nos Contactamos Y Habla En Persona Con El Pepe
Dale ………………………………………………..
El Pichu -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.