Información Carnaval 2011 Inicio › Foros › Presentate › Información Carnaval 2011 Este debate está vacío. Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Autor Entradas 2 febrero, 2011 a las 8:36 #26188 EspaInteresad@sParticipante Buenos dÃas a todos (desde España) Nos gustarÃa hacer un viaje a Uruguay aprovechando el Carnaval tan famoso que tienen ahÃ. Quisiera que me facilitasen un Calendario con todos los dÃas del Carnaval y qué actividades se realizan, en qúe lugares… Cuáles son las más recomendadas a nivel turÃstico. He leÃdo que se hacen en varias ciudades, es asÃ? Por favor, ayúndenos un poquito para poder reservar las fechas y no perdernos lo mejor del Carnaval Uruguayo. Por si les sirve, iremos a finales de febrero principios de marzo. MuchÃsimas gracias por la ayuda que nos puedan facilitar! 5 febrero, 2011 a las 14:01 #31185 sanataParticipante Hola, bienvenido a esta Comunidad Carnavalera… Para las fechas que planificas venir, seguramente el concurso oficial esté en su apogeo… a finales de la segunda rueda o en plena liguilla. Yo te dirÃa que por esas fechas las mejores opciones: Teatro de Verano o tablados, ya que los desfiles inaugurales y de llamadas ya se realizaron. Cualquier cosa seguimos en contacto. Un abrazo grande y Feliz Carnaval! Autor Entradas Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder