Hola a todos Inicio › Foros › Presentate › Hola a todos Este debate está vacío. Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Autor Entradas 10 enero, 2012 a las 0:05 #26551 SilgaParticipante Me gustarÃa ver el ensayo de Falta y Resto 2012. Fuimos el domingo y estaba el Defensor S. cerrado. Qué dÃas ensayan? o era a puertas cerradas? Abrazo a todos y feliz carnaval!!! Por suerte cada año empieza antes y dura más ja 10 enero, 2012 a las 18:26 #32946 FaltayriverParticipante Todos los dÃas a las 20 hs Silga, post: 8003 wrote: Me gustarÃa ver el ensayo de Falta y Resto 2012. Fuimos el domingo y estaba el Defensor S. cerrado. Qué dÃas ensayan? o era a puertas cerradas? Abrazo a todos y feliz carnaval!!! Por suerte cada año empieza antes y dura más ja Buenas!!! yo fuà ayer, la Falta esta ensayando todos los dÃas a partir de las 20 hs, grabé gran parte del ensayo, si quieren subo algún videito. salute!!!! y feliz caranval!! Autor Entradas Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder