Inicio › Foros › Presentate › Hola a todos…
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
24 febrero, 2011 a las 12:27 #26337
El_Coki
ParticipanteNo soy muy bueno en esto pero me presento…soy Coki, vivo en Buenos Aires, como todos aca me gusta el carnaval sobre todo las murgas, hace 4 años que me voy de vacaciones a Uruguay para disfrutar del caraval mas largo y mas lindo del mundo…y bueno acabo de volver y para seguir informado y demas cosas aca estoy…
Gracias.24 febrero, 2011 a las 14:22 #31801Ulises_1969
ParticipanteBienvenido Coki
Contános que llegaste a ver en tus vacaciones y que te gustó más
Fuiste al Teatro solamente o algún tablado ?
Disfrutá del foro y sentite libre de expresarte (siempre respetando a todo el mundo, como un buen Carnavalero sabe hacer)
Abrazo
24 febrero, 2011 a las 20:51 #31802El_Coki
ParticipanteUlises_1969, post: 6645 wrote:Bienvenido CokiContános que llegaste a ver en tus vacaciones y que te gustó más
Fuiste al Teatro solamente o algún tablado ?
Disfrutá del foro y sentite libre de expresarte (siempre respetando a todo el mundo, como un buen Carnavalero sabe hacer)
Abrazo
Estuve en el teatro y en los tablados…vi casi todas las murgas…muy buenos espectaculos la verdad, pero mi corazon les tengo que confesar esta con La Clave…espero este año puedan estar mas arriba y que al jurado no le tiemble el pulso a la hora de los puntajes jejeje… Saludos.
24 febrero, 2011 a las 21:41 #31803Circe
ParticipanteEl_Coki, post: 6646 wrote:Estuve en el teatro y en los tablados…vi casi todas las murgas…muy buenos espectaculos la verdad, pero mi corazon les tengo que confesar esta con La Clave…espero este año puedan estar mas arriba y que al jurado no le tiemble el pulso a la hora de los puntajes jejeje… Saludos.Bienvenido Coki. Me alegro que hayas podido disfrutar de nuestro carnaval.
Coincido en absolutamente todo lo que decis de La Clave, flor de murga!
Abrazos amigo.
:smile:
24 febrero, 2011 a las 23:22 #31804El_Coki
ParticipanteCon La Clave fue «amor a primera vista»…es algo indescriptible…la vi por primera vez y quede impactado…ahi empece a seguirlos…y empece a conocer a algunos de los integrantes, buena gente y muy trabajadores todos…hasta hoy me ven y no pueden creer que a un argentino le guste una murga de San Carlos jejejejej.
25 febrero, 2011 a las 5:15 #31805Circe
ParticipanteEl_Coki, post: 6648 wrote:Con La Clave fue «amor a primera vista»…es algo indescriptible…la vi por primera vez y quede impactado…ahi empece a seguirlos…y empece a conocer a algunos de los integrantes, buena gente y muy trabajadores todos…hasta hoy me ven y no pueden creer que a un argentino le guste una murga de San Carlos jejejejej.Cuando fué la primera vez que los viste? O sea, cuando los conociste? Este año o anteriores?
Es cierto, muy linda gente y un murgón super completo. Por mi parte me encanta :smile:
25 febrero, 2011 a las 11:27 #31806El_Coki
ParticipanteLos conoci en el 2009, medio de casualidad, justamente en su primer carnaval en montevideo…(y tambien el mio jejej)
Luego en 2010 los fui a ver ya «especialmente» y cuando estuvieron en Bs As tambien…
Este año ya fui a verlos al teatro y los segui por varios tablados…25 febrero, 2011 a las 13:56 #31807Ulises_1969
ParticipanteYo tambien soy de Bs As aunque nacido en Montevideo y vivà mis primeros 16 años allÃ.
Cuando La Clave estuvo en Bs As, fué al ITF o a la Trastienda ??
Saludos y gracias
Ulises
26 febrero, 2011 a las 19:15 #31808Anónimo
InvitadoHola!
La Clave estuvo en el Teatro 25 de Mayo, en el barrio de Villa Urquiza.
Saludos27 febrero, 2011 a las 18:18 #31809Ulises_1969
ParticipanteQue barbaro Sofi
Me lo perdà por tarado, siempre reviso el ITF y La Trastienda nada m´´as
Abrazos y gracias
Ulises
27 febrero, 2011 a las 18:41 #31810Anónimo
InvitadoAlgunos actúan también en El Galpón de Catalinas, en La Boca.
El año pasado vi ahà a La Gran Muñeca y a La Mojigata.
http://www.catalinasur.com.ar/new/frame.htm28 febrero, 2011 a las 1:54 #31811caroarmi
ParticipanteEl_Coki, post: 6650 wrote:Los conoci en el 2009, medio de casualidad, justamente en su primer carnaval en montevideo…(y tambien el mio jejej)
Luego en 2010 los fui a ver ya «especialmente» y cuando estuvieron en Bs As tambien…
Este año ya fui a verlos al teatro y los segui por varios tablados…Que año el 2009! Recuerdo que segui a Queso Magro, tenÃa entradas para la liguilla pero ese dÃa el tiempo estaba amenazante y se suspendió a último momento. Entonces nos fuimos con mi familia para el Monumental Tres Cruces donde nos dijeron «si no llueve no se suspende». Esa noche vi a La Clave por primera vez. Recuerdo que pensé «que bueno este espectáculo! cómo no lo vi antes???». Me quede con una sensación de frustración total. Ahà me cayo la ficha de que vi un monton de veces lo mismo y me perdi de un monton de cosas. Por eso trato de ver la mayor cantidad de conjuntos, y como esta la cosa, eso implica ir a distintos lugares.
Al final, para poder ver el espectáculo completo de los espantapájaros, el año pasado compramos el DVD «Camino a la Fiesta».
Como mencione por ahÃ, para mi, este año La Clave está entre los mejores espectáculos. Mañana voy a verlos al teatro.
Saludos a todos!28 febrero, 2011 a las 19:16 #31812El_Coki
Participantecaroarmi, post: 6655 wrote:Que año el 2009! Recuerdo que segui a Queso Magro, tenÃa entradas para la liguilla pero ese dÃa el tiempo estaba amenazante y se suspendió a último momento. Entonces nos fuimos con mi familia para el Monumental Tres Cruces donde nos dijeron «si no llueve no se suspende». Esa noche vi a La Clave por primera vez. Recuerdo que pensé «que bueno este espectáculo! cómo no lo vi antes???». Me quede con una sensación de frustración total. Ahà me cayo la ficha de que vi un monton de veces lo mismo y me perdi de un monton de cosas. Por eso trato de ver la mayor cantidad de conjuntos, y como esta la cosa, eso implica ir a distintos lugares.
Al final, para poder ver el espectáculo completo de los espantapájaros, el año pasado compramos el DVD «Camino a la Fiesta».
Como mencione por ahÃ, para mi, este año La Clave está entre los mejores espectáculos. Mañana voy a verlos al teatro.
Saludos a todos!Si vas al teatro disfrutalos…me dijeron que va a haber algunas sorpresitas…yo fui el dia que se suspendio y lamentablemente hoy no voy a poder ir porque me volvi a Bs As la semana pasada…
14 marzo, 2011 a las 21:15 #31813Ruffinita
ParticipanteSofi*, post: 6654 wrote:Algunos actúan también en El Galpón de Catalinas, en La Boca.
El año pasado vi ahà a La Gran Muñeca y a La Mojigata.
http://www.catalinasur.com.ar/new/frame.htmEn el 2009, estuvo ahi la Clave..
20 marzo, 2011 a las 0:34 #31814came65uy
Participanteyo te conozco coki!
hola loco,, tabas aca! te veo en argentina con la claveeeeee ! besos !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.