Hola! Inicio › Foros › Presentate › Hola! Este debate está vacío. Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Autor Entradas 25 enero, 2011 a las 14:12 #26137 laurakParticipante Hola desde Buenos Aires! Soy Laura, nueva en esto… Conocà en persona el carnaval uruguayo en febrero del año pasado y me gustó mucho. Estuve 10 dÃas en Montevideo y quedé muy enganchada! Murgas, tablados y febrero fueron una combinación increÃble. Tanto que este año, aunque ya me tomé vacaciones en otro lado, me quedé con ganas, y arrglé con amigos para estar de nuevo por allá! Lo terminé de decidir después de ver a Falta y Resto en La trastienda el viernes pasado, acá en Buenos Aires… Estuvo muy bueno! No tengo más dÃas en el trabajo, asà que vamos a aprovechar los feriados del 7 y 8 de marzo… Por eso preguntaba en otra parte del foro si todavÃa habrá fechas para ese entonces… Pero bueno, me jugué y voy a ir…!! Asà que nos veremos… Y muientras tanto la seguimos por el foro… Besos! Laura. 25 enero, 2011 a las 17:39 #31039 Ulises_1969Participante Buenisima elección Laura Yo fuà a ver a la Falta el domingo en la Trastienda Tranquila que en Marzo (primera quincena) llegarás para Liguilla o Rueda de ganadores, 99,9% seguro Bienvenida a la locura carnavalera !!!!! Salú Autor Entradas Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder