Hola!!! Inicio › Foros › Presentate › Hola!!! Este debate está vacío. Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4) Autor Entradas 6 febrero, 2011 a las 21:19 #26213 vivi93Participante Hola! como estan!!!! Mi nombre es Vivi! y como a todos los que estan aca, me gusta el carnaval! trato de ir lo que mas puedo a tablados y al teatro! Bueno les cuento que soy maquilladora y ando buscando fotos de los maquillajes porque hubieron un monton que me encantaron! Voy a chusmear el foro y ver si encuentro alguna foto! Saludos para todos!!! Aguante metele que son pasteles!!!!! 6 marzo, 2011 a las 8:46 #31218 sanataParticipante Vivi, bienvenida a la Comunidad… mantenete al tanto, que como le decÃa a otro amigo, esta Comunidad está a punto de parir una murga, y queremos arrimar gente al proyecto. Abrazos!!! 6 marzo, 2011 a las 15:30 #31219 xyzmarianParticipante fotos de maquillajes vivi93, post: 5937 wrote: Hola! como estan!!!! Mi nombre es Vivi! y como a todos los que estan aca, me gusta el carnaval! trato de ir lo que mas puedo a tablados y al teatro! Bueno les cuento que soy maquilladora y ando buscando fotos de los maquillajes porque hubieron un monton que me encantaron! Voy a chusmear el foro y ver si encuentro alguna foto! Saludos para todos!!! Aguante metele que son pasteles!!!!! HOLA VIVI, MIRà SI TENÉS FACEBOOK HACETE AMIGA DEL SIGUIENTE PERFIL, es una fotógrafa que tiene subidas cientos de fotos! http://www.facebook.com/pages/del-R%C3%ADo-fotos/112175105487325?v=wall TIENE CIENTOS FOTOS ESPECTACULARES DONDE PODRÃS APRECIAR BIEN TODOS LOS MAQUILLAJES!! SALUDOS 7 marzo, 2011 a las 16:30 #31220 EnanoParticipante Bienvenida!! Que bueno una maquilladora !! Sanata me gusto eso de la murga jajaja que bueno Saludos. Autor Entradas Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder