Inicio › Foros › Presentate › Hola!
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
1 febrero, 2011 a las 1:45 #26184
vasovacio
ParticipanteHola soy Alejandro y por suerte me necanta el carnaval,de chiquito pude disfrutar y mamar esta gran fiesta.Mi viejo trabajaba en el Liverpool y con mi hermano lo acompañabamos llegabamos muy temprano y mi viejo nos dejaba sentaditos ahi en un lugar donde nos veia y alli nos quedabamos toda la noche observando desde las pruebas de sonido hasta la retirada del que vendia churros,solo saliamos de esos asientos para ir al baño o para hacernos pintar la cara con algun murguista.
1 febrero, 2011 a las 17:30 #31103marcos fajardo
ParticipanteBienvenido alejandro a esta pagina donde nos juntamos quienes al igual que tu compartimos la misma pasion por el carnaval, espero que puedas encontrar aqui informacion, opiniones y que puedamos intercambiar ideas sobre los que nos gusta, feliz carnaval
1 febrero, 2011 a las 23:24 #31104Flash
ParticipanteBienvenidos todos!
Qué linda historia Alejandro! Sabés q yo creo q todos nosotros aprendimos a amar el carnaval en formas similares. Porq desde chicos nos «inculcaron» esa pasión, y después no la pudimos sacar nunca más. En mi caso, yo tenÃa 5 o 6 años y me pasaba en la casa de un amigo cuyos padres eran amigos de los mÃos. El padre de él era Héctor Amuedo, libretista de varios conjuntos de Carnaval. Entonces yo estaba en lo q era la «cocina» de los espectáculos. Después empezó a escribir para parodistas (Klaper´s), y ahà era increÃble. Estábamos hasta las cuatro o cinco de la mañana mientras Amuedo elegÃa temas, jingles y demás para armar el libreto. Asà q ya ves, compartimos la pasión que nunca más pudimos dejar (menos mal, porq como se disfruta). Asà q bienvenidos a esta página a todos y estarÃa bueno q cada uno cuente como fue que le fue «inculcada» esta pasión del Carnaval. Y ni que hablar, de ir dejando las impresiones que nos van dejando los conjuntos a medida q vamos viendo, asà seguimos compartiendo, y seguimos viviendo la pasión. Abrazo a todos.
3 febrero, 2011 a las 15:27 #31105sandrapate
ParticipanteSalud carnavaleros!!!!!
Como dicen Uds, todos los que amamos esta maravillosa fiesta de una u otra manera estuvimos involucrados desde chicos en ella. yo nacà en La Comercial, barrio sumamente carnavalero y desde muy chica fui partÃcipe de ensayos de Klaper`s y de Gaby´s, en el club Sisley o el Nueva Palmira!!!! Y desde entonces nunca dejé de, aunque sea de espectadora, acompañar nuestro maravilloso carnaval.
Espero que todos tengamos un MUY FELIZ CARNAVAL!!!!!!3 febrero, 2011 a las 18:12 #31106Lali
ParticipanteHola a Todos!!!!!
Hola chic@s, creo que al igual que la mayorÃa, crecà en una familia amante de carnaval, esa pasión que traes desde niño cuando para los corsos barriales ibamos todos disfrazados, cuando se «cortaba» la calle para armar el tablado del barrio…uy que tiempos!!!:redface: También como «sandrapate» naci y me crié en la comercial, el viejo barrio reus, mi familia muy cerca de los ensayos de los Gaby’s del cual eran re hinchas jeje:tongue: Por suerte ya empezo la fiesta!!: rolleyes: y febrero de licencia en el trabajo me permite disfrutar carnaval, si!!!!!!
bueno salud a todos!!:smile: y FELIZ CARNAVAL!!!:wink: :smile: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.