- Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › El Pedregullo › Ganadores de Entradas para el 15/2 Cine Plaza
GANADORES DE ENTRADAS PARA EL 15 de FEBRERO
CINE PLAZA
Las 10 personas de la lista ganaron invitaciones dobles para la función del Lunes 15 de febrero. Deben presentarse en la ventanilla al lado de la boleterÃa con la cédula de identidad a la hora del espectáculo.
MATIAS BENÃTEZ (…771-
GILDA (…675-1)
PAOLA VALIENTE (…227-7)
MABEL PÉREZ (…577-4)
NATALIA DA SILVA (…586-1)
AGUSTINA SILVEIRA (…021-5)
MIRTA DIEZ (…970-2)
HILDA CAMMARANO (…159-3)
LUCIA DE LOS SANTOS (…370-2)
JOSÉ LUIS PORTO (…389-5)
FELIZ CARNAVAL!!!
Sanata un 10 ¡¡
Querido compañero ..recien hoy pude entrar ..en el foro me encanto la idea del regalo de las entradas del cine Plaza ..que disfruten todos los que han ganado y que hermoso Teatro les toco ..¡¡MUY FELIZ NOCHE DE CARNAVAL PARA TODOS LOS QUE HAN GANADO ¡¡:smile::smile:
EMMA, que alegrÃa!
Como anda la República de la Teja?
Un abrazo para la Familia!
Muchas gracias!! Vamos a disfrutar del Plaza por primera vez! Ya les contaremos como estuvo. Saludos!
Me alegro mucho! Es una sala muy disfrutable, a nosotros nos ha gustado mucho.
Agradecimiento
Hola chicos, agradezco las entradas para el Plaza pero me surgió un problemita y no voy a poder concurrir, ojala estén a tiempo otros carnavaleros para acceder a las mismas. Pido disculpas. Saludos y feliz carnaval
La Teja ..explota¡¡
Hola Sanata¡¡yo tambien los extrañe¡¡–Desde casa me comento mi marido q se escuchaba (y no estamos tan cerca)el Griterio del Liverpool..¿quien estaban ZI..LOS ZINGAROS dice q fue imprecionate..Yo en el Teatro viendo la Gran ACONTRAMANO ..¡¡IMPRECIONANTE¡¡Y LA LLUVIA NO LLEGO ..JAJAJAJA saludos para todos¡¡:smile:
¡¡Que olvido ¡¡
Anoche llegue tarde ..al Teatro una pena ..Pero queria mencionar aparte de mi murga preferida fue una hermosa y emocionante noche ..xq despues de la Imprecionante para mi tambien actuacion de S. ANONIMA ..las palabras de Carlitos..fue muy fuerte ..Pero como comento el–: la vida es un recreo deseado ..esperado y hay que disfrutarlo..Muy buen homenaje a El compañero Walter—como siempre Carlos dice lo justo ..Aguante S.Anonima..:wink:
This site is protected by wp-copyrightpro.com