Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2015 › Frases divertidas de murgas 2015 !!!!!!!
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
13 febrero, 2015 a las 2:52 #26928
Ulises_1969
ParticipanteArranco con las 3 o 4 que me acuerdo de entrada sin hacer repaso . . . . . .
Cuando Maxi Orta de la Trasnochada sale con dedicarle su próxima canción al sorete . . . . . . (es un grosero pero me sorprendió por la espalda y me reí mucho……)
Cuando LGM se pone ansiosa …..y manda una bajada en medio de la actuación !!!!!!!
Cuando los pasteles joden con la palabra CONSERELEMENDIENTE !!!!!!
Cuando LGM se entera que el hijo que adoptaron (que ya tiene 15 años . . . . ) se llama Mateo . . . .
Cuando las Cabras ponen a un gaucho a domar una . . . . ACELGA
Cuando Alicia canta (sin nombrarlo…) sobre Luis Suarez y lo presenta . . . . . . y termina siendo (y lo nombra …) Luis Lacalle Pou. . . . .
Cuando La Falta muestra que ahora Legalizada la marihuana . . . . va a ser genial !!!! (y exactamente igual que como fué manejada siempre….)….. EL REGGAE ACAMIONADO
Cuando la trasnochada mete la palabra . . . . SUSPICASIA (que no se escribe así…)
Quedo abierto a divertirme con sus anotaciones !!!!
Salú salú
Ulises
13 febrero, 2015 a las 9:03 #35752SalteñoNaranjero
ParticipanteVa un especial de Cayó la Cabra:
-«Volvimos en un dragón hecho de sueños/ viajamos en su lomo cada noche/ y lo dejamo’ atras estacionado/ y ya se comió a 5 cuidacoches.»
-«Yo pido frutos secos/ pero los pido mojados.»
-Todo lo que hacen del «3».
-«Yo ya me lo escondí abajo de la lengua… no me pisen los duendes, tengan cuidado…»
-«-Maxi, ¿qué tiene que ver la casa del horror con Tabú? Maxi… -¿Cómo que tiene que ver Camilo? la palabra te lo está diciendo: TaBUUUUH»
-«Lo que hicieron con Bauzá/ la verdad es una chanchada/ la mejor gestión en años/ y lo echaron como si nada/ porque Tenfield y Casal… PUM»
-«Mamá naturaleza es como Dios, pero con tetas.»
-«Le pago en el Abitab de mi barrio/ porque es mi Abitab natural»
-Lo de la cinta pato, el pulpo y las girafas.Y dejo por acá porque sino voy a escribir todo el repertorio >.<
13 febrero, 2015 a las 11:00 #35753Ulises_1969
ParticipanteJua jua . . . . . lo de la cinta pato . . . . . casi me meo . . . . .
El tipo de Los Patos Cabreros . . . . . que se tatuó una paloma volando . . .. y es tan desgraciado que le vive cagando los pies . . . . . .
Cada vez que en el couplé de Los Patos de Balbis y Barrera . . . . . grita . . . . . .ZZZeellffiieeee !!!!!
14 febrero, 2015 a las 5:35 #35754Damus1308
ParticipanteBueno! Llegaron los chisques del Carnaval, y como no podía ser de otra forma… chan chan! de Murga La Clave:
«El monoambiente te enseñó a ser chiquito, con puntería, esfuerzo y entrenando, si abierta dejas la puerta del baño ¡desde el living podes mear parado!»
La parte de Schwarzenegger traducida al gallego «¡Regresaré coño!»
Personalmente, todo el cuple psicolaboral
«Las afap se encargan de dejarle las bolas por el piso a los que recién arrancan a trabajar, llamándolos 14 veces por minuto, llevando a la oficina día por medio, presionando y hositgando de tal manera, que terminan firmando cualquier cosa con tal de que los dejen tranquilos» (experiencia personal jaja!)
«¡Pintate graciela!»
«Helado, helado, casata, palito, coliforme, helado»Quizás no sean grandes momentos de humor pero me siento identificado con muchas de estas cosas jaja
Para que no digan que solo miro a la clave, el chisque del Carnaval para mí es– Estas descalzo
¿Cómo?
– Estás descalzo
Es que estoy cinta patoAplauso para Cayó la Cabra por hacernos reír con todo su espectáculo como nos viene acostumbrando, es un toque de frescura que le viene perfecto a tantos clásicos en el Carnaval…
Ojo que el chisque de «Yo me tatue a la enana Noelia» de Patos Cabreros también tiene lo suyo jaja
Saludos!
14 febrero, 2015 a las 12:49 #35755trizsa
Participantejajajaja!! muy buenos!! Gracias Salteño por incluir lo de tabú, porque no lo había entendido ninguna de las veces que lo vi , está genial!!!
La bajada en el medio de la actuación de la Gran Muñeca por el ataque de ansiedad de la murga es sublime también, y la adopción del pibe que resultó llamarse Mateo impresionante! Las traducciones en gallego de la Clave super! No voy a seguir repitiendo lo que ya mencionaron porque coincido con todo!
Agrego, de lo que me acuerdo en este momento:
La Clave: cuando hacen la recreación de «Ahora Caigo», y les ponen B R A Z _ L y el tipo dice cualquiera, Bielorrusia, Bosnia, Bahamas, Marruecos (sobre todo es muy graciosa la interpretación)
La Gran Muñeca: que no podés ponerle Mateo porque no es un nombre con «power», porque el diminutivo es «mate» y porque no aparece en las botellas de Coca Cola, y que no va a llamarse Adolfo porque me hace acordar a Hitler, y no va a llamarse Pedro porque me hace acordar a Hitler
Curtidores: casi todas las cuartetas que empiezan «cada vez…», por ejemplo: cada vez que el Guapo se presenta a una elección una agencia de publicidad se funde, que es un tipo que juega al solitario y sale segundo, se juntó con Luis Alberto sólo pa hacerlo perder, se tiró en las internas sólo pa solo perder, pagó publicistas, habló con botijas: perdió las internas, llenó con su rostro toda la ciudad: perdió las internas, fue una noche al baño, estaba inundado: perdía la cisterna.
Cada vez que tirás un condón en el water se inunda el Clínicas y cada vez que prendés un pucho al revés, se quema el Filtro.
Curtidores: – Papá, papá, por qué cada vez que vamos a salir te arreglás el pelito?
– Pichón, hoy es un día importante para la familia, vas a vivir lo mismo que yo viví con tu abuelo.
– ¿Vos también vas a perder con Tabaré?
– Andá a la recontra #@#~~~$¬&….te salvás porque estoy por la positiva
La Trasnochada: señora de las cuatro teclas, no vaya a bailar a Pocitos, para eso está la Casa de Anita
Pasteles: todo el cuplé de que la culpa es de los padres, y al final del mismo: y cada vez que estaba estreñido mi madre me daba Orvilax y entonces nunca aprendí a hacer un sorete.
A medida que me acuerde de otros los voy tirando, también hay cosas muy divertidas de Cyranos y Chobys (por ejemplo cuando le dice a Walter que es un cornudo y que la mujer con el único que no lo engaña es con el portero porque es eléctrico).-14 febrero, 2015 a las 20:21 #35756El_Coki
ParticipanteBuenisimas todas las que pusieron…
15 febrero, 2015 a las 20:55 #35757Ulises_1969
ParticipanteTrizsa……. buenisimas todas . . . . .
Te ruego una explicación (o a cualquier compañero) sobre la de la clave . . . . .. estoy en argentina y ésa no la entiendo . . . …. alguien que me la cuente . . …..por favorrrrrrr
Abrazo a todos
Salú salú
16 febrero, 2015 a las 12:47 #35758trizsa
Participante[quote=»Ulises_1969, post: 11181, member: 2444
Te ruego una explicación (o a cualquier compañero) sobre la de la clave . . . . .. estoy en argentina y ésa no la entiendo . . . …. alguien que me la cuente . . …..por favorrrrrrrAbrazo a todos
Salú salú[/quote]
Hay un programa de entretenimiento español de televisión (que tenemos el «honor» y «placer» de tener en Uruguay jajaja) en que los participantes tienen que responder preguntas y les dan la cantidad de letras de la respuesta y también letras de ayuda.- El tema es que muchas veces dicen cualquier bolazo que no tiene sentido, sea porque la cantidad de letras no coincide, o porque ni siquiera empieza con esa letra (que ya se la están dando!!!!!).- Y si pasa el tiempo reglamentario (30 segundos) el participante se cae a un pozo. Entonces para los que alguna vez vimos ese programa nos resultó muy divertido la interpretación de la murga porque fue tal cual y hasta utilizando las mismas frases que usan ellos.- Si buscás en youtube «Ahora Caigo» hay un montón de episodios subidos, por lo menos para que veas 5 minutos y sepas de que se trata, entiendo perfectamente que al que no haya visto el programa no entiende nada o no le causa gracia.- Abrazos!
16 febrero, 2015 a las 19:02 #35759Damus1308
ParticipanteEs como muy bien lo explicó la compañera trizsa, además de que la mayoría de las veces las palabras son demasiado obvias y los gallegos no las sacan… A mi los programas de preguntas me entretienen y varias veces lo vi, pero como dice la compañera, lo gracioso es la interpretación que hace la murga de los gallegos… (la otra vez una persona se cayó al pozo porque preguntaban un color, la palabra estaba asi: N _ _ R _ y perdió
)
Saludos!
17 febrero, 2015 a las 13:16 #35760Ulises_1969
Participantegracias trizsa y damus . . . . . . . pasé por youtube y ahora que entendí el chiste . . . .. me reí mucho
el programa no deja de ser llevadero . . . . . ahora bien . . . . . . que pelotudo el que conduce !!!!!!!!!
abrazos
Ulises
23 febrero, 2015 a las 0:54 #35761ALES2015
ParticipanteCoincido con varios momentos de los que nombraron, me encanta la parte de La Gran Muñeca que habla de Luz clara del viento tántrico y de Elbriston que trabaja cortando pajaritos para el No a la baja. Y cuando meten la bajada en la mitad de la actuación es buenísima!
Las cabras cuando Maxi hace de ladrón y Camilo habla por teléfono para hacer la denuncia y le preguntan: «Y cómo es el? A qué dedica el tiempo libre?». El Pelusa gritando que le hicieron a las jirafas al pato y al pulpo.
La clave con el cuplé de las bicicletas, y lo de las AFAPs está genial.
El shingle político de La trasnochada, con el bebé negro que vale doble.
Y algún otro que ya me acordaré.
Saludos!23 febrero, 2015 a las 4:45 #35762trizsa
ParticipanteALES2015, post: 11193, member: 6570 wrote:me encanta la parte de La Gran Muñeca que habla de Luz clara del viento tántrico y de Elbriston que trabaja cortando pajaritos para el No a la baja.
Las cabras cuando Maxi hace de ladrón y Camilo habla por teléfono para hacer la denuncia y le preguntan: «Y cómo es el? A qué dedica el tiempo libre?».
El shingle político de La trasnochada, con el bebé negro que vale doble.
Saludos!jajajajaja!!!! Sí, todo eso está genial!! Con lo del bebé negro que vale doble me he reído lo que no tiene nombre!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.