Inicio › Foros › El Pedregullo › Frases Carnaval 2012
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
25 febrero, 2012 a las 0:17 #26664
Damus1308
ParticipantePara los que nos gusta mucho los textos que pueden escucharse en el Carnaval, está buenÃsimo destacar algunas frases ya sea de la Presentación, cuple o Retirada de una Murga, como frases sueltas que dejan su reflexión y se destacan sobre otras…
Murga La CofradÃa:
«Te fuiste pal infierno, no hay nadie que discuta, varios amigos ahà tenes: compañeros de ruta. La hoguera que a vos te toco es la de hijos de puta» (A Bordaberry)
«Pero tu dulce ausencia no calma mis dolores, mientras yo busco dónde están a vos te llevan flores, nos preguntamos dónde están y a vos te llevan flores»
25 febrero, 2012 a las 0:40 #33791El_Coki
ParticipanteNo se si tendra poesia…pero una de las frases de este carnaval creo que es…
«Que va ser puto Forlaannn…!!!»Ahora un par de verdad jejeje:
«Cuando se vive de veras, a quien le importa morir…»
Curtidores de hongos.«La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!»
La Clave.25 febrero, 2012 a las 2:56 #33792caroarmi
ParticipanteEste fragmento es uno de los tantos
«No necesito nada, nada, nada, nada…
sólo compartir esto contigo,
mira que la mochila viene bien cargada de amor,
de ganas, de mucho para dar.Sé que parezco al borde del desquicio pero siento en verdad
que el motor son sólo ganas de cantar,
de sentir que quiero que te vayas más feliz,de que grites si sabes cuando la mano viene mal,
que te animes, si queres podes salir en carnaval,que agradezcas, que vivir es el regalo de verdad!»Parodistas Aristophanes
Tema de final de parodia «Quién quiere ser millonario?»25 febrero, 2012 a las 10:20 #33793Circe
ParticipanteQue buen tema.
Murga Curtidores de Hongos:
“Me escapé tranquilamente caminando el corredor, una caja de cigarros le pagué a mi cuidador. Hoy en dÃa vivo solo, mi trabajo es ser campana, y al medir 1.40, yo me meto en las ventanas.”
“Firmando firmaste… miralo de frente, no ves que es un niño lleno de ternura?. Firmando firmaste… es una locura, fijate un poquito, si es culpa de él.
Y si probamos una vez enamorarlos, darle algunas herramientas, algunos valores y no abandonarlos. Y si firmamos para que los metan presos, a todos estos sin vergüenzas que planificaron este plan perfecto.”
25 febrero, 2012 a las 21:54 #33794Juanma1995
ParticipanteFrases..
«Que nos encuentre el sol
borrachos en el bar
mientras despierta la ciudad» La Trasnochada«No quiero vivir fingiendo
prefiero morir diciendo
que callando mi destino» Araca la Cana«Gracias
música divina
siempre me iluminas
y me haces volar» A Contramano26 febrero, 2012 a las 3:09 #33795Ulises_1969
ParticipanteY si probamos una vez enamorarlos, darle algunas herramientas, algunos valores y no abandonarlos. Y si firmamos para que los metan presos, a todos estos sin vergüenzas que planificaron este plan perfecto.â€
Sin dudas que serÃa bueno . . . . . . .
Sobre todo la primer parte . . . . como padres muchas veces nos cuesta marcarles el camino asà . . . . . . .
Abrazos
26 febrero, 2012 a las 14:10 #33796El_Coki
Participante«Alla lejos va la tierra prometida, que la vida no te alcanza pa encontrarla. En la suma de buscar solo perdemos, el futuro esta aqui y no lo vemos. Arañamos en la busqueda infinita, cada meta tan cercana y tan lejana, mientras tanto el corazon que nos habita, solo quiere ver el sol por las mañanas…»
Araca
26 febrero, 2012 a las 23:32 #33797Damus1308
Participante«Los cascos azules que van por la paz y en joda abusan de un joven»
«Un barrio cualquiera de noche es zona liberada para que te roben»
«Proyecto mega minerÃa que si contamina importa una mierda, aca solo manda la guita, el proyecto del siglo es vender nuestra tierra»
Araca la Cana
4 marzo, 2012 a las 6:52 #33798Anonymous
Participante«Hoy le queremos desear buen retorno hacia el hogar
muchas gracias por venir, no tenemos souvenirs.
Si se aburrió, y paso mal, eso le pasa por venir al carnaval
Para otra vez, piénselo bien, puede ir al cine a ver pelÃculas 3D»Queso Magro
4 marzo, 2012 a las 7:49 #33799Anónimo
InvitadoAnonymous, post: 8969 wrote:«Hoy le queremos desear buen retorno hacia el hogar
muchas gracias por venir, no tenemos souvenir.
Si se aburrió, y paso mal, eso le pasa por venir al carnaval
Para otra vez, piénselo bien, puede ir al cine a ver pelÃculas 3D»Adhiero
9 marzo, 2012 a las 4:23 #33800Giovanni1996
Participante«No nos comemos ninguna»
pincho sosa (detras del telon)
9 marzo, 2012 a las 5:22 #33801sanata
ParticipanteHay frases muy buenas… de las que trasmiten, de las profundas y de las divertidas. De las que mas me emocionaron ya pusieron unas cuantas… de las divertidas les cito esta…
«… llora el tambor… llora el tambor… que Carnaval de mierda que pasa el tambor!» Leo Pachela haciendo de «jurado» en Los Chobys.
11 marzo, 2012 a las 1:19 #33802Damus1308
ParticipanteDe una de las canciones finales más lindas, directas y reales del Carnaval 2012…
«Si está llena la alcancÃa, brillamos con el disfraz
y salimos a gastar la guita que no tenemos
Creyéndonos cuatro versos expresamos con certeza
y nos hacen la cabeza que ya está en liquidación
Sin guÃa ni educación, los valores se tropiezanAhora ser delincuente es orgullo, no es deshonra
Te afanan y en media hora se te cruzan por delante
La justicia está vacante y la sociedad indignada
Masticando la impotencia y nada se puede hacer
mas que aceptar calladitos ser presos de la violenciaCompramos estupideces de nuestra televisión
y nuestra pobre función encima es copiarles a ellos
Como alcahuetes plebeyos, provincianos, reverentes
teniendo aquà referentes y talentos nacionales
como pobres orientales, ignorantes, decadentes¿Qué primer mundo queremos? Habrá que recalcular
Si esta absurda realidad da contraseñas virtuales
Y no conoce rivales, ni al amigo, ni a la gente
Esquivando hablar de frente, hundidos en la torpezaDisculpen sino da gracia, no da gracia
Muchas gracias, por bancarnos la cabeza.»Fuera de la liguilla : rolleyes:11 marzo, 2012 a las 1:26 #33803El_Coki
ParticipanteDamus1308, post: 8973 wrote:De una de las canciones finales más lindas, directas y reales del Carnaval 2012…«Si está llena la alcancÃa, brillamos con el disfraz
y salimos a gastar la guita que no tenemos
Creyéndonos cuatro versos expresamos con certeza
y nos hacen la cabeza que ya está en liquidación
Sin guÃa ni educación, los valores se tropiezanAhora ser delincuente es orgullo, no es deshonra
Te afanan y en media hora se te cruzan por delante
La justicia está vacante y la sociedad indignada
Masticando la impotencia y nada se puede hacer
mas que aceptar calladitos ser presos de la violenciaCompramos estupideces de nuestra televisión
y nuestra pobre función encima es copiarles a ellos
Como alcahuetes plebeyos, provincianos, reverentes
teniendo aquà referentes y talentos nacionales
como pobres orientales, ignorantes, decadentes¿Qué primer mundo queremos? Habrá que recalcular
Si esta absurda realidad da contraseñas virtuales
Y no conoce rivales, ni al amigo, ni a la gente
Esquivando hablar de frente, hundidos en la torpezaDisculpen sino da gracia, no da gracia
Muchas gracias, por bancarnos la cabeza.»Fuera de la liguilla : rolleyes:11 marzo, 2012 a las 1:39 #33804Damus1308
ParticipanteEl_Coki, post: 8974 wrote:Muy bueno, me viene al pelo, gracias :biggrin:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.