- Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › El Pedregullo › Feliz 2013 amigos carnavaleros . . . . . ha llegado Ulises !!!!!!
Un placer arrancar otro inicio de año junto a nuestra pasión y el grupo hermoso de amigos carnavaleros de cada año !!!!!
Mis mejores deseos para un histórico 2013 para ustedes . . . . . .
Y si alguien se pregunta que hará éste Catalinero en el 2013 sin AC en el tablado . . . . . . . . . . agreguen una P al final y se darán cuenta . . . .
A hinchar por el rubro en general, con todo mi amor y mi objetividad . . . . .. . y el corazón con ACP2013 . . . . . SIN DUDA ALGUNA !!!!!!
Salú Salú
Ulises
Que hacés Ulises!
Veo que ya se van reportando los Húsares de Momo como todo los años! Que alegrÃa loco!
Y veo que ya te pusiste la de alternativa :wink:…
Salú!
Feliz 2013 para vos también :tongue: se viene se viene, se juega se juega : cool:
Bueno, siguiendo la declaración de principios de Ulises, sin la Cata en Carnaval, este año me inclino por AC pero con una L en el medio o en su defecto y por sobre todo le pongo fichas a AC sin la A y sin la C agregando una D y una V. Y si las cosas no van bien, en vez de DV, voy con LM.
Para mi que toda esta idea de escribir con sÃmbolos es una treta del amigo Ulises para que todos inconcientemente terminemos apoyando a «La Clave», ausente este año.
La puta madre . . . . . como voy a extrañar a La Clave !!!!!!!!!!!! Ni bien pueda miraré la admisión y daré mi opinión !!!!!
Por ahora hago mutis por el foro . . . . . .
Abrazos a todos, queridos amigos
Salú salú
Hola Ulises !!!!!!!!!!! Qué bueno que apareciste !!! Yo también hago mi declaración, como desconozco a los ACP, yo voy por mis CdH !!!!!!!!!!!!!!!
Cariños, Ulises, muy buen 2013.
Salú
Igual para vos Gabbi !!!! Besos
Escuché atentamente la admisión de La Cotorra y La Clave . . . . . . . .. . . me gustaron los textos y las ideas de LA COTORRA . . . . . pero cantaron feÃto y nunca FLUYÓ el espectáculo. La Clave en cambio, cantó prolijo, pero el cuplé de La Maldad estuvo un tanto rebuscado . . . . . . reconozco que con cierta falta de objetividad . . . . . deberÃan haber estado adentro del concurso 2013 . . .. . .
This site is protected by wp-copyrightpro.com