Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Fechas de Liguilla del Concurso Oficial del Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
2 marzo, 2011 a las 1:10 #26374
Circe
ParticipanteEste es un adelanto de como va quedando la liguilla con la categorÃa de parodistas ya establecida y los conjuntos fuera de concurso que acompañarán cada etapa:
Bafo da Onça
Diablos Verdes
Tronar de Tambores
Zingaros
Etapa 2 – 4 de MarzoEl Show de la Bola 8
La Gran 7
C1080
Los Muchachos
Etapa 3 – 5 de MarzoCapablanca y La Klinika del Klan
Falta y Resto
Mi Morena
Caballeros
Etapa 4 – 6 de marzoNoctámbulos Divertidos y Los Patanes
Momolandia
Yambo Kenia
MomosapiensRascamoncitos y De Todas Partes
La CompañÃa
La Trasnochada
Curtidores de HongosLuis Guarnerio y El Mago Jerry
Feelings
Cyranos
A ContramanoXXL y Los Paseanderos
La Gran Muñeca
Sociedad Anónima
Agarrate CatalinaHector Perry y Géminis
La Soñada
Los Chobys
La ClavePrecios de las Entradas:
Platea Baja: $240
Platea Alta: $130
Tribuna: $1002 marzo, 2011 a las 2:43 #31956caroarmi
ParticipanteMe parece mal que confirmen la fecha de los parodistas. Para mi todos deberÃan enterarse al mismo tiempo. Espero que no tener que sacar entradas para la etapa en la que actúan los Zingaros.
2 marzo, 2011 a las 4:16 #31957Troncomomo
Participanteno está mal, muchachada
No está mal que se sorteen antes, porque ya todos están clasificados y no tiene sentido que tengan que esperar por los conjuntos de las demás categorÃas. Recordemos que los parodistas concursan entre ellos, no con los demás conjuntos de otras categorÃas, por lo tanto no hay ventajas. Y asà se pueden preparar con tiempo, si no te enterás a las 2 de la tarde que ese mismo dÃa vas al Teatro y te querés matar.
Claro, a alguna murga le va a pasar lo mismo, pero ahà no hay manera de adelantar la fecha porque aún no se sabe quién clasifica y quién no. Las revistas, en cambio, saben que una va el primer dÃa y la otra el segundo, asà que no les cambia mucho la mano, ya están sobre aviso.
Abrazo!
2 marzo, 2011 a las 19:20 #31958JIME REYES
ParticipanteHola Cuando Ponen Las Entradas A La Venta En El Abitab ? Mañana Ya Estan Los Zingaros Y No Me Quiero Quedar Sin Entradas
2 marzo, 2011 a las 19:58 #31959cesart
ParticipanteMañana a primera hora
2 marzo, 2011 a las 20:08 #31960Ruffinita
ParticipantePregunta: hoy a la noche se saben los fallos para saber quienes pasan a la liguilla?? sigo cada paso a traves de ustedes y no veo que mañana ya hay fecha..
Gracias!!2 marzo, 2011 a las 23:01 #31961Circe
ParticipanteSi Ruffinita hoy a la noche (bien tarde) se sabrán que conjuntos pasan a la liguilla. Publicaremos todo, no te preocupes amiga. :smile: :biggrin:
3 marzo, 2011 a las 1:11 #31962vero9
Participantehola esto es todo una joda ya esta todo arreglado: mad:. yo soy seguidora de una murga y ya saben que les toca mañana. a segunda hora. como ya sabian antes de que terminara la primera rueda que pasaban a la segunda, la fecha que les tocaba y a que hora estaban. Tambien el año pasado paso lo mismo si gente ya esta todo arreglado de antemano.
Salute gente mucha suerte para todos y que gane el mejor.
Aguante mi murga. la murga murga!!!!!!3 marzo, 2011 a las 2:24 #31963Lorena Sanguinetti
Participantepregunta!!!
tengo una pregunta… porque se sabe que los muchachos están en la liguilla si ni siquiera actuaron en la 2da rueda???
3 marzo, 2011 a las 2:31 #31964Anónimo
InvitadoPorque el reglamento dice que a la Liguilla entran 4 parodistas, y como sólo quedan 4, pasan todos. (Lo mismo pasa en Revistas)
Y Los Muchachos ya pasaron en la segunda rueda, falta solamente Caballeros.3 marzo, 2011 a las 2:42 #31965Lorena Sanguinetti
Participantedale, muchas gracias… me queda mas claro… :smile:
3 marzo, 2011 a las 4:46 #31966Circe
ParticipanteBuen trabajo Sanata, una vez mas, primeros siempre! :wink: :wink: :wink:
3 marzo, 2011 a las 4:49 #31967Mascia
ParticipanteQué hermosos los últimos dos dÃas!!
Qué pena vivir del otro lado del charco3 marzo, 2011 a las 15:03 #31968ale_.16
Participanteliguilla
lo q mas me molesta de esta liguilla es q hayan puesto 3 conjuntos por dia, y en vez de hacer q termine mas temprano ponen a esos grupos del principio q son pauperrimos, ojala q no vaya nadie a verlos, todo eso pagando la misma plata q en la segunda rueda. no daaa!!!
3 marzo, 2011 a las 21:37 #31969Damus1308
ParticipanteAhà estaremos! cerrando el Carnaval 2011 con el murgón de LA CLAVE…
Los últimos serán los primeros (?) ojalá
Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.