Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Fechas Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
25 mayo, 2010 a las 1:57 #26026
sanata
ParticipanteFECHAS DEL CARNAVAL 2011
De momento lo único que sabemos es la fecha calendario, a partir del 3 de marzo de 2011.
En cuanto tengamos información oficial, y calendario oficial del carnaval iremos agregando las noticias, para tenerlos bien informados como desde hace 3 carnavales.
30 agosto, 2010 a las 14:26 #30839Hank Chinaski
Participantellamadas
Cuándo serÃan las llamadas? El año pasado metà tablados gracias a sus recomendaciones pero no pude ver ningún toque.
Si tienen data, les agradezco me la compartan.
Abrazo para todos los carnavaleros!
20 noviembre, 2010 a las 4:43 #30840sanata
ParticipanteEn cuanto tengamos el calendario oficial del carnaval lo vamos a publicar en este mismo hilo.
Saludos!7 diciembre, 2010 a las 4:01 #30841MJP2007
ParticipanteViviendo En El Exterior
HOLA GENTE,SOLO NECESITO SABER SI SALEN LOS ASALTANTES O NO,YA QUE EL AÑO PASADO LOS ROBARON A MANO ARMADA…GRACIAS: mad:
14 diciembre, 2010 a las 13:53 #30842Ivan Buela Cardozo
ParticipanteEsto es lo q yo consegui
Esto es lo que pude conseguir del carnaval
1ª Etapa – Lunes 31Oni Shango (lubolos)
La Bolilla que faltaba (murgas)
Virgilio`s (humoristas)
La Nueva Milonga (murgas)2ª Etapa – Martes 1
Senegal (lubolos)
Ecos de Camión (murgas)
Cyranos (humoristas)
Falta y Resto (murgas)3ª Etapa – Miércoles 2
Mi Morena (lubolos)
Métele que son Pasteles(murgas)
Los Joker`s (humoristas)
Araca la Cana (murgas)4ª Etapa – Sábado 5
Aquelarre (revistas)
La Soñada (murgas)
Galileos (paroristas)
La Margarita (murgas)5ª Etapa – Domingo 6
Madame Gótica (revistas)
La Yapa (murgas)
Momosapiens(paroristas)
Diablos Verdes (murgas)6ª Etapa – Lunes 7
Feeling`s (revistas)
La Gran Muñeca (murgas)
Caballeros (paroristas)
Momolandia (murgas)7ª Etapa – Martes 8
La CompañÃa (revistas)
La Selección(murgas)
Los Muchachos (paroristas)
La Gran 7(murgas)8ª Etapa – Miércoles 9
Serenata Africana (lubolos)
La Trasnochada (murgas)
ZÃngaros (paroristas)
La Mojigata(murgas)9ª Etapa – Jueves 10
Sarabanda (lubolos)
La Lunática (murgas)
Los Carlitos (humoristas)
Agarrate Catalina(murgas)10ª Etapa – Viernes 11
C1080(lubolos)
La CofradÃa (murgas)
Los Calmantes (humoristas)
La Clave (murgas)11ª Etapa – Sábado 12
Yambo Kenia (lubolos)
La Delestribo (murgas)
Choby`s (humoristas)
Curtidores de Hongos (murgas)12ªetapa – Domingo 13
Tronar de tambores (lubolos)
A toda costa (murgas)
Sociedad Anónima (humoristas)
A Contramano (murgas)18 diciembre, 2010 a las 1:48 #30843agrum
ParticipanteAlguien sabe…
Alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas para la primera rueda? El año pasado fue como el 11 de enero, este es igual?
El 27 de enero es el desfile inaugural. Quisiera que si alguien tiene información la pase, gracias.5 enero, 2011 a las 23:19 #30844adrianguerra
ParticipanteGracias por la info….
Imponente…..MUCHAS GRACIAS…!!!!!!!!!
13 enero, 2011 a las 14:57 #30845chuinty
ParticipanteAyuda con info de carnavales 2011
Hola gente camdombera!!! Soy de Buenos Aires el 5/2 llego a Montevideo por primera vez y queria saber si puedo disfrutar de algo del carnaval uruguayo. Lei por hay que las llamadas son 3 y 4??? me quiero matarrrrrr!!!! que puedo hace el 5 y 6 en Montevideo??? conseguire entradas? que valor tienen? ademas voy a estar a partir del 6 en La paloma y dps deambulare muy gustosa por toda la costa del rocha hta el 23/2 en esa zona hay algo copado con respecto al carnaval que puedan recomendarnos??? Mil gracias!!!:smile:
13 enero, 2011 a las 22:26 #30846Circe
Participantechuinty, post: 5378 wrote:Hola gente camdombera!!! Soy de Buenos Aires el 5/2 llego a Montevideo por primera vez y queria saber si puedo disfrutar de algo del carnaval uruguayo. Lei por hay que las llamadas son 3 y 4??? me quiero matarrrrrr!!!! que puedo hace el 5 y 6 en Montevideo??? conseguire entradas? que valor tienen? ademas voy a estar a partir del 6 en La paloma y dps deambulare muy gustosa por toda la costa del rocha hta el 23/2 en esa zona hay algo copado con respecto al carnaval que puedan recomendarnos??? Mil gracias!!!:smile:Si llegas el 5 y 6 es seguro que algo vas a ver. Estas en pleno carnaval! Vas a poder ver algun tablado seguro que si, siempre se encuentran entradas y además son muchos. (Despues publicamos todos y las direcciones y las programaciones, como siempre). Despues tambien tenes en esos dias el Concurso de Carnaval en el Teatro de Verano, pero que encuentres entrada ya depende de la suerte. :smile:
El año pasado estuve en Rocha. En la Paloma fuà a un desfile y hubieron espectaculos al igual que en otros balnearios. Muy divertido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.