Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Fallos Carnaval 2011 – CategorÃa Parodistas
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
12 marzo, 2011 a las 3:08 #26431
sanata
ParticipanteFALLOS CATEGORIA PARODISTAS
CARNAVAL 20111) ZINGAROS – 1586
2) MOMOSAPIENS – 1552
3) LOS MUCHACHOS – 1544
4) CABALLEROS – 1495
5) GALILEOS – 139VER TODOS LOS FALLOS DEL CARNAVAL 2011
Ganador del voto popular a la mejor figura de parodistas: Raul Titi Medina de Caballeros
12 marzo, 2011 a las 4:19 #32263croata845
ParticipanteFelicitaciones CIRCE Y SANATA por la rapidez y eficacia de los puntajes en cada categorÃa UN LUJO DE VERDAD, al toque LA INFORMACIÓN SALÚ CARNAVAL!!!
12 marzo, 2011 a las 4:24 #32264Circe
Participantecroata845, post: 7201 wrote:Felicitaciones CIRCE Y SANATA por la rapidez y eficacia de los puntajes en cada categorÃa UN LUJO DE VERDAD, al toque LA INFORMACIÓN SALÚ CARNAVAL!!!Jejeje no da el tiempo ni de tomar mate! jeje.
SALU AMIGO CARNAVALERO! :biggrin: :smile:
16 marzo, 2011 a las 3:28 #32265contra-farsa
Participanteel parodismo en sus ultimos dias?
como lamentablemente sucede de unos años a esta parte para el jurado es mas importante el envoltorio, el lujo , el baile el derroche de dinero, que los buenos textos, el ingenio, la interpretacion , el mensaje,el parodismo inexorablemente va perdiendo su escencia, ahora son mas importantes las puntas que las parodias, por eso a conjuntos como momosapiens y caballeros, se lo relega a segundos y cuartos puestos,por eso en lo personal no me interesa para nada los fallos del jurado , para mi el mejor jurado soy yo misma,que elijo segun mi gusto y criterio cual fue el mejor espectaculo, los jurados son seres humanos comunes y corrientes que tienen sus propios gustos personales y de los cuales es muy dificil desprenderse y ser imparcial.
quiza seria sano para el carnaval que los jurados rotaran minimo cada 2 años, y fueran ex murguistas, ex parodista , etc etc , y tambien gente de teatro y musicos.
es mi humilde opinion, arriba los conjuntos que apuestan por la calidad en los textos, que no recurren al golpe bajo para hacer llorar!y que no necesitan alcahuetear a cachete para obtener un premio!
hasta la proxima.26 marzo, 2011 a las 4:33 #32266facugon8
Participantecontra-farsa, post: 7203 wrote:como lamentablemente sucede de unos años a esta parte para el jurado es mas importante el envoltorio, el lujo , el baile el derroche de dinero, que los buenos textos, el ingenio, la interpretacion , el mensaje,el parodismo inexorablemente va perdiendo su escencia, ahora son mas importantes las puntas que las parodias, por eso a conjuntos como momosapiens y caballeros, se lo relega a segundos y cuartos puestos,por eso en lo personal no me interesa para nada los fallos del jurado , para mi el mejor jurado soy yo misma,que elijo segun mi gusto y criterio cual fue el mejor espectaculo, los jurados son seres humanos comunes y corrientes que tienen sus propios gustos personales y de los cuales es muy dificil desprenderse y ser imparcial.
quiza seria sano para el carnaval que los jurados rotaran minimo cada 2 años, y fueran ex murguistas, ex parodista , etc etc , y tambien gente de teatro y musicos.
es mi humilde opinion, arriba los conjuntos que apuestan por la calidad en los textos, que no recurren al golpe bajo para hacer llorar!y que no necesitan alcahuetear a cachete para obtener un premio!
hasta la proxima.Mas de acuerdo contigo imposible!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.