Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Fallos Carnaval 2011 – CategorÃa Humoristas
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
12 marzo, 2011 a las 1:56 #26426
sanata
ParticipanteFALLOS CATEGORIA HUMORISTAS
CARNAVAL 20111) CYRANOS – 1555
2) SOCIEDAD ANÓNIMA – 1549
3) LOS CHOBY’S – 1499
4) LOS CALMANTES – 552
5) LOS CARLITOS – 531
6) VIRGILIOS – 512
7) LOS JOKER’S – 156VER TODOS LOS FALLOS DEL CARNAVAL 2011
Ganador del voto popular a la mejor figura de humoristas: Leonardo Pacella de Los Chobys
12 marzo, 2011 a las 3:35 #32243cital
Participanteconsulta
buenas noches les saludo desde costa rica y no se por que me parecio demasiado sopechosa la puntuacion de la ultima juez donde le despojo a sociedad anonima de un monton de puntos, sin saber nada de como se puntua vi demasiadas diferencias e inconsistencias en su fallo.
¿alguno le parecio igual?12 marzo, 2011 a las 23:28 #32244Troncomomo
Participantedisculpen la insistencia, pero… believe it or not
Hola CITAL, te copio a continuación un mensaje que incluà en otro foro. Pido disculpas a los demás foristas por la repetición, pero con el centro que me tiró CITAL habÃa que cabecear.
Y sÃ, es raro, pero todo tiene explicación en esta vida. Esta chica no se va a quedar sin trabajo…: cool:«Cita:
LUCRECIA DE LEÓN: … bailó durante tres años en “La Pequeña Lulú†… Formó parte durante tres años de la dupla creativa que vistió a Bubys Bis en Carnaval de las Promesas…» ¡Mirá vos! ¿Asà que la jurado que mató a Sociedad Anónima en VESTUARIO Y ESCENOGRAFÃA y le dio p’adelante a Cyrano’s en los mismos rubros, es ex integrante y técnica de conjuntos de Carlitos Viana? ¿Esta chica habrá mirado los trajes y la escenografÃa de S.A., o se trajo los puntajes de la casa?:wink:
Todo bien con el premio a Cyrano’s, el espectáculo era muy, muy bueno. Pero lo de esta tal Lucrecia es verdaderamente impresentable.»13 marzo, 2011 a las 0:35 #32245Juanma1995
ParticipanteCyranos
Troncomomo con todo respeto, los trajes de Cyranos su escenografÃa a mi entender eran mucho mejores que los de Sociedad Anónima, Sociedad Anónima usa en la humorada de los patones los mismos trajes hace 8 años o más, eso a mi entender les deberÃa hacer perder puntos. Cyranos ganó merecidamente
16 marzo, 2011 a las 3:57 #32246contra-farsa
ParticipanteJuanma Nuevamente Estamos De Acuerdo, Para Mi Cyranos Hizo Un Espectaculo Genial , Con Un Humor Fresco , Diferente, Con Un Vertigo Impresionante,trajes Espectaculares, Y Esta Chica Que Gano La Revelacion Del Carnaval,espectacular.
Muy Al Estilo Bubby´s, Esta Todo Bien Con Sociedad Anonima Y Los Patones Siempre Me Arrancan Una Sonrisa( Que Antes Eran Carcajadas), Pero Todos Los Años Mismos Trajes, Mismo Formato, Me Parece Barbaro Que Se Haya Premiado Algo Diferente Y Original, Porque Seguramente Es Mucho Mas Facil Armar Un Espectaculo Sobre La Misma Estructura Todos Los Años, Que Tener Que Crear Humoradas De La Nada.
Hasta La Proxima.16 marzo, 2011 a las 14:39 #32247hija de momo
ParticipanteEs cierto que Cyranos estaba muy bien este año, y merecido tienen el primer premio, pero humor fresco? Es el mismo estilo que venia haciendo buby´s años atras! Esta bien que sociedad anonima tiene el mismo formato que año atras, pero acaso no sucede lo mismo con los conjuntos de Arteatro? Dentro de la categoria Calmantes y Chobys son los innovadores si vamos al caso. Eso si es humor fresco! y mal vestidos no hubo ninguno para que se marcaran esas diferencias, sucede que cada cual se vistio de acurdo a la propuesta que presentaba… Sin duda merece un aplauso esa tal señorita por hacer bien los mandados!
17 marzo, 2011 a las 14:38 #32248marcos fajardo
ParticipanteEstoy De Acuerdo Con El Fallo, Pero En Lo Particular El Humor De Cyranos No Me Llega, No Hubo Ninguna Excena Que Me Hiciera Reir Como Si Lo Lograron Sociedad Anonima, Los Chobys ( A Carcajadas) Y Hasta Algunos Conjuntos Que No Pasaron La Liguilla. Un Espectaculo Muy Bueno De Cyranos Pero Para Mi Sin Humor, El Problema Es El Jurado De Fundamentos De La Categoria Que En Humoristas Debio Primar El Humor.
17 marzo, 2011 a las 20:16 #32249xerces
ParticipanteCoincido nuevamente con juanma y contra-farsa… aparte nadie hace cálculos que sacando el fallo de voces y vestuario ganaba cyranos? y que se le descontaron puntos por salir con los zapatos de la humorada en la retirada en la 2da ronda a cyranos?
ergo, me parece que el planteo de contar la historia del bicentenario tiene un poco más de chispa o intención que elmismoformatodesiempre de sociedad anónima.
marcos si no hay una excena quizás haya algo en un algún exalmuerzo
Abrazos y a no boquillear al pedo, está bien que haya un cambio está bueno para que las cosas sigan mejorando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.