Inicio › Foros › Los Fallos del Concurso Oficial de Carnaval › Fallos Carnaval 2009 por CategorÃas
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
16 marzo, 2009 a las 13:32 #25242
sanata
Participante17 marzo, 2009 a las 11:57 #28096castengo1
ParticipanteTa Todo Bien,,
:tongue: Hola,,yo mire el final,,por la tele ,ya que se me acabaron las vacaciones,, y me tube que volver para argentina,,De los fallos,, te digo que me parecio , en todos los rubros,,estubieron acertados,,aunque me parese,que curtidores,,estaba mejor que los diablos,,,muchas gracias,,por darnos esta oportunidad que tenemos de poder estar en contacto,,un agradesido,,,,,,,carlos.
17 marzo, 2009 a las 12:28 #28097sanata
ParticipanteUn abrazo castengo1! La participación de todos enriquece el sitio y lo convierte en eso que queremos lograr, un espacio para intercambiar opiniones, libre de prejuicios y mala onda.
17 marzo, 2009 a las 14:43 #28098emma
ParticipanteSiiiiiiiiii
Estoy Conforme Y Feliz, Como En Años Anteriores Algunos Lo Ven Desde Otro Angulo,o Sea:que Al Saver Tanto De Tecnica,coreografia,libretos.son Gente Experta.pero Lo Que Miramos El Carnaval Con Pacion Mas Que Con La Razon Nos Pasa Que El Disfrute (me Parese A Mi Es Mas ) Yo Estoy Conforme Xq Siempre Comente Mis Conjuntos Acontramano Y Zingaros Y X Eso Estoy Re Conforme .hasta Pronto Y Saludos Para Todos
17 marzo, 2009 a las 16:20 #28099fabianucho
Participanteinobjetable los primeros premios, pero por ejemplpo en murgas yo dizcrepo con el resto, por ejemplo la clave tendria que haber estado mas arriba, pero ta , sera el derecho de piso que debe pagar
17 marzo, 2009 a las 17:57 #28100marcos fajardo
ParticipanteLos primeros premios ya los habia pronosticado por eso estoy conforme con los fallos. Pero a la clave la mataron en la primer rueda, me parece que al jurado le temblo el pulso a la hora de calificar a esta murga.
17 marzo, 2009 a las 22:17 #28101emma
ParticipanteVolve!!!
Castengo-1…nos Encanta Lo Tuyo ,pero Volve Para El Proximo Carnaval…no Te Lo Pierdas Nos Encanta Que Vengan Y Yo Particularmente Que Vinieron Amigos De «villa Ballester » Argentina Me Senti Re Orgullosa De Lo Contentos Que Se Fueron Al Terminar Sus Vacaciones ..saludos Y Hasta El Proximo Año!!
2 abril, 2009 a las 3:42 #28102croata845
Participantecasi de acuerdo
En lÃneas generales estoy de acuerdo con los fallos de éste año, discrepo en la categorÃa de murgas en varios de sus puestos, LA CLAVE, COLOMBINA CHE, Y ASALTANTES tendrÃan a mi modesto entender un poco más arriba, sobre todo la Murga Carolina, y DIABLOS VERDES mucho más abajo de lo que terminó, pero bueno como dije anteriormente en lÃneas generales bastante bien.
SOCIEDAD ANÓNIMA no tiene rival
ZINGAROS era un empate técnico y asà terminó (lástima MOMOSAPIENS mi querido cuadrito, ponete las pilas Gordo Horacio)
A CONTRAMANO merecido
LA COMPAÑÃA merecido (pero me gustarÃa que Gustavo Pérez no se muestre tan autosuficiente cuando le realizan las notas al final de los fallos)
y SARABANDA merecido, aunque a mi me gustaba más TRONAR DE TAMBORESun abrazo carnavalero para todos3 abril, 2009 a las 14:38 #28103marcos fajardo
ParticipanteComparto con croata sus comentarios y hasta somos del mismo cuadrito asi que horacio iluminate y no nos hagas sufrir ja ja
18 diciembre, 2010 a las 17:21 #28104facugon8
Participante…
Creo que todos estamos de acuerdo que a contramano se merecia el primer premio; no obstante lo de La Clave fue sublime y hermoso! Si quedaba primera era merecido tambien! que lastima que el jurado, por prejucio, en la primer ronda » no los vio». Por otra parte lo de Socidad Anonima fue excelente!
No puedo parar de escuchar la canción final y la retirada de la Clave, se las recomiendo solo se compara con «el loco de la estación» de Contrafarsa!
Salu Carnaval! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.