Inicio › Foros › El Pedregullo › Esperando ya el 2014
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
20 abril, 2013 a las 16:32 #26839
SalteñoNaranjero
ParticipanteHola ¿soy el único que todavÃa revisa el foro? bua, me quedé pensando en el Carnaval 2014 y una prueba de admsion con: Curtidores de Hongos, Araca la Cana, Queso Magro, La Margarita (que de a rato hace cosas lindas), la Mojigata (si vuelve) y Agarrate Catalina (si vuelve)
Qué les parece? ¿alguien de Montevideo me aguanta una semana o dos en su casa en Noviembre? xDSaludos
21 abril, 2013 a las 1:13 #35369pabloo
ParticipanteNo sos el unico!!! El año que viene mas vale ver la prueba de admision, con todos esos y los chobys que todo lo demas!!
Saalute, un abrazo!21 abril, 2013 a las 1:42 #35370SalteñoNaranjero
ParticipanteMe habÃa olvidado de los Chobys!!!! que mal lo mio!!
Abrazo pabloo
EDIT: Para ir calentando motores me encontré con esto Saludos…
http://www.cdf.uy/c/novedades/los-chucu-chucus/3336-lo-confirmado-y-lo-que-se-dice-14-04-2012.html25 abril, 2013 a las 1:54 #35371Damus1308
ParticipanteAlgunos todavÃa nos pasamos por aca
va a estar bueno, aunque preferirÃa que hayan más murgas en el concurso y que saquen esta boludez de limitar los conjuntos de la categorÃa de mayor convocatorÃa… pero bueno, ¡es lo que hay!
SalteñoNaranjero: No creo que tengas problemas para encontrar un lugar donde quedarte, podes quedarte 2 dÃas en cada casa jajaja eso se habla..
Saludos!
25 abril, 2013 a las 16:19 #35372SalteñoNaranjero
ParticipanteBueno en cualquier momento te caigo jajaja
Bua en realidad no puedo por el liceo y porque la prueba de admision coincide con el concurso de murgas jovenes de acá jejeSaludos!
25 abril, 2013 a las 18:39 #35373Gabbi
ParticipanteYo también sigo pasando por aquÃ. Va estar muy buena la prueba de admisión con esos participantes !!! Yo también quiero más murgas, ojalá lo revisen. Cariños a todos, ya estamos en Mayo, falta menos !!!:smile:
25 abril, 2013 a las 20:00 #35374Damus1308
ParticipanteSalteñoNaranjero, post: 10717 wrote:Bueno en cualquier momento te caigo jajaja
Bua en realidad no puedo por el liceo y porque la prueba de admision coincide con el concurso de murgas jovenes de acá jejeSaludos!
Jaja bueno pero podes viajar en febrero al Carnaval y no a la prueba de admisión… de última para ver alguna etapa
Saludos!
25 abril, 2013 a las 22:31 #35375SalteñoNaranjero
ParticipanteDamus1308, post: 10719 wrote:Jaja bueno pero podes viajar en febrero al Carnaval y no a la prueba de admisión… de última para ver alguna etapaSaludos!
Capas que pueda ir para la última parte (porque acá las murgas terminan el veinti y algo de febrero, despues quedo libre), que se apronte el Velodromo!! jejeje
Saludos
30 mayo, 2013 a las 20:46 #35376SalteñoNaranjero
ParticipanteEstube leyendo en «carnaval del futuro» que no sale Queso Magro
http://www.cdf.uy/c/novedades/los-chucu-chucus/3345-lo-confirmado-y-lo-que-se-dice-26-05-2013.html
Saludos
21 junio, 2013 a las 16:53 #35377SalteñoNaranjero
ParticipanteSalteñoNaranjero, post: 10713 wrote:Hola ¿soy el único que todavÃa revisa el foro? bua, me quedé pensando en el Carnaval 2014 y una prueba de admsion con: Curtidores de Hongos, Araca la Cana, Queso Magro, La Margarita (que de a rato hace cosas lindas), la Mojigata (si vuelve) y Agarrate Catalina (si vuelve)
Qué les parece? ¿alguien de Montevideo me aguanta una semana o dos en su casa en Noviembre? xDSaludos
Bua, aparentemente la Catalina ya no.
Saludos
7 julio, 2013 a las 19:37 #35378pabloo
ParticipanteEscuche que emiliano y el zurdo vuelven a los curtidores, alguien sabe si es verdad?
10 julio, 2013 a las 4:09 #35379SalteñoNaranjero
ParticipanteBua y La Mojigata tampoco va estar
pabloo, post: 10723 wrote:Escuche que emiliano y el zurdo vuelven a los curtidores, alguien sabe si es verdad?Estoy casi seguro que lo escuché decir por ellos mismo en un programa benefico para niños de hace poco…
Saludos!
PD: Parece que el «Chengue» Morales va a ser componente Mi Morena10 julio, 2013 a las 22:44 #35380pabloo
ParticipanteEstarÃa buenisimo, haber si los curtidores vuelven a ganar de una vez!
Lo del Chengue es insólito
Saludos!9 agosto, 2013 a las 3:53 #35381facu_millo
Participante¡Saludos a todos!
¿Ya confirmaron que la Contra no sale? Jaja
Espero que haya alguna murga que deslumbre, algo nuevo y distinto. Vamos a ver. Por lo pronto, muchos fenómenos músicos del Uruguay están alejados del Carnaval porque el ambiente parece ser violento y marketinero, de lo que desde acá mucho no puedo darme cuenta, pero esa impresión da. Ejemplo: Balbis, que tiene muchÃsimo para aportar en todo lo que hace. Asà hay muchos ejemplos más. Quizá se complique encontrar algo deslumbrante con este clima. ¡Pero veremos!12 agosto, 2013 a las 22:46 #35382SalteñoNaranjero
ParticipanteParodias de Zingaros: «Amadeus» y «Clarita: el fantasme del buceo» algo de eso eran xD las dijo recien en el programa «Ponete Cómodo» de TNU. Obviamente también dijo «…el año que viene vamos a ganar…» y se quejó de los puntajes en vestuario.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.