Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Espectaculos 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
10 enero, 2011 a las 18:03 #26109
Contrafarsera
ParticipanteHola a todos!!!
Como veran soy nueva en este foro, me gustarÃa tener información sobre los espectáculos 2011, que humoradas, parodias, couplet y de mas…. no he tenido tiempo de ir a ningun ensayo ni de escuchar la radio…. si fueran tan amables me gustaÃa me informaran… :wink:MIL GRACIAS!!!!
10 enero, 2011 a las 23:52 #30960Enano
Participante11 enero, 2011 a las 15:18 #30961Contrafarsera
ParticipanteGracias!!!
CONTRAFARSA…. mas que una murga un MURGÓN… y como se extraña…
Te agradezco muchisimo la info que me pasaste ya que voy a ver si en esta semana o la otra me arrimo hasta algun local de ensayo…. igualmente me gustarÃa, si alguien sabe, un poco mas de info de los espectaculos en si.
Navegando en la web entré en una página que tienen Parodistas Los Muchachos y và que este año una de sus parodias es EL GRINCH…. este tipo de info es la que me interesa ya que de verdad se me complica bastante ir a verlos antes y durante los espectáculos….Muchas gracias igual que de verdad voy a ver si puedo ir a ver algún ensayo…
Besos y…
Salud carnavaaaaaal….:wink:17 enero, 2011 a las 11:42 #30962Loc@ de la Estacción
Participantehola, hola
Un gusto conocerlo, mi nombre es Lorena y comparto con uds. la alegrÃa de haber conocido a la CONTRA.
A mi también me gustarÃa saber sobre los espectáculos, si se dieron pases este año.
Por eejemplo sale ACP???? Julio Perez donde sale???? Vuelve a los Curti????
Un gran abrazo!!!!
Loc@ de la Estación17 enero, 2011 a las 16:07 #30963Ulises_1969
ParticipantePresentacion Ulises_1969
Hola amigos, soy nuevo por aquÃ, murguero cuarentón fanático, uruguayo, hincha de La Gran Clásica allá por fines del 70, luego los Diablos hasta 84, luego de la Falta hasta ahora y cautivado por La Cata desde el 2004
Vivo en Bs As y acabo de pasarme 15 dÃas en Montevideo palpitando el carnaval de las promesas, escuchando ensayos salpicaditos y triste porque los ensayos de la Cata empiezan hoy lunes 17
Mucho gusto a todos, espero serles util, hasta donde se ACP no sale éste año . . . . . una pena ya que mé encantó lo que hicieron desde su vuelta, lo del 2007, merece un párrafo aparte y creo que fué fundamental que ése año todos y cada uno de ellos, los artistas, dueños y público, tiraron todos para el mismo lado
Todos fueron tras un logro, un objetivo, y se lo llevaron en buena Ley
Saludos desde Bs As
Ulises
19 enero, 2011 a las 18:44 #30964Enano
ParticipanteLoc@ de la Estacción, post: 5578 wrote:Un gusto conocerlo, mi nombre es Lorena y comparto con uds. la alegrÃa de haber conocido a la CONTRA.
A mi también me gustarÃa saber sobre los espectáculos, si se dieron pases este año.
Por eejemplo sale ACP???? Julio Perez donde sale???? Vuelve a los Curti????
Un gran abrazo!!!!
Loc@ de la EstaciónTe puedo contestar lo de julio perez sale con momolandia! … hay un post que hay un ensayo de momolandia aca …
Saludos.20 enero, 2011 a las 22:37 #30965ajackson
ParticipanteUlises_1969, post: 5579 wrote:Hola amigos, soy nuevo por aquÃ, murguero cuarentón fanático, uruguayo, hincha de La Gran Clásica allá por fines del 70, luego los Diablos hasta 84, luego de la Falta hasta ahora y cautivado por La Cata desde el 2004Vivo en Bs As y acabo de pasarme 15 dÃas en Montevideo palpitando el carnaval de las promesas, escuchando ensayos salpicaditos y triste porque los ensayos de la Cata empiezan hoy lunes 17
Mucho gusto a todos, espero serles util, hasta donde se ACP no sale éste año . . . . . una pena ya que mé encantó lo que hicieron desde su vuelta, lo del 2007, merece un párrafo aparte y creo que fué fundamental que ése año todos y cada uno de ellos, los artistas, dueños y público, tiraron todos para el mismo lado
Todos fueron tras un logro, un objetivo, y se lo llevaron en buena Ley
Saludos desde Bs As
Ulises
Viste cómo se sufre ser carnavalero en BsAs??!????? Esta época es tremenda!!!
21 enero, 2011 a las 14:40 #30966sebaguti
ParticipanteEn todos lados!!!
Y en España ni te cuento,prendido al ordenador buscando info del carnaval,todo se lee,todo se escucha y todo se quiere ver,esta es una epoca del año que mas se extraña.
Saludos para todos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.