Ensayos Para El Carnaval 2011 Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Ensayos Para El Carnaval 2011 Este debate está vacío. Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Autor Entradas 9 enero, 2011 a las 16:59 #26102 croata845Participante Muy buenas a todos los carnavaleros aunque pasé el peor año de mi vida, bueno llegó éste año 2011 y la fiesta máxima de NUESTRO CARNAVAL DEL URUGUAY, me volvió a cargar las pilas es que de ésta forma con mi hijo comenzamos a recorrer diferentes ensayos para compartir con toda la comunidad carnavalera, asi que con la cámara de RENZO VODANOVICH y «notas» (jaja) de Gustavo Vodanovich vamos a dejarles por ahora lo que hemos recorrido, un abrazo a todos y FELIZ CARNAVAL 2011 EN ESTE MARAVILLOSO FORO. Ensayo de parodistas LOS MUCHACHOS NOTA A EDUARDO RIGAUD PRESENTACION Y DESPEDIDA 2011 PARODISTAS LOS MUCHACHOS Una nota imperdible y sorpresiva además en el ensayo de MURGA MOMOLANDIA 10 enero, 2011 a las 8:38 #30943 CirceParticipante Croata amigo! Que bueno tenerte acá, siempre es un placer tu compañia y todo el material que tenes para compartir con nosotros. :smile: Espero que este año sea mucho mejor que el anterior entonces. Feliz Año Croata! :biggrin: Autor Entradas Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder