Inicio › Foros › El Pedregullo › El Jurado del Foro 2013 – La Liguilla
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
6 marzo, 2013 a las 8:45 #26827
sanata
ParticipanteDespués de ardua tarea de conteo y varios logaritmos mediante hemos logrado emitir los fallos de la Liguilla del juego «El Jurado del Foro 2013» (el orden es aleatorio):
10 Murgas
A Contramano
Araca la Cana
Asaltantes con Patente
Cayó la Cabra
Diablos Verdes
Garufa
La Gran Siete
La Gran Muñeca
La Trasnochada
Momolandia4 Parodistas
Aristóphanes
Momosapiens
Nazarenos
ZÃngaros3 Humoristas
Cyranos
Los Chobys
Sociedad Anónima4 Comparsas
Mi Morena
Sarabanda
Tronar de Tambores
Yambo Kenia3 Revistas
Eskándalo
Madame Gótica
TabúLos que no pasaron a la Liguilla….
Murgas
11) Curtidores de Hongos – 367.5
12) La Buchaca – 351.5
13) Queso Magro – 350.5
14) La Margarita – 339.5
15) La Leyenda – 335.5
16) Foggata y Tuca – 331.5
17) Falta y Resto – 311.5Parodistas
5) Caballeros – 144
5) La Troupe del 22 – 144
7) Los Muchachos – 128Humoristas
4) Los Carlitos – 190
5) C4 – 177Comparsas
5) C1080 – 144
6) Senegal – 142
7) Integración – 135
Nigeria – 130
Revistas
4) La CompañÃa – 139
A seguir votando la Liguilla….
Recuerden que pueden ver los conjuntos por cualquier vÃa para votar nuevamente…
*** Es sumamente importante que si votan en una categorÃa, traten de votar a todos los conjuntos, para evitar que algunos puntajes salgan por promedio.
6 marzo, 2013 a las 18:02 #35257facu_millo
Participante¡Excelente laburo, Sanata! Muchas gracias.
La liguilla de murgas fue la que voté yo, por lo menos. Habrá sido casi por unanimidad, supongo.
¿Con el tema de las menciones cómo hacemos?Salute
6 marzo, 2013 a las 18:08 #35258SalteñoNaranjero
ParticipanteAdentro Los Chobys afuera Los Carlitos, adentro Araca la Cana y Falta y Resto última… no se por qué este jurado me está gustando jaja
6 marzo, 2013 a las 19:31 #35259Damus1308
ParticipanteExcelente laburo, Sanata, como siempre, al igual que Cirse me supongo porque debe haber sido un trabajo en equipo :tongue:
Muy buena liguilla, esto si da ganas de esperar ver al ganador :wink:
Intentemos votar lo más rápido posible para tener los resultados…Saludos! : cool:
7 marzo, 2013 a las 4:05 #35260Ulises_1969
ParticipanteAplausos para Sanata y Circe !!!!! de pié señores !!!!!!!!!!!!!
Que orgullo ser parte de un grupo de gente asà loco !!!!!!
Abrazos y salú salú más que nunca !!!!!
7 marzo, 2013 a las 6:42 #35261sanata
Participantegracias gente, pero propongo aplausos para todos, porque en este colectivo cada uno aporta desde su lugar y desde sus posibilidades. Da la casualidad que uno es el administrador, pero eso es sólo un hecho anecdótico.
Bueno, espero que puedan ir realizando sus votaciones, a ver si el fin de semana tenemos fallos…
Abrazos y gran trabajo!
7 marzo, 2013 a las 6:51 #35262Circe
Participantefacu_millo, post: 10590 wrote:¡Excelente laburo, Sanata! Muchas gracias.La liguilla de murgas fue la que voté yo, por lo menos. Habrá sido casi por unanimidad, supongo.
¿Con el tema de las menciones cómo hacemos?Salute
Cuando sepamos los fallos sabremos los ternados a las menciones y de ahà votamos en 3 dÃas al ganador de cada mención.
7 marzo, 2013 a las 8:59 #35263MartinSNM
ParticipanteEstos fallos son los que uno espera. Gracias por votar y por contarlos que seguramente ha sido un trabajo extenuante.
7 marzo, 2013 a las 23:18 #35264Gabbi
ParticipanteHola Gente, no opiné antes porque no logré ver todas las murgas, mucho menos todos los espectáculos.
Grande el Jurado del Foro, las que và en Montevideo, por youtube y me habÃan gustado pasaron a la Liguilla del foro. Bueno salvo los Quesos (a mà me gustaron) y La Falta, de ésta última no voy a decir nada.
Saben Diego y Circe mis sentimientos con respecto a esta murga. Es como a los amigos, no se les exige, se acepta lo que dan.
Bueno, voy a ver esta noche como ir sabiendo de los fallos .
Cariños y como dice Ulises, Salú
Gabriela.
Me sumo a las felicitaciones por el trabajo que se tomaron !!!8 marzo, 2013 a las 3:03 #35265facu_millo
ParticipanteMe voy a tener que bajar de puntuar la liguilla porque estoy sin tiempo y no me va a dar para verlas a todas de nuevo y el laburo que conlleva. Asà que mil disculpas, pero no quiero hacerlos esperar por los fallos nuevamente. Si es posible, para las menciones vuelvo
Salute8 marzo, 2013 a las 3:21 #35266Damus1308
Participantefacu_millo, post: 10598 wrote:Me voy a tener que bajar de puntuar la liguilla porque estoy sin tiempo y no me va a dar para verlas a todas de nuevo y el laburo que conlleva. Asà que mil disculpas, pero no quiero hacerlos esperar por los fallos nuevamente. Si es posible, para las menciones vuelvo
SaluteMandá los mismos puntajes que en la primera o segunda rueda… en lo personal, yo no suelo cambiar puntajes por ruedas.. No te quedes sin participar solo por eso, lo que viste en una Murga no va a cambiar por una tercera actuación :tongue:
Saludos! :wink:
8 marzo, 2013 a las 4:07 #35267sanata
ParticipantePara respetar el trabajo de los jurados que voten en las 2 ruedas, directamente no consideraremos la votación de quienes no entreguen la planilla en nuestra Liguilla. Esto quiere decir que no haremos promedios para reemplazar sus votaciones, ni usaremos la puntuación de la Primera Rueda.
Abrazos!8 marzo, 2013 a las 4:42 #35268MartinSNM
ParticipanteSanata, post: 10600 wrote:Para respetar el trabajo de los jurados que voten en las 2 ruedas, directamente no consideraremos la votación de quienes no entreguen la planilla en nuestra Liguilla. Esto quiere decir que no haremos promedios para reemplazar sus votaciones, ni usaremos la puntuación de la Primera Rueda.
Abrazos!Este cambio de sistema no me gusta nada… tal vez esté ocultando una corruptela…
8 marzo, 2013 a las 4:44 #35269SalteñoNaranjero
ParticipanteMartinSNM, post: 10601 wrote:Este cambio de sistema no me gusta nada… tal vez esté ocultando una corruptela…Yo ya lo habÃa anticipado, Pinocho se infiltró entre nosotros
8 marzo, 2013 a las 4:52 #35270sanata
ParticipanteMartinSNM, post: 10601 wrote:Este cambio de sistema no me gusta nada… tal vez esté ocultando una corruptela…SalteñoNaranjero, post: 10602 wrote:Yo ya lo habÃa anticipado, Pinocho se infiltró entre nosotrosYo les voy a explicar algo… ayer estuve en el Teatro de Verano con Pinocho y con la gente de Garufa, asà que saquen sus propias conclusiones
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.