Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2014 › De qué hablarán los letristas en el Carnaval 2014?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
31 julio, 2013 a las 2:31 #26844
SalteñoNaranjero
ParticipanteSalú barriada, en qué andan? Cada vez falta menos para febrero (unos 6 o 7 meses) y ya tengo ganas de que arranque jeje. Este tema va de lo mismo de aquel que creara MartinSNM el año pasado: de qué temas creen que se hablaran en el carnaval que viene? Se me vienen a la mente el papa argentino, todo el revuelo que se armó en Paysandú y los paros de en la enseñanza. Ustedes que dicen?
Saludos!
PD: Está muy buena la nueva estética del foro
EDIT: En el tÃtulo del tema debà decir «letristas» en lugar de «libretistas», perdonen fue un lapsus
31 julio, 2013 a las 2:49 #35411Damus1308
ParticipanteHola! Está bueno ir adelantándonos a los temas del Carnaval 2014..
Yo también creo que el Papa Francisco traerá mucha cosa por el hecho de ser Argentino..
Los sucesos en Paysandu también van a dar que hablar…
No olvidarse de todo el tema de la regulación de la marihuana…
La violencia creo que también será un tema a tratar ¿y por qué no? el aborto… que sigue dando comentarios…PD: Modifiqué el tÃtulo de tu mensaje SalteñoNaranjero para que quede como hubieses querido! Espero que no te moleste…
Saludos : cool:
31 julio, 2013 a las 16:40 #35412SalteñoNaranjero
ParticipanteDamus1308, post: 10760 wrote:PD: Modifiqué el tÃtulo de tu mensaje SalteñoNaranjero para que quede como hubieses querido! Espero que no te moleste…Saludos : cool:
Todo lo contrario, muchas gracias!
Tenes razon, sobre lo de la marhiuana y lo del aborto van a hablar, sobre todo por la gran convocatoria del pre-referendum…14 agosto, 2013 a las 2:52 #35413Ulises_1969
ParticipanteUfffffff recien andamos en agosto y creo que ya andan sobrando temas !!!!!
El papa, otras eliminatorias en que (opcion 1 …..nos quedamos fuera u opción 2 ……entramos por la ventana nuevamente), la legalización, el Taba presentandose en la interna, los dolares de los argentinos, Cristina, las opiniones del pepe sobre la vieja terca, el matrimonio igualitario, etc etc
Bien modificado a letrista . . . . . (el canario, orgulloso y agradecido. . . . )
Ulises
16 agosto, 2013 a las 23:52 #35414Cello alas negras
ParticipanteLas internas presidenciales y quienes sean candidatos a la presidencia.
La clasificación o no clasificación al mundial del 2014.
El tiroteo en el correo en Pocitos.
La marihuana y los plantÃos (más de un cuple del granjero de cannabis habrá).29 agosto, 2013 a las 21:35 #35415Gabbi
ParticipanteNo respondo al tema porque estoy un poco descolgada. Sólo escribo para dejarles cariños, sigo pasando por aquÃ. Está muy linda la nueva estética del foro !!!!
22 septiembre, 2013 a las 18:05 #35416Damus1308
ParticipanteYa podemos sumar la unión entre el partido Colorado y el partido Nacional para la candidatura de la Intendencia de Montevideo 2015 o lo dejarán para el otro año? ja ja habrá que ver :tongue:
Me olvidaba, todo lo relacionado con la juez Mota y su desvinculación de la esfera de derechos humanos/dictadura donde «estaba profundizando demasiado» por no decir molestando jaja y el presunto delito del que se acusa a Zabalza y Leites sobre la «ocupación» a la suprema corte de justicia…
De todo un poco para elegir tendrán los letristas que ya están laburando, habrá que ver si van mechando algo de lo que va saliendo dÃa a dÃa :tongue:
24 septiembre, 2013 a las 12:57 #35417Cello alas negras
ParticipanteVa a estar movida la cosa esta temporada en cuanto a letras. Cosas de las cuales hablar no van a faltar.
Espero que alguien, al menos una murga, le dedique al menos una sola lÃnea al bochornoso espectáculo que vimos durante la inauguración de la planta de desulfurización de ANCAP. Quiero que hablen de como Juan Pueblo, es decir vos o yo, no podÃamos entrar a la carpa donde se inauguraba una obra que pagamos nosotros (capÃtulo aparte para que cierta sra. dijera que lo habÃa pagado ella y que nadie le dijera que no lo habÃa pagado ella) y sin embargo habÃa lugar para 100 y pico de agitadores profesionales que vinieron a (opinión personal que pueden compartir o no y entiendo que esto es totalmente subjetivo) insultarnos cantándonos «Perón, Perón!»…el nombre del peor enemigo foráneo de la historia de Uruguay y el pueblo uruguayo. Muy pero muy fuerte.
7 octubre, 2013 a las 14:25 #35418SalteñoNaranjero
ParticipanteEl precio de la yerba, la mordida de Suarez, capaz que algo del espionaje de USA y de cuando no dejaron sobrevolar el espacio aereo de algunos paises de Europa a Evo Morales
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.