Me acabo de enterar de quienes pasaron a la liguilla. La verdad estoy RE caliente de que no haya pasado la mojigata. No puedo creer que pasó queso magro antes que la mojigata U.U
«Las 11 murgas que clasificaron fueron Queso Magro, Momolandia, La Trasnochada, La Margarita, La Leyenda, Agarrate Catalina, Araca la Cana, Curtidores de Hongos, Falta y Resto, A Contramano y Diablos Verdes. Las 14 eliminadas fueron Japilong, La Gran Siete, La CofradÃa, La Delestribo, Metele que son Pasteles, La Cotorra, Cero Bola, La Bolilla que Faltaba, Alicia, Cayó la Cabra, La Soñada, La Mojigata, La Milonga Nacional y La Clave.
Las cuatro comparsas que siguen en carrera son Yambo Kenia, Tronar de Tambores, Mi Morena y C 1080. Ya no concursarán Senegal ni Serenata Africana.
En parodistas los cuatro conjuntos que participarán en la Liguilla son Nazarenos, ZÃngaros, Momosapiens y Los Muchachos. No lo harán Aristophanes ni Caballeros.
En humoristas siguen con chance de llegar al primer premio Sociedad Anónima, Los Choby’s y Cyranos habiendo quedado eliminado Virgilio’s.
Finalmente en revistas las tres clasificadas fueron Madame Gótica, La CompañÃa y Eskándalo. Quedaron eliminadas Krisis, Tabú y Éxtasis.»