Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Conjuntos que no pasaron a la Segunda Rueda del Carnaval 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
18 febrero, 2011 a las 4:26 #26280
sanata
ParticipanteLos 12 Conjuntos que no pasaron a la Segunda Rueda de Carnaval 2011MURGAS
La Selección
La Lunática
Ecos de Camión
La Yapa
La Delestribo
A Toda Costa
PARODISTASGalileos
HUMORISTASJoker’s
REVISTAS
Aquelarre
Madame GóticaLUBOLOS
Senegal
Oni Shangóy ustedes… están de acuerdo?
18 febrero, 2011 a las 4:38 #31432patricio6
Participantehummmm
pah La Yapa y Ecos de Camion afuera…no me parece justo….
me imagino el bajon de esos conjuntos….vamoarriba muchachos…18 febrero, 2011 a las 4:43 #31433sanata
Participantepatricio6, post: 6219 wrote:pah La Yapa y Ecos de Camion afuera…no me parece justo….
me imagino el bajon de esos conjuntos….vamoarriba muchachos…Coincido contigo patricio.
18 febrero, 2011 a las 4:55 #31434Ulises_1969
ParticipanteNecesito contactarlos ahora, alguien de ustedes esta en MSN ahora ? Soy Ulises y en MSN soy galicia3221@hotmail.com
18 febrero, 2011 a las 4:57 #31435sanata
Participantedale que te agrego
18 febrero, 2011 a las 5:04 #31436sanata
ParticipanteTe agregué, pero no me aparecés conectado. Cualquier cosa estoy un rato mas.
18 febrero, 2011 a las 5:08 #31437croata845
ParticipanteUna injusticia
Para mi humilde entender una injusticia que no estén en la segunda rueda
ECOS DE CAMIÓN Y LA YAPA18 febrero, 2011 a las 5:17 #31438Circe
ParticipanteNo sé si estoy de acuerdo o no, simplemente no me llamaron la atención.
Según mis gustos y mi opinión, algunas murgas que quedaron afuera deberÃan haber entrado, por ejemplo La Yapa o La Lunatica, a cambio de algunas que quedaron dentro. Pero como les digo tampoco me sorprende.
En cuanto a las demás categorÃas estoy bastante de acuerdo.
Saluditos
:smile:
18 febrero, 2011 a las 12:14 #31439cesart
ParticipanteEn la radio hicieron mucho énfasis en que La luática deberÃa haber entrado pero como no la vi no puedo opinar. Y que habÃa otros conjuntos que pensaron que iban a quedar afuera y entraron. Hay que agradecer a los 12 conjuntos los espectáculos brindados, por el esfuerzo que significan los ensayos, el armado de los espectáculos, el dinero invertido.
18 febrero, 2011 a las 12:30 #31440Ulises_1969
ParticipanteFelicitaciones a los 12 que se quedaron en la puerta !!!!
A redoblar esfuerzos, a no bajar los brazos, a trabajar mucho más aún, a discutir observando lo que se hizo mal, para capitalizar el mal trago, y que en el 2012 seguro habrá revancha.
Disfruten ahora la fiesta, como publico apasionado, apoyando a sus colegas, buscando las cosas que hacen mejor que uno, aprendiendo y ofreciendo el aplauso generoso que hace unos dÃas les han regalado los espectadores a ustedes. . . .
Viva el Carnaval
Ulises
18 febrero, 2011 a las 15:08 #31441Patobcc
ParticipanteCual fue el criterio?
Hola…
Ayer fui al teatro y me quede hasta el final… escuche los fallos y varias cosas para decir….
¿con que criterio entro la Bolilla que faltaba y los Pasteles y no entro La Lunatica…?
¿porque los comentaristas de la radio ven cosas que los jurados no?
Ayer le dieron con un palo a la mojigata….pero entro segun el jurado…Pallares dijo que si no fuera por el nombre..La lunatica..podria disfrutar la segunda rueda sin problema…y quedo afuera!!…
Los fallos los dieron…con menos emocion que la nominacion de Gran hermano…
Porque la Catalina que tiene bruuuuta hinchada..la ponen un Lunes y a ultima hora…18 febrero, 2011 a las 15:37 #31442Ulises_1969
ParticipanteHola Pato :
Obviamente que hay cosas que en todos lo ámbitos podemos encontrar y nos parecen injustas o diferentes a nuestro punto de vista . . . .
Solo me animo a darte alguna pocas respuestas desde mi humilde punto de vista :
¿con que criterio entro la Bolilla que faltaba y los Pasteles y no entro La Lunatica…?
PORQUE EL JURADO ES QUIEN JUZGA, Y NO LO HACEMOS, NI LA MAYORÃA, NI VOS, NI YO . . . . . ÉSE ROL LES PERTENECE A ELLOS Y ÉSO ESTà CLARO, CON LO BUENO Y LO MALO QUE ELLOS TENGAN EN SU CABEZA, CON SUS PRESIONES -supongo . . . ya que no tengo pruebas- Y SUS INTERESES CREADOS -supongo . . . ya que no tengo pruebas-
LE CABE LA MISMA RESPUESTA PATO, son gente diferente y piensan y opinan diferente, LO QUE SERÃA GRAVISIMO ES SI ALGUIEN CONOCE QUE ALGUNO DE LOS JURADOS PIENSA UNA COSA Y VOTA LO CONTRARIO, ESO SI QUE SERÃA GRAVE GRAVE, O QUE UN PERIODISTA PIENSE UNA COSA Y RELATE DEMOSTRANDO OTRA . . . .
Ayer le dieron con un palo a la mojigata….pero entro segun el jurado…
VOS ESCUCHASTE AL JURADO HABLANDO MAL Y DANDOLES EL VOTO PARA QUE PASEN ?? DONDE LO ESCUCHASTE ?? ALGUIEN MAS LO ESCUCHÓ ??? Si no es asà . . . . hay que aguantarsela como Dios manda . . . .
Porque la Catalina que tiene bruuuuta hinchada..la ponen un Lunes y a ultima hora…
MMMMM ME PARECE UNA SOBREDOSIS DE INGENUIDAD, PATO.
YO SOY HINCHA A MUERTE DE LOS CARDOZO Y SI ABREN EL TEATRO SOLO CON ELLOS, DE 3 am A 3.45 am DE UN MARTES A UN MIERCOLES . . . . .IRIA IGUAL . . . . Y SE AGOTAN LAS ENTRADAS IGUAL . . . . es 99% seguroCON ÉSE EJEMPLO . . . . . DECIME ALGUNA RAZÓN VALIDA COMO PARA QUE LOS ORGANIZADORES LOS PONGAN UN VIERNES, SABADO O DOMINGO . . . . . . serÃa inutil . . . . . ésos dÃas, que se llene porque es fin de semana y listo, y los hinchas de la Cata o Curtidores por decir otro caso . . . . que se la banquen !!!!!!
Te mando un abrazo y no te calientes . . . . . . . seguà disfrutando de la fiesta popular más hermosa que tenemos . . . . y mejor ni discutamos sobre la venta de entradas . . . . . . patética !!!!!
Ulises
18 febrero, 2011 a las 15:37 #31443Ulises_1969
ParticipanteHola Pato :
Obviamente que hay cosas que en todos lo ámbitos podemos encontrar y nos parecen injustas o diferentes a nuestro punto de vista . . . .
Solo me animo a darte alguna pocas respuestas desde mi humilde punto de vista :
PORQUE EL JURADO ES QUIEN JUZGA, Y NO LO HACEMOS, NI LA MAYORÃA, NI VOS, NI YO . . . . . ÉSE ROL LES PERTENECE A ELLOS Y ÉSO ESTà CLARO, CON LO BUENO Y LO MALO QUE ELLOS TENGAN EN SU CABEZA, CON SUS PRESIONES -supongo . . . ya que no tengo pruebas- Y SUS INTERESES CREADOS -supongo . . . ya que no tengo pruebas-
LE CABE LA MISMA RESPUESTA PATO, son gente diferente y piensan y opinan diferente, LO QUE SERÃA GRAVISIMO ES SI ALGUIEN CONOCE QUE ALGUNO DE LOS JURADOS PIENSA UNA COSA Y VOTA LO CONTRARIO, ESO SI QUE SERÃA GRAVE GRAVE, O QUE UN PERIODISTA PIENSE UNA COSA Y RELATE DEMOSTRANDO OTRA . . . .
Ayer le dieron con un palo a la mojigata….pero entro segun el jurado…
VOS ESCUCHASTE AL JURADO HABLANDO MAL Y DANDOLES EL VOTO PARA QUE PASEN ?? DONDE LO ESCUCHASTE ?? ALGUIEN MAS LO ESCUCHÓ ??? Si no es asà . . . . hay que aguantarsela como Dios manda . . . .
Porque la Catalina que tiene bruuuuta hinchada..la ponen un Lunes y a ultima hora…
MMMMM ME PARECE UNA SOBREDOSIS DE INGENUIDAD, PATO.
YO SOY HINCHA A MUERTE DE LOS CARDOZO Y SI ABREN EL TEATRO SOLO CON ELLOS, DE 3 am A 3.45 am DE UN MARTES A UN MIERCOLES . . . . .IRIA IGUAL . . . . Y SE AGOTAN LAS ENTRADAS IGUAL . . . . es 99% seguroCON ÉSE EJEMPLO . . . . . DECIME ALGUNA RAZÓN VALIDA COMO PARA QUE LOS ORGANIZADORES LOS PONGAN UN VIERNES, SABADO O DOMINGO . . . . . . serÃa inutil . . . . . ésos dÃas, que se llene porque es fin de semana y listo, y los hinchas de la Cata o Curtidores por decir otro caso . . . . que se la banquen !!!!!!
Te mando un abrazo y no te calientes . . . . . . . seguà disfrutando de la fiesta popular más hermosa que tenemos . . . . y mejor ni discutamos sobre la venta de entradas . . . . . . patética !!!!!
Ulises
18 febrero, 2011 a las 17:12 #31444MartinSNM
ParticipanteCreo que el tema con la Catalina es que si actuan un lunes y se agotan las entradas en minutos, si los ponen un sábado la horda de fanáticos tumbarian las puertas y adios adios carnaval guardame siempre un lugar… Las grandes bandas cuando estan imposibilitadas de dar mas de un concierto hacen eso.
Ahora bien, volviendo a los fallos ¿No existe una justificación o grilla de fallos? En casi todas las competencias (sea deportes o cultura) el jurado debe publicar los puntajes según criterios y si el reglamento lo requiere o algún participante, tiene que tener una justificación para su decisión. ¿Eso no es público o no se hace?
18 febrero, 2011 a las 17:39 #31445carnaval????
Participanteincreible??
buenas gente que tal como andan??? la verdad estoy bastante impresionado, no puedo creer, vi todos los espectaculos de la primera rueda en murgasy los que mas impresionado me deja que no pasaran fueron LA YAPA Y LA LUNATICA! ustedes vieron a la yapa? redondisimo! momentos de humor increible inteligente y escenicamente estaban genial, el cuple de la caida de fuchile es tremendo, critica como ninguna, un monton de cosas re buenas, con un coro chico qpero q canto muy bien! no se y de la lunaticaopino muy parecido! realmente me pone muy triste esto.. porque si, vi a la catalina, via a otras murgas, pero es tal la subjetividad que hay al mirar esos con juntos que se rien desde el momento en que dicen hola buenas noches…. que se yo.. y si me preguntan che y para poner esas murgas a quien sacas?? no quiero ser malo pero tenfo mas de dos cantdidatos a sacar…. QUIERO QUE QUEDE CLARO TAMBIEN QUE NO CONOZCO A NADIE DE LA LUNATICA NI DE LA YAPA! SIMPLEMNTE SOY LO MAS OBJETIVO QUE PUEDO, SOY UN CARNAVALERO VIEJO QUE ME EH IDO ACTUALIZANDO EN EL TIEMPO PARA NO QUEDAR ATRAS, y quiero decir si es que alguien ve esto que escribo.. que les mando un abrazo fuertizimo a la gente de la yapa, que eh visto por facebook que son un grupo joven con algunos veteranos como yo que se parten el lomo, y dejarles la mayor tranquilidad que: muchachos lo que hicieron fue genial, la gente que los vio saben de lo que hablo, y espero que vuelvan la tercera es la vencida el año pasado los mataron mal, este año tambien, sigan adelante!!! gracias a todos aca y a carnaval del uruguay!!
saludos a todos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.