Comentarios carnaval 2011 Inicio › Foros › Presentate › Comentarios carnaval 2011 Este debate está vacío. Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Autor Entradas 28 febrero, 2011 a las 0:34 #26354 monica de LezicaParticipante Hola a todos, no he visto mucho carnaval, solo dos dias en el Teatro de Verano, me reà mucho con metele que son pasteles y me gustó la primera parte de la Catalina, lindo show de Serenata Africana, Los Chobys son barbaros, Pacella es un crack. Me gusta mucho La Soñada, una murga que ha crecido mucho y a Contramano también. Pienso que a la gente le gusta ver un poco de todo y si ponen negros y lubolos y revistas en los tablados la mayoria de la gente lo va a agradecer. Me han gustado los comentarios de los argentinos amigos,yo valoro mi pais y nuestro carnaval desde siempre, pero sé que hay gente que viviendo acá no se arrima al tablado. Bueno, me despido, saludos a todos los carnavaleros y ojalá me entere a tiempo de la venta de entradas para la liguilla, gracias a este sitio por permitirme hacer comentarios y ver los de los demás carnavaleros. 28 febrero, 2011 a las 5:51 #31865 EnanoParticipante Bienvenida moni !! Te saludo de este lado del charco … Apenas sepamos lo de la liguilla se va a publicar asique tranqui… Saludos! 28 febrero, 2011 a las 11:12 #31866 Ulises_1969Participante Enano !! Ando medio boleao (como dice el Pepe !!!!!) Tu de donde sos ???? (Aparte de carnavalero intergaláctico . . . . . ) Abrazo Ulises Autor Entradas Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder