castings!!

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó avatar xyzmarian hace 7 años, 12 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    la morocha2011
    Participante

Hola como les va?? me llamo andrea tengo 20 años y quiciera saber cuando arrancan los castings para carnaval mayor nunk sali en carnaval pero me encantaria probar este año si alguien sabe de algo x favor me escribe x ak o si pueden me agregan a mi face que es: la moro manya si saben de algo por favor avisen q estoy muy interesada en presentarme para carnaval 2012 ;) un beso para todos y muchas gracias :)

xyzmarian
    Participante

Acá en este blog salió un casting:

http://www.todoelcarnaval.com/2011/03/casting-para-murga-carnaval-2012/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

y encontré esto en el facebook de todo carnaval:

♪♫ Nuevo Casting Para Conformar El plantel De Revista Twist 2012, Hay 5 cupos d 18 a 25 y se necesita un menor d 11a 14años .

+ Mas info
    *094 349 960
    *097 211 234
    Te Esperamos en El tablado/Teatro Flor de maroñas qe Se ubica en Manuel acuña Esquina Itazurubi .

El Sabado 26 a las 17 Horas. Te esperamos
    Revista Twist .

suerte!!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

* Aclaración

La publicidad de carácter político partidario que pueda aparecer en el sitio, NO REPRESENTA en ningún caso el pensamiento político de sus administradores. CarnavaldelUruguay.Com no emite opiniones políticas, este es un espacio de información cultural, dedicado únicamente al Carnaval del Uruguay.

Encuestas

Estas de acuerdo con los Fallos del Carnaval 2019?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...