El Sábado 19 de febrero, a las 21:00 hs tendrá lugar el Desfile Inaugural del Carnaval 2011 por la calle 18 de Julio ciudad de San Carlos, hasta la plaza Artigas.
Murga «Los Fantasmas se Divierten» | Carnaval de San Carlos 2010 | Foto: uncafecondiana.blogspot.com
Del 20 al 27 de febrero – Concurso Departamental de Murgas (Teatro Cayetano Silva de San Carlos)
Del 26 al 8 de marzo – Concurso Nacional de Murgas en el mismo escenario.en el Teatro Cayetano Silva de San Carlos (Teatro Cayetano Silva de San Carlos)
1º Murga 7y3 (Dolores)
2º Murga Los Payasos (Treinta y Tres)
3ª Cara a Cara Compartido (San Carlos)
3ª Los Fantasmas (San Carlos)
5ª La Nueva (Salto)
Muchas gracias por los datos, si no te jode mucho no me podes decir LUFANIA de Solymar como quedo en los concursos de San Carlos, San Jose y Soriano (si podes los puntajes) soy integrante de la murga pero averiguar esos dartos ta re dificl. Muchas gracias y perdon por las molestias
En Soriano Se Sabe El Lunes Despues de La Hora 20.
ustedes pasaron a segunda rueda?? por que yo los datos que tengo son con los fallos de las murgas que pasaron a segunda rueda!! pero te averiguo!! saludos
Muchas gracias por los datos, si no te jode mucho no me podes decir LUFANIA de Solymar como quedo en los concursos de San Carlos, San Jose y Soriano (si podes los puntajes) soy integrante de la murga pero averiguar esos dartos ta re dificl. Muchas gracias y perdon por las molestias
LUFANÃA QUEDÓ EN EL LUGAR 18 CON 54 PUNTOS en san jose
saludos
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate.