la verdad es una verdadera verguenza este carnaval mejor dicho el jurado hasta cuando van a dejar los jurados corrutos en el teatro los premios brindados a los parodisatas fue una verdadera verguenza …esto en algun momento tiene que tener fin talvez los del jurado heran todos de la armada porque lo que isieron fue un robo descarado y ya no tiennen verguenza que va a quedar de este carnaval que es nuestro son todos unos coreruptos
Rosita, entiendo tu disconformidad… de hecho yo no estoy en acuerdo con algunos puntajes de algunos jurados… pero no se puede acusar de corrupción asà nomás. Para eso hay que tener pruebas. Como te digo, expresar disconformidad es una cosa, pero hacer acusaciones a la ligera, es otra. Lamentablemente los uruguayos somos cada vez mas propensos a hacer eso, y está mal.
Rosita, entiendo tu disconformidad… de hecho yo no estoy en acuerdo con algunos puntajes de algunos jurados… pero no se puede acusar de corrupción asà nomás. Para eso hay que tener pruebas. Como te digo, expresar disconformidad es una cosa, pero hacer acusaciones a la ligera, es otra. Lamentablemente los uruguayos somos cada vez mas propensos a hacer eso, y está mal.
Tal cual sanata .. estoy de acuerdo … yo tambien estoy disconforme con cosas .. pero bueno es asi …
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate.