Inicio › Foros › El Pedregullo › Ayudaa!! Quiero Ir A Los Carnavales 2010!!!!!!!
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
7 diciembre, 2009 a las 21:42 #25456
Flaviaa
ParticipanteHola genteee!!!
Me llamo Flavia y soy de Entre Rios, Argentina.
Mi novio y yo tenemos muchas pero muchas ganas de ir a los carnavales 2010 de su pais.
Estamos fascinados con lo poco que pudimos ver y queremos estar alla y vivirlo!
Agradeceria de manera inmensa cualquier info sobre hoteles,transporte fecha y lugar de los carnavales. Asi sean links o paginas todo sirve!!
Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarmeee!!!
Saludos a todos!Flavia:smile:
9 diciembre, 2009 a las 9:41 #29197sanata
ParticipanteFlavia, antes que nada un placer recibirte en nuestra Comunidad Carnavalera…
Las fechas del Carnaval 2010 están en este post: https://carnavaldeluruguay.com/showthread.php?t=958
En cuanto a la programación, una vez que estén definidas, la podrás seguir desde aquà mismo, ya que tratamos de mantener el portal siempre al dÃa con las programaciones del Teatro de Verano y de los tablados comerciales y populares.
Transporte desde Entre RÃos, con el asunto de los puentes no sé que decirte, seguramente algún ómnibus a Montevideo que cruce por Colón-Paysandú. Inclusive creo que Flecha Bus te lleva a Colón y desde allà podés combinar a Montevideo vÃa Paysandú. También puede ser vÃa aérea (por Pluna algo asà como 65 dólares) o marÃtima (Colonia Express, Buquebus) desde Bs As.
Hoteles, no sé el nivel confort y de gastos que tienen pensado, pero el año pasado a unas amigas argentinas les recomendamos un hotel en el centro de Montevideo, creo que de 3 estrellas que les resultó muy cómodo y era bastante económico. En ese sentido hay bastante para elegir.
Obviamente que una vez que tengan más o menos resuelto venir, si quieren comunicarse vÃa telefónica podemos orientarlos un poco más, como hacemos con todos los amigos que nos visitan desde el exterior, y de repente hasta organizamos alguna actividad en conjunto.
Teléfono desde Argentina:
00598 99 892250
Teléfono desde todo el Uruguay:
099 892250Saludos, y nuevamente, sean bienvenidos!
7 enero, 2010 a las 19:44 #29198Florcha
Participanteyo tmb necesito ayuda!!
Hola, yo tmb soy de argentina y voy a ir para montevideo a ver los carnavales. El tema fue que me asuste cuando un hostel me dijo que podÃa ver las llamadas desde la terraza por 50 dolares!! Lo que me pareció demasiado caro…Buscando por el foro encontré que el año pasado las vendÃan en unos locales y a un precio mucho mas razonable…este año como va a ser??
Muchisimas gracias!!!!!!!!
9 enero, 2010 a las 4:47 #29199sanata
ParticipanteFlor, las llamadas se hacen en una calle de barrio, por lo que se genera ese negocio de alquilar balcones o terrazas. De cualquier modo, lo que se vende oficialmente son las sillas que se colocan todo a lo largo del recorrido del desfile en 2 o 3 filas, y los precios son más que accesibles. Ahora no me acuerdo bien pero el año pasado creo que costaban algo asà como entre 70 y 165 pesos, que al cambio de hoy son entre 3,5 USD y un máximo de 8 USD. Lógicamente que sin asiento no hay se paga entrada, aunque el desfile es muy largo para verlo parado, y ves mucho menos.
No tengo el precio de este año, pero no va a variar mucho.
11 enero, 2010 a las 1:12 #29200alida
ParticipanteQue buena idea este lugar!!!!
Hola!! soy de Argentina en el 2000 fui por última vez al Carnaval y finalmente tuve revancha, este año vuelvo, estaremos 15 dÃas en Montevideo.
Tengo algunas preguntas: Voy con mi nena de 2 años, cuales son los tablados que me recomiendan para ir con ella?
Vamos con auto podemos andar tranquilas por al noche montevideana? Hace 10 años andaba sola caminado y no pasaba nada.
Recuedo que dos años seguidos Los Diablos Verdes me encantaron y que con mi marido nos peleabamos porque a mi me gustaba La antimurga BCG ¿que fue de ella? Aunque seguÃamos a La Falta (porque era la que más venÃa a la Argentina)
Gracias por tanto arte popular!!!! seguiré haciendo preguntas de acá al 2 de febrero que llego, disculpen si los canso
Alida -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.