- Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › Ayuda antes del 22 de Abril, graciasss !!
Hola gente macanuda !!!!
Tengo un matrimonio de primos de mi esposa, que llegaron a hacer unos tramites y cosas personales, desde España, a Capital Federal.
Van a estar entre hoy y el 22-4-2011 y como el varón ha visto cosas por la web de murgas, anda como loco con ganas de ver algo en vivo antes de irse.
Le dije que lo llevaba a ver algo de murgas uruguayas, donde sea, pero el me dijo que no quiere invertir un dÃa entero de los pocos que tiene, en ir a ver algo que dura 2 horas, aunque tiene muchas ganas.
Yo le dije que lo más cerca era La Cata en la Pampa o en Córdoba Capital . . . . . . pero no puede viajar tanto, aunque yo lo lleve.
Les agradezco si alguien escucha info de alguna murga que presente su espectáculo 2011 en un radio cercano a Capital ( limite sur LA PLATA, limite oeste LUJAN, limite norte ZARATE ) antes del 22-4-2011 .
Si saben de algo asà . . . . . . seguramente sumaremos un forista nuevo para el año que viene, desde Alicante !!!!
Abrazos y muchas gracias por la manito !!!
Ulises
Ulises, si nadie te presenta una opción mejor, acordate que la Catalina está el 03 de Abril en Santa Fe Capital. Te queda mucho más cerca que Córdoba o La Pampa.
Por autopista a Rosario (306 km) tenés creo que 3hs más o menos y Santa Fe Capital (170 km) tb por autopista 1h y 30m.
Cariños
Gracias Gabbi, pero también la habÃa propuesto y me sacaron a las trompadas . . . .
Luego de éso es que me marcaron los lÃmites . . . . . . sino sale nada le voy a decir que no me joda más y que espere a que los Cardozos anden por España y listo el pollo !!!
Gracias y Salú !!!!!
Ulises
Ulises yo estuve fijando en la pagina oficial de la Catalina y no tienen nada cerca de esas fechas por la zona que pedis….que se quede un dia mas y lo va a ver con nosotros jejejeje
Que se copen con Santa Fé Capital. Una de las ciudades mas lindas (si no la mas linda) del paÃs.