Tengo un matrimonio de primos de mi esposa, que llegaron a hacer unos tramites y cosas personales, desde España, a Capital Federal.
Van a estar entre hoy y el 22-4-2011 y como el varón ha visto cosas por la web de murgas, anda como loco con ganas de ver algo en vivo antes de irse.
Le dije que lo llevaba a ver algo de murgas uruguayas, donde sea, pero el me dijo que no quiere invertir un dÃa entero de los pocos que tiene, en ir a ver algo que dura 2 horas, aunque tiene muchas ganas.
Yo le dije que lo más cerca era La Cata en la Pampa o en Córdoba Capital . . . . . . pero no puede viajar tanto, aunque yo lo lleve.
Les agradezco si alguien escucha info de alguna murga que presente su espectáculo 2011 en un radio cercano a Capital ( limite sur LA PLATA, limite oeste LUJAN, limite norte ZARATE ) antes del 22-4-2011 .
Si saben de algo asà . . . . . . seguramente sumaremos un forista nuevo para el año que viene, desde Alicante !!!!
Ulises yo estuve fijando en la pagina oficial de la Catalina y no tienen nada cerca de esas fechas por la zona que pedis….que se quede un dia mas y lo va a ver con nosotros jejejeje