Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › AUDIO MP3 Despedida LA CLAVE 2011
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
17 marzo, 2011 a las 17:14 #26476
croata845
Participante[IMG]http://www.nogarobymantra.com/thumb.php?src=/manager//evento_img/foto_chica/LaClaveThumb_nogaro.jpg&w=229&h=161[/IMG]Y bueno ya me conocen por los videos que subo en youtube, ahora a pedido de Damus1308, me tomé el trabajo de editar el audio de la despedida de LA CLAVE 2011, para que pueda ir escuchándolo en su mp3 :wink::biggrin:, obviamente la calidad no va a ser nunca la del CD pero quedó bastante buena espero la disfruten:
http://www.megaupload.com/?d=Z6QX5G3017 marzo, 2011 a las 17:38 #32716Cello alas negras
ParticipanteBuenazo! Lo bajo tambien :biggrin:
A proposito, que lindo el trabajo que hiciste para sincronizar el video y el audio en «Saludo a los barrios» 11 puntos sobre 10! Hasta el momento en que lo subiste, era un crimen que ese video no estuviese.
Saludos
17 marzo, 2011 a las 17:50 #32717croata845
ParticipanteCello alas negras, post: 7699 wrote:Buenazo! Lo bajo tambien :biggrin:A proposito, que lindo el trabajo que hiciste para sincronizar el video y el audio en «Saludo a los barrios» 11 puntos sobre 10! Hasta el momento en que lo subiste, era un crimen que ese video no estuviese.
Saludos
Me alegro mucho que te haya gustado el video, ese lo hice yo pero mi hijo de 13 años es un maestro haciendo esos laburos de editar las imágenes con el audio del CD, yo le enseñé y ahora me pasó por arriba:biggrin::biggrin:, aqui te dejo un ejemplo del laburo que hace él
Asaltantes con patente 2010 saludoPD: Ahora estaba editando a CURTIDORES DE HONGOS DE ÉSTE AÑO CON EL AUDIO DEL CD
17 marzo, 2011 a las 17:53 #32718Damus1308
Participante: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:: eek:
SOS UN ÃDOLO CROATA :biggrin::biggrin::biggrin:
VAS A ESTAR EN MI RECUERDO TODAS LAS MAÑANAS COMO A LAS 6:30!!!!jajajajaja gracias gracias gracias gracias gracias :redface:
17 marzo, 2011 a las 17:58 #32719croata845
ParticipanteDamus1308, post: 7701 wrote:: eek:: eek:SOS UN ÃDOLO CROATA :biggrin::biggrin::biggrin:
VAS A ESTAR EN MI RECUERDO TODAS LAS MAÑANAS COMO A LAS 6:30!!!!jajajajaja gracias gracias gracias gracias gracias :redface:
Jaja, no es para tanto, por lo menos decime si lo escuchaste y si suena algo?:wink:
17 marzo, 2011 a las 18:23 #32720Damus1308
Participantecroata845, post: 7702 wrote:Jaja, no es para tanto, por lo menos decime si lo escuchaste y si suena algo?:wink:Obvio que si! ya pasó por mi reproductor como 15 veces hahaha
Suena espectacular, y le subà un poco el volumen con un programita y quedó joya (pero se escuchaba bien, solo por las dudas ya que la voy a escuchar de mi celular en el omnibus y va a haber muchos ruido:biggrin:)
Gracias totales :wink:
17 marzo, 2011 a las 18:33 #32721croata845
ParticipanteDamus1308, post: 7703 wrote:Obvio que si! ya pasó por mi reproductor como 15 veces hahahaSuena espectacular, y le subà un poco el volumen con un programita y quedó joya (pero se escuchaba bien, solo por las dudas ya que la voy a escuchar de mi celular en el omnibus y va a haber muchos ruido:biggrin:)
Gracias totales :wink:
Si subis al 845 ya viene con MURGAS INCLUÃDO :biggrin::biggrin::wink:
17 marzo, 2011 a las 21:19 #32722Damus1308
Participantecroata845, post: 7704 wrote:Si subis al 845 ya viene con MURGAS INCLUÃDO :biggrin::biggrin::wink:Jajaja ¿existe el omnibus 845? : eek: recién me entero
+
Me subo igual al 148, 151 o a veces al 582 hahaha :biggrin:
EDITO: Ya entendà lo del número XDD soy lento
jajajaja voy colgado a tu espalda croata
Arriba!
18 marzo, 2011 a las 1:53 #32723caroarmi
ParticipanteYa estoy bajando este hermoso tema.
Gracias!18 marzo, 2011 a las 2:45 #32724Ulises_1969
ParticipantePor Diossssssssssssssssssssssssssssss
Que cosa más hermosa ver gente con tan pura buen onda tan solo por compartir tan profundo y genuino amor hacia un trozo de musica, teatro, arte o lo que quieran llamar !!!!!
Gracias gente . .. . .. .
Sobre todo por ser tan genuinamente Uruguayos !!!!
Abrazos
23 marzo, 2011 a las 0:32 #32725Damus1308
ParticipanteCroata, de casualidad no tenes el audio o video de La Clave 2009 (Camino a la fiesta)? Lo busqué en tu usuario de Youtube pero no lo encontré; te mandé un mensaje privado pero me dice que tenes la cuenta llena XDDD (borra alguno :biggrin:)
Desde ya, gracias :wink:
24 marzo, 2011 a las 1:17 #32726mikey92
ParticipanteDamus1308, post: 7708 wrote:Croata, de casualidad no tenes el audio o video de La Clave 2009 (Camino a la fiesta)? Lo busqué en tu usuario de Youtube pero no lo encontré; te mandé un mensaje privado pero me dice que tenes la cuenta llena XDDD (borra alguno :biggrin:)Desde ya, gracias :wink:
Yo lo descargue de T! (se pueden poner links?). Igual, seguramente lo suba a youtube uno de estos dias, porque creo que la actuacion completa no esta. Ese año estuvo BRILLANTE (la ruta correcta a seguir oooo)
24 marzo, 2011 a las 17:57 #32727Damus1308
Participantemikey92, post: 7709 wrote:Yo lo descargue de T! (se pueden poner links?). Igual, seguramente lo suba a youtube uno de estos dias, porque creo que la actuacion completa no esta. Ese año estuvo BRILLANTE (la ruta correcta a seguir oooo):biggrin::biggrin:
Encontré una en T pero estaba feo el audio…
Gracias igual!♫♫♫…no hay historia sin final ni viajero buscando su edén ideal para sobrevivir
el andar es aprender que hasta el sueño más fuerte y amado de golpe se puede morir…♫♫♫ La Clave25 marzo, 2011 a las 1:31 #32728Willy
Participantesabes el por que y significado de tan hermosa expresion y reflexion
sabes el por que y significado de tan hermosa expresion y reflexion
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.