- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
26 enero, 2010 a las 0:13 #25580
Circe
ParticipanteMurga Agarrate Catalina -Anfitiatro de Paysandú- Foto cortesÃa de Carlos R. Soria
Ficha Tecnica de Agarrate Catalina 2010
Dir. Responsable: Yamandú Cardozo
Dirección Escénica: Tabaré Cardozo
Arreglos Corales: Tabaré Cardozo
Textos: Yamandú Cardozo, Tabaré Cardozo, Carlos Tanco, MartÃn Cardozo y Rafael Cotelo
Puesta en Escena: Alberto “Coco” Rivero
Vestuario: Hugo Millán
Accesorios: Alfredo Iriarte y Gaby Gustavino
Maquillaje: Paula Gómez
EscenografÃa: Alfredo Iriarte y Gaby Gustavino
Asistentes: Federico Fernández, Nicolás Gentile, Hernán FuttenComponentes de Agarrate Catalina 2010
Cuerda de primos:
Yamandú Cardozo
MatÃas Beracochea
MartÃn Cardozo
DarÃo Rabotti
Andrés PazosCuerda de sobreprimos:
Carolina Gómez
Victoria Gómez
Maximiliano PorciúnculaCuerda de segundos:
Rafael Cotelo
Diego Pérez
AnÃbal Pazos
Eder Fructos
Levón Guiondjián
Leonardo VianaBombo: Freddy «Zurdo» Bessio
Platillos: Humberto «Samantha» Orique
Redoblante: Diego BusteloSuplente en la baterÃa: Nicolas Verde
27 febrero, 2010 a las 2:33 #29402alicia pereyra
Participantela cata
pienso q este año de nuevo ,la cata nos trae un espectaculo muy bueno y facil de entender ,como siempre ,son espectaculos q se pueden presentar en cualquier lugar y sera entendido ,sea o no publico uruguayo
3 marzo, 2010 a las 16:33 #29403teresa
Participantelo mas!!!!!!
:biggrin: lo mejor del carnaval 2010 es AGARRATE CATALINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MERECE PRIMER PREMIO!!!!!!!!!!!!!
3 marzo, 2010 a las 19:34 #29404alicia pereyra
Participantearriba la cata
totalmente de acuerdo .anoche no debe de haber quedado ninguna duda .te pone la piel de gallina semejante murgon.es una murga q no decae en el espectaculo y termina la acctuacion y seguis con ganas de escucharla
3 marzo, 2010 a las 21:19 #29405quicaso
ParticipanteSabes que yo los vi desde la 1º rueda y no me parecia un 1º puesto, ayer no se que les paso pero volvi a sentir algo parecido al 2006 con la catalinay bueno que mas decir…que vengan los fallos xD!
3 marzo, 2010 a las 23:57 #29406alicia pereyra
Participantehola
la verdad q anoche la rompieron.yo soy del interior ,y sigo a catalina siempre q puedo xq me gustan los espectaculos q brinda.este año, no se si sera x ser del interior q estaba mirando con cariño la clave, pero ayer los cardozo me cautivaron nuevamente
5 marzo, 2010 a las 0:09 #29407izza
Participantela murga ganadora.
Hola , es dificil decir una ganadora, las hay muy buenas , pero la catalina es la mejor ,un cordial saludo.
5 marzo, 2010 a las 0:25 #29408alicia pereyra
Participantehola
totalmente de acuerdo es la mejor.a esperar los fallos.saludos
5 marzo, 2010 a las 18:00 #29409Evangelina
Participantesoy de Buenos Aires y tuve el placer enorme de pasar unos 15 dias en Montevideo viendo el increÃble carnaval que tienen. Pude recorrer muchos tablados y acercarme un poco a toda esta cuestión tan mágica que es el carnaval uruguayo. Creo que la Catalina le pone la piel de gallina a cualquiera y además tiene un espectáculo impresionante. Ojalá los tengamos por Buenos Aires muy pronto y ojalá que el carnaval uruguayo siga creciendo y siendo tan increÃble como lo es hoy dÃa. Saludos!
5 marzo, 2010 a las 23:19 #29410alicia pereyra
Participantehola
hola evangelina , es a eso q me refiero con los espectaculos q ha brindado esta murga ,eres de argentina ,y puedes entender y sentir el espectaculo xq es global el tema .entonces eso enaltese nuestra cultura ya q se puede presentar en cualquier pais ,y nuestro carnaval mas disfrutable ,y la murga siempre dejando su critica ,pero en estos casos a la humanidad en general.
3 mayo, 2010 a las 1:45 #29411alicia perdomo
Participantehola gente
hola a todos … tengo una consulta : si quiero ver el reportaje de yamandu cardozo en el pedregullo con diego el dia 2 de marzo… como hago?!!! no he podido encontrarlo por ninguna parte …..quizas no lo supe buscar!! besos a todos y gracias al que me pueda ayudar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.