Actividades Lunes 03/02/14 Inicio › Foros › Presentate › Actividades Lunes 03/02/14 Este debate está vacío. Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Autor Entradas 27 enero, 2014 a las 21:12 #26867 Mariana PeraltaParticipante Hola! Mi nombre es Mariana, soy argentina. Voy de vacaciones para allá y estoy buscando actividades de carnaval desde el mismo dia del arribo, que será justamente el lunes 03/10 a las 22 hs aproximadamente. Busqué en el calendario, pero al parecer publican con uno dos dias de anterioridad, lo que no quisiera que ocurriera serÃa llegar y no tener nada que hacer. Si saben de algo les agradeceria la info. Muchas Gracias! 30 enero, 2014 a las 4:33 #35509 sanataParticipante Mariana, bienvenida… En el Portal donde dice «Tablados 2014» tenés toda la información que buscás. A pesar de ser lunes hay unos cuantos tablados ese dÃa. Abrazos! Autor Entradas Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder