Inicio › Foros › Historia e Historias del Carnaval Uruguayo › Carnaval 2011 › A que cuplé le darias la mención especial 2011?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
13 marzo, 2011 a las 10:10 #26460
Circe
ParticipanteA que cuplé le darias la mención especial 2011?
Los nominados a las menciones especiales 2011 al mejor cuplé son:
“La muerte†de A Contramano
“Violencia Común†de Agarrate Catalina
“Secuestro Expres†de La Gran Muñeca
“Marginados en el Tiempo†de La TrasnochadaA cuál de estos 4 le darÃas la mención al mejor cuplé?
Que otro cuplé te gustó?
Espero tu voto y opinión
13 marzo, 2011 a las 10:25 #32550sanata
ParticipanteLa muerte de A Contramano me encantó…
13 marzo, 2011 a las 11:35 #32551sebaguti
ParticipanteLa Muerte
Comparto con los 4 votantes que hemos elejido este cuplè.
Aunque me parece que en esta nòmina falta Las mujeres y el mundial(Curtidores).
Un saludo para todos!!
Y seria bueno y poniendo encuestas asi para cada una de las menciones!!!13 marzo, 2011 a las 12:02 #32552Circe
ParticipanteQue dificil. Los 4 cuplés me gustaron, cada uno tiene lo suyo, son diferentes, tienen contenido y buena musicalidad.
Elijo “La muerte” de A Contramano
Y sumo por mi parte alguno de los de La Clave.
13 marzo, 2011 a las 13:45 #32553Ulises_1969
ParticipanteDe éstos 4 «La Muerte» me encantó
Y no se si ustedes consideraron cuplé a «Los Solymareños» de Los Diablos que me hicieron reir muchÃsimo !!!!!!!!
Abrazos
Salú !!
13 marzo, 2011 a las 15:34 #32554Troncomomo
Participantela muñeca
Todos son buenos (obvio, estamos hablando de los nominados a mejor cuplé), pero elijo el Secuestro Express de La Gran Muñeca porque es bueno en sÃ, y está muy bien defendido. La Muerte es buenÃsimo, pero remite demasiado a El herrero y la muerte, la obra de Curi y Rein, lo cual creo que le saca un poco de mérito. El de la violencia de la Cata es muy bueno, y resultó muy provocador (todavÃa siguen las discusiones por el lenguaje utilizado, olvidando que habla el personaje y no la persona, elemento fundamental en el análisis de la ficción).
Abrazos!!!
13 marzo, 2011 a las 18:52 #32555croata845
ParticipanteLa verdad es difÃcil decidirse por uno de éstos cuatro cuplés, son buenisimos todos de verdad a mi otro que me agradó mucho fue el del baño de LA BOLILLA QUE FALTABA.
13 marzo, 2011 a las 19:15 #32556Circe
ParticipanteUlises_1969, post: 7520 wrote:De éstos 4 «La Muerte» me encantóY no se si ustedes consideraron cuplé a «Los Solymareños» de Los Diablos que me hicieron reir muchÃsimo !!!!!!!!
Abrazos
Salú !!
Siii a mi tambien me gustó el de Los Solymareños jejeje. :smile:
13 marzo, 2011 a las 22:01 #32557santajorge
ParticipanteMejor cuplé
El mejor de los tres, me parece que es el de LA TRASNOCHADA. Sin desmerecer los otros, el de la muerte es bueno, pero no me enganchó, y el de la Catalina, francamente, me resultó agresivo. Sé que es el efecto que busca, pero me sentà como «invadida». Este tiene un mensaje, pero más de esperanza. En fin, mi voto a MARGINADOS EN EL TIEMPO.
13 marzo, 2011 a las 22:05 #32558El_Coki
ParticipanteDe las opciones que hay elijo «La muerte» de A Contramano.
Comparto la opinion de algunos con respecto a «Los Solymareños»…me hicieron reir muchisimo y ademas el nombre jejejeje.
Me parece que en la menciones deberia estar alguno de La Clave, como el de los Homosexuales o el de los paros.13 marzo, 2011 a las 22:59 #32559Cello alas negras
Participantecroata845, post: 7522 wrote:La verdad es difÃcil decidirse por uno de éstos cuatro cuplés, son buenisimos todos de verdad a mi otro que me agradó mucho fue el del baño de LA BOLILLA QUE FALTABA.Coincido! El de la Bolilla estuvo muy muy bueno :biggrin:
de las opciones que tenemos en este tema, vote por el secuestro de la primera dama :biggrin:
14 marzo, 2011 a las 2:15 #32560Damus1308
ParticipanteEl_Coki, post: 7525 wrote:Me parece que en la menciones deberia estar alguno de La Clave, como el de los Homosexuales o el de los paros.Coincido. El cuple del Infierno de ser distinto está muy bien logrado… me encantó como se hizo y las distintas vestimentas que usaron y como intercalaron las canciones entre todos, bla bla.
De entre los que hay, me gustó más el de la muerte…
Saludos
14 marzo, 2011 a las 2:23 #32561caroarmi
ParticipanteEl cuplé que más me gusto no está entre los nominados. Para mi, el mejor es «El infierno de ser distinto» de La Clave.
14 marzo, 2011 a las 2:46 #32562Juanma1995
ParticipanteHata que la muerte no se pare:
Para mi el cuple de La Muerte de A Contramano fue el mejor de el carnaval, pero también hubo otros que me gustaron mucho como El Secuestro Express (La Gran Muñeca), Marginados en el tiempo (La Trasnochada), Violencia Común (Agarrate Catalina), El Infierno de ser Distinto (La Clave), Violencia Doméstica (Falta y Resto), Ruidos Molestos (Falta y Resto), Inmobiliaria Brovetto (A Contramano), El Castrador (Metele que son Pasteles), La Ley Divina (La Mojigata), Las Mujeres y el Mundial (Curtidores de Hongos), 1973 (La Gran 7), Los Tics (La Trasnochada).
En fin creo que este fue un muy buen año en cuanto a los cuple, lo que no me gusto es que la hermosa retirada de A Contramano no esté ternada.14 marzo, 2011 a las 4:03 #32563Enano
ParticipanteEntre las opciones … voto por el secuestro express de La gran muñeca,
Otros que me gustaron fue el de la bolilla que faltaba como decia croata , el de mamadera de momolandia … y el de el tik de la trasnochada tambien …
Que me acuerde esos ..
Saludos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.