13 y 14 de febrero Inicio › Foros › El Pedregullo › 13 y 14 de febrero Este debate está vacío. Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Autor Entradas 21 enero, 2010 a las 4:06 #25562 Hank ChinaskiParticipante Hola amigos: Muy bueno el foro. Es el único lugar donde puedo conseguir la mejor data del Carnaval. La consulta es porque tenÃa pensado ir el 13 y 14 de febrero por Montevideo (ya estuve el 31 en el Mercado del Puerto y fue genial!). El 13 sé que hay actuación en el Teatro de Verano pero… y el 14? Hay algún tablado sino para ir a ver que sea bueno? Cuál recomiendan? Voy a estar el resto de febrero por Rocha, ahà también se celebra Carnaval o es solamente en Montevideo. Mil gracias por lo que me puedan aportar de data. Saludos 21 enero, 2010 a las 16:49 #29383 CirceParticipante Hola Hank Chinaski, bienvenido a nuestra comunidad carnavalera. El 13 es el ultimo dÃa de la primera rueda del Teatro de Verano pero después sigue con la segunda rueda y la liguilla,asà que el 14 también vas a encontrar Tetro de Verano. En cuanto a los tablados, hay varios lindos para ir, por ejemplo, el Velódromo, la Rural del Prado, el Defensor, el MalvÃn, despues cuando estén prontas, iremos poniendo la programación de todos. Carnaval no sólo hay en Montevideo, también en el resto del paÃs, en Rocha sà vas a poder disfrutar también carnaval. Un abrazo ! Autor Entradas Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder